PLATO COMBINADO VEGETARIANO





A la vista está que este plato brilla por su sencillez.
Simplemente hervir patata y col.
Aparte hacer un sofrito de puerro, ajo picado, pimientos del piquillo en tiras, perejil, orégano, romero y un poco de especias para paella (Mercadona) que le dará el puntito de sabor y de color. Os preguntareis ¿porque pongo especias para paella? porque en general y a grandes rasgos casi todas las especias llevan lo mismo salvo las hindúes marroquíes y africanas que destacan por llevar unos ingredientes más precisos.

Esta que véis lleva: harina de maíz, sal, ajo, pimienta negra, pimentón, clavo y azafrán y creo que le da un punto exótico a cualquier plato. Si no os gusta el sabor a clavo, os aconsejo que no la compréis.
A las judías no les pongo sal, porque dado que son biológicas y solo llevan agua y sal, las escurro bien y las salteo directamente con el sofrito por espacio de 8 minutos a fuego lento mezclando de vez en cuando.
A comer se ha dicho amigos.

DISFRUTAD DEL DÍA ^¨^


Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. BEATRIZ...Hola guapa!!!
    La verdad es que a sencillo pocos le ganan, pero la verdad es que lo comí muy a gusto; aunque se me olvidó poner en la publicación que eché un chorrito de buen aceite de oliva por encima la patata y la col.
    UN ABRAZO BONITA, BIENVENIDA A ESTA VENTANITA :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )