LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN
Voy a cerrar otro año de recorrido terrenal; y aunque me adapto con o sin dificultad a las circunstancias que van apareciendo o que voy creando en mi vida, hay cosas que no cambian, es decir que para mi son inamovibles, y os voy a contar cuales son: NO ME GUSTA VER A UNA MOSCA O UNA ABEJA DENTRO DE MI CASA, Y NO SOPORTO MATARLAS. NO ME GUSTA QUE SE PEGUE UN COCHE EN LA PARTE TRASERA DE MI AUTO. NO ME GUSTA VER A TANTAS Y TANTAS PERSONAS PIDIENDO EN LAS CALLES. NO ME GUSTA LA GENTE QUE NO TIENE INICIATIVA DE NINGUNA CLASE. NO ME GUSTA LA GENTE QUE SOLO TRABAJA Y NUNCA TOMA VACACIONES. NO ME GUSTA LA GENTE DESAGRADECIDA QUE TENIENDO DE TODO SIGUE QUEJÁNDOSE. NO ME GUSTA LA HIPOCRESÍA. NO ME GUSTA LA ENVIDIA. NO ME GUSTA QUE SE CRITIQUE A LA POLICÍA O A LOS MÉDICOS, (salvo que haya una causa justificada). NO ME GUSTA LA POLÍTICA DESDE QUE NACÍ. NO ME GUSTA LA GENTE QUE DICE QUE NO IRA A VOTAR. NO ME GUSTA LA GENTE INTRANSIGENTE. NO ME GUSTA LA GENTE QUE VA A UNA GRAN VE
Muy bonito amiga.Bssss
ResponderEliminarBuen fin de semana DORIS, me voy a tomar un descanso!!!
ResponderEliminarBesos guapa :)))
Muy inspirador, Conxi.
ResponderEliminarGracias por siempre hacernos volar compartiendo tu sabiduría y tus recetas ricas.
Besitos,
Vero
Preciosa frase, Conxita :) Hay que ver el miedo que nos da equivocarnos y, sin embargo es lo mejor que nos puede pasar. Cuando más nos equivocamos más fuertes y más libres nos volvemos.
ResponderEliminarPor cierto, estoy regalando en el blog una cosita que me ha hecho mucha ilusión hacer y me encantaría que tú, que eres una gran seguidora, participaras :)
¿Te animas?
Mil besos amiga!!