BRUNCH DEL DÍA DE REYES 2020



En mi última publicación, os comenté que hoy festejaríamos el día de Reyes en casa de mi hija y mi yerno con la pequeña UMA y toda la família de ambas partes.


En verdad os digo que nuestra chiquitina ha estado como un caramelito, para comérsela a besos, dulce, simpática, participativa y risueña.


Han sido sus primeros Reyes; y todos los abuelos, maternos y paternos, junto a los tíos, la hemos disfrutado muchísimo.


Creo que todos sabemos por experiencia, que estos momentos familiares en buena armonía no tienen precio, y desde luego que los guardamos en el baúl de los recuerdos como algo imborrable porque han llenado nuestro corazón de AMOR.

Hemos empezado por los regalitos dedicados a UMA; porque los mayores ya tuvimos nuestro protagonismo al respecto durante los días navideños.

Luego hemos pasado a servirnos las delícias que tanto Bibiana como Josep habían preparado. Os dejo idea del Brunch ovo-lácteo-vegetariano por si os interesa ponerlo en vuestra mesa algún día. Que por cierto todo estaba delicioso..

1-Tortillas de calabacín y cebolla, y tortilla de alcachofa preparadas por la abuela Georgina.

2- Quiché de calabaza, tofú ahumado, huevos y nata preparado por Bibiana.

3- Xips de vegetales, tostas de remolacha y aguacate, y patés vegetarianos de albahaca y berenjena con yogur

4- aceitunas

5 - Pan integral rústico con tomate aceite y sal 

6- Queso de cabra al pimentón y queso manchego curado junto a una mermelada de fresa

7- pistachos al natural sin sal

8- gofres de avena plátano y dátiles

9- Ensalada de piña, palmitos y maíz con mayonesa

10- Bandeja con frutas cítricas: naranja y pomelo y grosellas silvestres 

POSTRES: Chocolate a la taza preparado con leche de avena por mi yerno Josep.

Tortell de Reis, mitad crema catalana y mitad de nata

Vino tinto reserva 2017 y cava brut (catalán, ¡¡¡faltaría más, jaja!!!)

En fin amig@s que hoy como siempre, quiero compartir estos momentos alegres con todos vosotr@s; disculpad si es un poco extenso, pero creo que lo bello y espontáneo casi siempre llena nuestra alma de sensaciones agradables; y tal como están los tiempos pienso que es algo que debemos potenciar.

BESOS Y ABRAZOS; Y MIL GRACIAS POR VISITAR ESTA VENTANITA ^:^ 
Conxita

REGALO DEL ABUELO GERARDO, UN COLOMBIANO QUE VIVE EN CATALUNYA DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS, Y QUE DESDE EL MINUTO 0 HABLA EL CATALÁN PERFECTAMENTE.

Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Hola de nuevo amiga Conxita..cuanto tiempo verdad??,os hechaba mucho de menos pero la vida te pone alguna zancadilla aunque como buenas tauro sobrevivimos a todo....nada de penas !!!!!que me he propuesto volver ha hacer lo que de verdad me gusta....ser felíz....como todos verdad?.
    buenoooo,veo que ya eres abuela, mi enhorabuena, que hermosa y simpática !!!!yo tambien he sido abuela,como se quieren a los nietos, es de locura,el mio ha sido mi salvación, es el motor de mi vida, te miran y se te quitan todos los males.
    Me alegro mucho que hayas pasado un día de reyes con los tuyos y con ese brunch tan completo seguro que ha sido un éxito,espero poder visitarte como antes ya que tus entradas están llenas de dulzura como siempre...mil besossss.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh mi QUERIDA MAMILU!!!
    Que alegría me da leerte, no sabes cuanto; han sido años que a pesar de escribirte en tu blog estabas en silencio y me dejaste preocupada.
    Pues si, la vida nos va poniendo pruebas a veces muy difíciles de superar ya sean físicas o psíquicas, pero las tauro podemos con todo; vease que aún estamos por aquí, y desde luego que los nietos son un motor muy importante.
    Sera un placer volver a visitar tu blog y disfrutar de las recetas tan ricas y especiales que sabes preparar.
    MIL BESOS AMIGA MÍA, Y UN ABRAZO ENORME DESDE EL CORAZÓN ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
  3. Hola Conxita preciosa! No sabes el gusto que me da pasarme por tu blog y ver que sigues siempre aquí con tus lindas historias y mejores recetas. Te felicito por esa nieta divina, Uma es un nombre precioso, y ya sé cómo nos llenan la vida y el corazón los nietos. Yo he tenido también una nieta, que por lástima vive en Uruguay, así que no la veo tanto como yo quisiera, pero me alcanza saber que está sanita y amada por sus padres. Yo pasé una temporada medio enfermota, los pulmones se me han desmejorado, pero ahí voy, luchándole todos los días, que para eso estamos aquí, a veces me desanimo, pero qué va, hay que poner buena cara. Trataré de retomar el blog este año, que me hace mucha ilusión, pero es que antes no tenía ni ánimos, ni tiempo. Ya veremos, por lo pronto feliz de saber que estás bien y disfrutando las buenas cosas de la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA PAMELA...
    Mejor regalo no podían haberme hecho los Reyes con tu comentario y el de Mamilu después de haber pasado los años sin saber de vosotras.
    La vida es un desafío constante, tu con lo tuyo y cada cual con lo nuestro, no es oro todo lo que reluce, y cada cual lleva su penitencia adelante. Lo importante es nutrirse bien, y así nuestra mente dará la talla para superar lo que nos angustia.
    MIL BESOS Y OTRO ABRAZO QUE TE LLEGA DESDE EL CORAZÓN.
    Hasta pronto querida ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS