UNA AGRADABLE NOCHE DE HALLOWEEN 2019


Os dejo con una receta super fácil y resultona para esta noche; simplemente asar unas hamburguesas; ponerlas encima de la mitad de un panecillo, y acondicionar al momento unas lonchas de queso hawarti al que le habremos dado forma de calabaza de Halloween con un cuchillo, o con un molde.

Unas aceitunas... una ensalada completa para acompañar, y un bitter con unos motivos de Halloween en el borde de la copa, y lista nuestra cena.

Terminaremos con el postre típico de Todos Los Santos: Los Panellets

Y cenita agradable y sabrosa para la noche TERRORÍFICA :)

SED FELICES HOY Y MAÑANA... PASADO, DIOS DIRÁ ^¨^
Conxita


Un lecho de escarola, tomate de ensalada cortado a medias lunas; láminas de fresones, unas lascas de bacalao ahumado, aceitunas rellenas de anchoa cortadas a rodajas; unas gotas de zumo de limón, y SALSA ROMESCO por encima. Servir bien fresquita.


                                                                  EL CAMBIO DE LILI... VED AQUÍ

Resultado de imagen de bebidas para halloween
                                           POSTRE: Panellets



Foto principal: aquí
Receta salsa romesco: aquí
Fotos ensalada y preparación: Conxita
Cóctel Halloween: aquí
Fotos Panellets: Conxita
Vídeo perrita: En el mismo indicado


Comentarios

  1. Conxita! Es una alegría volver por tu cocina y disfrutar de estas recetas fantásticas. Te han quedado muy divertidas y desde luego riquísimas.
    Llevo mucho tiempo fuera de la blogosfera, la verdad que necesitaba desconectar y dedicarme a otras cosas pero esto tira mucho... la verdad, os echaba de menos!!
    Espero que todo te vaya bien y que estés disfrutando mucho con tu nietecilla, estará preciosa. Prometo pasar a menudo para ver tus recetas y saludarte. Disculpa que haya tardado tanto.
    Un fuerte abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA CLARA; Ha sido una gran alegría para mi volverte a ver por la red, sóis tantas las blogueras "desaparecidas" por voluntad propia o por circunstancias, que es una pena no disfrutar de los viejos tiempos en los que todas eramos un poco mas confiadas, estábamos ilusionadas y la motivación nos alentaba.
    Yo tambien estoy de "capa caída" es más, estoy pensando en cerrar el blog; no digo para siempre pero si para una buena temporada; aún así cuando tengo mi plato del día delante, no puedo resistirme a hacer las fotos y no hay manera de alejarme de mi ventanita.
    Por el momento voy a disfrutar de tu TARTA, que ha sido una gozada para mi vista y casi puedo degustar el sabor.
    UN ABRAZO MI QUERIDA AMIGA, Y BIENVENIDA ^¨^

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, pero qué ingeniosa, te mereces un apluso, una cena bien rica a la vez que divertida, me ha encantado!!!Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)