PAN DE SEMILLAS, CON HAMBURGUESA AL ROQUEFORT
Amigos, me encantan los sabores salados, y se me ocurrió que este pan con hamburguesa estaría delicioso con este queso que cubre las necesidades de sal del más exigente. He de decir que tod@s sabemos que la sal en demasía no es buena amiga de nuestro cuerpo, pero un día es un día; ¿no os parece?
Ahí os lo dejo, con una preparación que se hace en un momentín, y que nos deja como resultado un bocadillo sumamente sabroso.
AMIGOS... QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA
UN ABRAZO "-"
Ingredientes para 2 personas.
2 panecillos de semillas variadas
2 cdtas de mantequilla salada
2 hamburguesas de pollo
2 cdas de queso Roquefort
Preparación:
Precalentaremos el horno calor arriba- abajo a 180º
En una plancha o sartén con un poco de aceite, pondremos las hamburguesas a dorar.
Mientras, abriremos los panecillos y embadurnaremos su cara interior con un poco de mantequilla salada. Una vez hechas las hamburguesas, las acondicionaremos encima del pan, pondremos en su superficie el queso Roquefort; y entraremos a calentarlo en el horno hasta que el queso se funda. Serviremos al momento.
A disfrutarlo con un poco de ensalada verde, y listo!!!
Receta, preparación y Fotos: Conxita
Dear Conxita, This looks wonderful. There is nothing like a good burger. Blessings dear. Catherine xo
ResponderEliminarGRACIAS CATHERINE... Buen jueves :)
ResponderEliminarAy Conchita! Que hambreeee!!! Que pinta más rica!!!
ResponderEliminarCreo que me lo voy a hacer este mediodía. Estoy un poco tristona estos días y me hace falta comer cositas muy ricas!!
Me encantan las cosas saladas! mucho! las dulces también pero las saldas me pirran.
Muchos besitos guapísima!
ÁNIMO LUA AMIGA!!!
ResponderEliminar>Ya verás como está muy RICA!!!
UN ABRAZO y toda mi FUERZA :)
Gracias Conxita preciosa ^-^
EliminarConxita, muy buenos días, que ricura de hamburguesa, te ha quedado requetebién...Buenísima!!! diría yo, para una cenita estupenda, pasa un buen día cielo....hoy ya jueves tenemos otra vez la semana chupada, esto va vuela. Besitos preciosa.
ResponderEliminarQue ricos panecillos con sus pipas ahí tan bien puestas aparte de las demás semillas..... un día como tú bien dices es un día lo malo que lo al día siguiente estamos igual,jjjj me han gustado!!!
ResponderEliminarQue ricaaaaaaaaaaaaa, nunca la comi con roquefort pero me lo apunto, estoy segura que me encantará.
ResponderEliminarun besazo, preciosa
Tiene que estar de pecado, con ese pan, qué rico!! Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarmenuda hamburguesa mas rica Conxita,yo adoro el roquefort!
ResponderEliminarsaluditos.
qué delicia de hamburguesa, el pan tiene una pinta bárbara..Todo bien amiga?, sigo un poco perdida porque tengo el ordenador que va fatal y es una lata.
ResponderEliminarBesos
Que rico! Esta receta me encanta, el toque de roqueford me apasiona!
ResponderEliminarY con esa ensaladita al lado y ese pan tan bien escogido.
Tengo un gripazo de escándalo pero para el finde si estoy mejor me la preparo.
Salu2
Jamía, con esto me has dado en el clavo¡¡¡ me encantan las hamburguesas caseras¡¡¡ y con roquefort no las he hecho nunca... uhhhh y una cuatro quesos???? hija me vuela la imaginación siempre en tu blog jijij
ResponderEliminarBesos guapísima
Hola Conxita, me encanta la hamburguesa que nos propones, el toque del roquefort me gusta y ese pan de semilla está muy rico, un beso
ResponderEliminarHola COnxita!! yo esos bocatas me los reservo para el viernes por la noche...me encantan!!
ResponderEliminarlaura
Y tanto, tiene que estar buenísimo el pan con el Roquefort y la hamburguesa, un día es un día y la alegría en el cuerpo también cuenta ¿nooo??
ResponderEliminarUfff! me estoy imaginando el saborcillo de la mantequilla y el roquefort y se me hace la boca agua... ¡¡qué deseo!!
ResponderEliminarMuuuuaa! ;)
Querida amiga, pues aunque yo no soy mucho de hamburguesas esta que te has preparado con ese pan de semillas y el quesito tienen que estar bien ricas. Veo que pese al otoño aun sigues disfrundo de tu agradable terracita. Besicos guapa.
ResponderEliminarUn delicia que me vendrá muy bien para cenar, sólo me falta el pan de semillas, pero lo sustituyo por una rebanada de pan de payés.
ResponderEliminarBuenas noches Conxita.
AMIGAS GRACIAS POR VUESTROS ESCRITOS... Ando un poco liadilla con cosas por solucionar; disculpademe si en un tiempito no escribo en los blogs; aunque procuraré ver todas las recetas que pueda.
ResponderEliminarUN ABRAZO Y BUENAS NOCHES:)
Ay,que rico!!!bsss!
ResponderEliminarConxita, con lo que me gusta a mi el queso Roquefort, esta hamburguesa tiene que estar de vicio, es todo un lujo comerte un bocadillo de este calibre, seguro que para cuando ande un día con prisas lo preparo en casa, aunque creo que con roquefort voy a ser la única que lo tome, porque a los demás no les va mucho los quesos fuertes, besos y feliz día
ResponderEliminarSofía
milideasmilproyectos
No había visto esta delicia Conxita, yo me la devoraba ahora mismo!!
ResponderEliminarEspero que esos problemas se solucionen pronto, ya sabes que en Rústica siempre se te espera con cariño.
Besotes.
como me gustan los bocadillos y si encima son preparados con tanto cariño y esmero como este, lo disfruto plenamente, se ve delicioso, que te vaya todo bien y estaremos esperandote con todo cariño, un besito muy fuerte.
ResponderEliminarQuerida Conxita estos días he andado muy liada y no os he visitado tanto como quisiera, pero ya veo que no has parado preparando exquisiteces y presentándolas como solo tú sabes hacerlo.
ResponderEliminarEl bocata una delicia como siempre, el pan de semillas me encanta.
Dedica el tiempo necesario a tus cosas y ya sabes que aquí estamos esperando tu regreso, la blogoesfera sin ti, tienes mucho menos color.
Un besiño, y cuídate, por favor
Sabroso !!! ;_)
ResponderEliminarQue todo vaya estupendamente, un abrazo grande !!
Uy, que rico ese pan. Y ese es mi queso preferido a la hora de comer hamburguesas.
ResponderEliminarFeliz fin de semana, querida Conxi.
Besos,
Vero