HUEVOS RELLENOS DE ATÚN Y CEBOLLETA, CON MAYONESA DE MOSTAZA (Receta Navideña)
Encontraréis la RECETA en este enlace, y creo que os pueden solucionar el entrante o aperitivo de cualquier comida para las Fiestas, pués su elaboración es tan fácil, que si os dejáis los huevos cocidos y descascarillados dentro de un tupper en el frigorífico el día anterior a la fiesta, los tendréis rellenos en un momentín. Podéis decorarlos como más os guste, en mi caso con unos huevos de codorniz hervidos, con gorrito de pimiento morrón en conserva y unos corazones. (No les puse zanahoria, y la cebolla la utilicé congelada; se descongela en un momento y no tiene el sabor tan intenso)
UN ABRAZO AMIG@S, otra receta más, a sumar a las muchas que a buen seguro, ya tenéis en reserva.
FELIZ DÍA :))))
OS DEJO UN ARTÍCULO PINCHANDO AQUÍ, QUE CREO INTERESANTE HAGÁIS EXTENSIVO A FAMILIARES Y AMIG@S.
OS DEJO UN ARTÍCULO PINCHANDO AQUÍ, QUE CREO INTERESANTE HAGÁIS EXTENSIVO A FAMILIARES Y AMIG@S.
Receta en el enlace arriba indicado, modificada a mi gusto (sin zanahoria)
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Conxita querida, Los huevos son una gran solución en la cocina, yo me anoto esta idea, por que siempre quedan bien. Besos
ResponderEliminarEs contagiosa tu alegría Conxita, me encanta este espíritu de la Navidad y sobre todo cuando se piensa en los demás.
ResponderEliminarUn beso.
Unos huevos buenísimos Conxita, la verdad que son muy socorridos, alegra y llenan el plato, con una base de cualquier ensalada para acompañamiento genial. Besitos reina.
ResponderEliminarHola amiga, ademas de faciles y ricos te han quiedado preciosos estos huevos, me encanta la presentacion, besitos
ResponderEliminarMi querida amiga, que lindos estos huevos, como todo lo que haces, con esa alegria que te caracteriza es un don que Dios te ha dado. Mil besicos Princesa
ResponderEliminarQué bonito todo, me ha gustado mucho la receta y una vez más confirmo que con la vista se come y mucho, con lo bonitos que te han quedado es imposible resistirse a probar!! Un beso Coxita
ResponderEliminar¡Ya huele a Navidad! ^-^ Que ricos tienen que estar esos huevos, la verdad es que me parecen unos estupendos entrantes para las fechas que se avecinan, gracias por darnos ideas tan geniales.
ResponderEliminarY gracias también por el articulo que nos enlazaste, se lo pienso pasar a mi familia y amigos, por que no somos conscientes del daño que puede hacer el alcohol... aunque la verdad, alguna cervecita alguna vez nos encanta tomarnos, pero no somos de beber mucho en casa.
Pero si que existe la creencia de que cada día un poquito no pasa nada y si que pasa... el alcohol se come poco a poco las neuronas del cerebro igual que el resto de drogas blandas.
Yo veo igual de malo beber cada día un poco, que mucho un día de fiesta, para mi lo mejor es no beber nada, pero mentiría si no dijera que alguna vez muy de tarde en tarde, me he tomado una cervecita fresquita.
Bss :)