VITAMINA B12 ES CLAVE PARA LA ENERGÍA

El otro día ojeando Zara Home (cosa que hago más veces de las que me gustaría admitir) encontré una editorial nueva: Off to University, llena de esenciales para ir a la universidad. Me teletransporté a mi primer día, nueva ciudad, nuevos compañeros, nueva independencia y olor a libros recién abiertos y a mis velas de Ikea de frutas del bosque...
Encuentra toda la información sobre las galletas y el té, en nuestra página web, todas tus dudas serán respondidas ahí

Mis queridos amig@s; aunque estoy mejor de mi resfriado, no estoy para salir a la terracita y preparar el "atrezzo" para mis platos, porque hace un frío de 2-3 º y no quiero tener todos los números para un posible empeoramiento.
Así que hoy que he estado entretenida viendo vídeos de bloguer@s que me gustan, he encontrado estos VÍDEO y VÍDEO por casualidad, y me han parecido tan interesantes que quiero compartirlos con vosotros por si pueden seros de utilidad.
Yo creo que el cansancio nos puede a mas de un@; y hay días que parece que aunque te esfuerces, nuestro nivel de energía anda bajo y no sabemos porqué.
En este vídeo descubriréis la necesidad que tenemos de la VITAMINA B12, esa gran desconocida que en la mayoría de los casos a no ser por grave enfermedad, puede ayudar a regenerar nuestro sistema nervioso, aportar más oxígeno a nuestro cuerpo y aligerar los casos de fatiga crónica de los que por desgracia se cuentan por millones.
Con el os dejo, sugiriendo que lo veáis de principio a final para poder sacar todos los benefícios.


UN ABRAZO
Conxita ^:^


Fuente vídeos: en los mismos indicado
Fuente Fotos: aquí aquí aquí

Comentarios

  1. Pues aunque echo de menos la receta me parece de lo más interesante lo que nos compartes. Cuídate mubho precioa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches amiga, estamos con estos frios todos muy mal con el resfriado y espero que pronto te mejores.Bsssss guapa.

    ResponderEliminar
  3. ELISA...
    Algo es algo ¿verdad?
    Siempre es bueno saber cosas nuevas para mejorar la salud, al menos para mi es imprescindible aprender sobre esos temas.
    UN ABRAZO BONITA ^:^

    ResponderEliminar
  4. DORIS... el frío no perdona, aunque la mejor medicina es recibir vuestros comentarios de aliento.
    UN ABRAZO ENORME ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)