DESAYUNO O MERIENDA SALUDABLE
Hoy os dejo mi propuesta de desayuno para empezar la semana llenos de vitalidad, positividad y ante todo ¡¡¡alegría!!!
Porque si damos a nuestro cuerpo alimentos vitales, sanos y además sabrosos, poco a poco iniciará una metamorfosis que vosotr@s mismos quedaréis asombrados, y la fuerza de la que disfrutaréis, podrá con todo lo que se os ponga por delante sin desestabilizaros.
Este cuenco puede tomarse en el desayuno o en la merienda, esa hora de la tarde tan caprichosa que a veces nos hace caer en tentación y empezamos a picar cositas que aunque sabrosas van añadiendo grasa a nuestro cuerpo; y no voy a hablar de la operación bikini, porque para mi esta operación dura todo el año y sin playa, jaja; pero me esfuerzo amig@s, sin voluntad no somos nadie, ella es la que nos empuja a nuevos descubrimientos y nos abre los ojos para rectificar lo que no estamos haciendo del todo bien.
RECETA para 1 ración:
250 de leche de Avena+calcio (Supermercados Aldi)
Un puñadito de arándanos frescos (en la sección de frutas refrigeradas Aldi)
1 plátano de Canarias
30 gramos de muesli con frutas integral (Supermercados Aldi)
Un puñadito de pasas golden (Lidl)
1 pedacito de jengibre escarchado (Alcampo)
1 puñadito de frutas escarchadas tropicales: piña, mango, papaya (en la sección de frutos secos Alcampo)
PREPARACIÓN:
Pondremos la leche de avena en un cuenco y añadiremos todos los ingredientes con el plátano cortado a rodajas y el pedacito de jengibre escarchado cortadito menudo. Mezclaremos bien, y dejaremos macerar todo 15 minutos, tomándolo fresquito o a temperatura ambiente.
Hummm... riquísimo; yo no le pongo ni azúcar ni miel porque casi todos los ingredientes ya los llevan, y así me ahorro calorías innecesarias; pero os lo dejo a vuestro gusto.
Espero que mi desayuno o merienda os guste y os animéis a prepararlo muy pronto.
BESITOS Y ABRAZOS :))))
Como véis, el muesli lleva pedacitos de fruta desecada, en este caso predomina el coco.
M uy bueno, a mi me gusta para tomarlo de merienda-cena algunas noches.Un beso grande cielo.Doris.
ResponderEliminarYa te iba a preguntar si el patito era tuyo!! Querida Conxita, que cosas más bonitas pones tu siempre y yo apenas alcanzo a venir a saludarte una vez por semana. El aparatito para hacer los spaghetti de calabacines lo tengo que comprar ya mismo! Si, que me ha pasado como a tí, de deshacerme de algo y luego ver que era tan útil, pero qué bien que en este caso ha caído en buenas manos y tu has conseguido otro. Y no puedo esperar a que amanezca para prepararme este platito de delicioso desayuno que seguiré al pié de la letra!! Besitos
ResponderEliminarMI QUERIDÍSIMA DORIS...
ResponderEliminarMe ha encantado leer que te preparas un cuenco com este o parecido para merendar o cenar, Siempre he pensado que eres una mujer que sabe cuidarse, y ante todo quiere aprender de la vida para poner en práctica lo que más le conviene.
UNA SEMANA BENÉFICA, RISUEÑA, AGRADABLE Y LUMINOSA para ti querida
UN ABRAZO ENORME :)))
MI QUERIDA PAMELA...
ResponderEliminarYa me gustaría tener un patito, porque es un animal muy gracioso; pero la terracita no da para más, jaja.
Agradezco de corazón que visites esta ventanita cuando puedas y quieras, siempre eres muy bien recibida, y tus letras son una inyección de cariño muy benéficas para mi
UN SEMANA LLENA DE LUZ TESORO :))))
me apunto a este delicioso desayuno o merienda!! que rico!! Feliz Lunes Conxita. Bs.
ResponderEliminarTodo tuyo JULIA!!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO TESORO... disfruta lo mejor que puedas de la semana!!!
Di que sí hay que empezar la semana llenos de vitalidad....por lo que pueda pasar verdad ????...con tus ricos consejos tendremos las pilas bien cargadas, que falta me hacen mi niña que me parece que me estoy haciendo mayor...jiijiiii...no me cunde, parece que voy a relentí...así que quizá que empiece a tomarme tus desayunos !!!
ResponderEliminarMil besitos tesoro ...pasa una semana lo más felíz que puedas.....GUAPA !!!
HOLA MI QUERIDA MAMILU!!!!
ResponderEliminarNos estamos, nos estamos haciendo mayores mi chica; pero a mucha honra y dignamente, que eso es lo mejor.
En fin, si pruebas este desayuno verás que rico está, y luego disfrutarás de una energía desbordante, jaja.
BESITOS TESORO, CUÍDATE MUCHO ... Te abrazo fuerte :))))