GARBANZOS GRIEGOS



Vi esta receta en el blog de LOLA ; me pareció tan de mi estilo; es decir... fácil, sana, rápida, (esto lo digo porque aceleré la cocción en 20 minutos, poniendo garbanzos en conserva porque no los tenía secos) , y cuando hice la cata, quedé sorprendida de la maravilla de plato que había salido.

Os lo recomiendo encarecidamente, porque además estoy casi segura de que muchos de vosotr@s tenéis estos ingredientes en casa.

MUCHO ÁNIMO AMIG@S, SI NOS PORTAMOS BIEN, VAMOS A PODER CON ESTE MAL BICHO LLAMADO COVID-19
Conxita ^: ^



OS INVITO A VER ESTE ENTERNECEDOR VÍDEO


Fuente de la receta: en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Hola tesoro!!!! espero que estés bien lo primero y que interesante me parece la receta con el acopio de latas que se han heho estos días ,es un buen modo de irles sacando un buen partido...jijjji y yo te traigo unos buñuelillos como el que no quiere la cosa....para endulzar la vida vale??
    Un besazo virtual y mucha fuerza para ir sobrellevando la vida en estos días un poco grises ....cuidate muchoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un plato muy sano como tiene que ser.Para mi edad y para mi marido nos viene pero que muy bien.Ya tiene 83 años y cosas a si nos vienen muy bien.Bssss

    ResponderEliminar
  3. MAMILU... niña querida!!!
    La verdad es que este plato sorprende, porque tiene un sabor muy rico, además no nos conviene cargar mucho con el primero y segundo plato, porque hay que hacerle un hueco a tus buñuelos; aisss que deliciosos, me encantan.
    Voy para allá.
    BESOS MIL BONITA ^:^

    ResponderEliminar
  4. MI QUERIDA DORIS... Me alegra saber que este plato te va a venir bien; tanto para tu marido, como para los que ya empezamos a tener cierta edad; aunque tambien es adecuado para niños y jóvenes porque los garbanzos dan mucha energía.
    CUIDAROS CIELO QUE NO ESTÁ LA COSA PARA BROMAS ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)