MERIENDA DULCE TARDE
El nombre de esta merienda es tan dulce, por una simple razón. Me gustan mucho las tortas de aceite sevillanas, y a decir verdad, para mi gusto, no todas son ligeras y altamente digestibles, sino que hay unas en concreto que son mis preferidas: las Tortas de aceite Dulce Rosa.
Ayer tarde, me dí el gustito, y me preparé un tazón de leche desnatada con un par de ellas. Hummm.. , estaban deliciosas!! Si las probáis ya veréis.
Estas tortitas, llevan en su composición: harina de trigo, aceite de oliva virgen, aceite de girasol alto oléico (10%), azúcares, semillas y plantas aromáticas (ajónjoli y matalahuga), esencia de anís, sal y levadura.
Ya véis que su composición es muy completa y sana, y si no se abusa de ellas, pueden ser un buen piscolabis, por la mañana o a media tarde.
Las acompañé con un par de onzas de chocolate con leche y avellanas, bueno para el paladar y la salud, y perfecto acompañamiento de las tortitas.
La leche sin azúcar por supuesto, un edulcorante artificíal y nada más.
Os dejo con las fotos de mi fantástica merienda.
Hasta mañana amigos. Cuidense mucho!!
Preparación y Fotos: Conxita
me recuerdan a unas tortitas q preparaban las abuelas para el mate: tortas fritas... no llevan tantos saborizantes, pero de aspecto son muy similares... ese choclate con la avellana ahi a la vista es para comerselo entero!
ResponderEliminarSi te digo que cuando lo iba a coger, casi se me derrite en los dedos debido al calor y por poco no me lo tengo que comer A LA TAZA!! jaja
ResponderEliminarQue delicia de receta, me encantan el chocolate y la avellana.
ResponderEliminarBss
Tita
Que tal TITA
ResponderEliminarAisss.. que tarde más dulce jaja, aunque luego los michelines vayan sumando
Besitos GUAPA!!
Hola amiga.
ResponderEliminarCierro tu blog, lo abro de nuevo y me vuelvo a sorprender, no me dá tiempo a asimilar tus creaciones, eres única.
Un beso.
Jaja... USTED que me vé con buenos ojos!!
ResponderEliminarCUIDESEME AMIGO MIO!!!
Nunca las he probado, pero ahora se me antojaron, jaja.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por tus saludos y buenos deseos siempre.
Por cierto Pilar, no sé si habrás visto que en mis hamburguesas Texas, hay algo para tí.
ResponderEliminarSaludos QUERIDA!!