lunes, 5 de diciembre de 2016

MACARRONES CON CHORIZO

Resultado de imagen de BOLAS DE NAVIDAD ROJAS PINTEREST 
 Imagen relacionada


Hoy os dejo un plato que muchas personas llamarían de diario; y yo me atrevería a decir que para las economías justas que no pueden permitirse muchos alimentos que parece que solo se puedan comer en Navidad, este puede ser un primer plato para alegrar a toda la família y disfrutar con el.
Tenemos unos conceptos muy arraigados de lo que  decimos que esta bien, y lo que parece no ser indicado en algunas celebraciones; y a mi que me gusta romper esquemas que solo nos condicionan y nos vacían los bolsillos sin ninguna necesidad, creo que con un pollo al horno de segundo, o una lasaña vegetariana para los no carnívoros, obviando el chorizo para estos últimos claro está, y sustituyéndolo por queso gratinado, se puede disfrutar igualmente o quizás más, con un plato tan sabroso y además fácil.
En la receta que encontraréis AQUÍ, se cocina con la olla GM, pero como no la tengo, los preparé al modo tradicional pero cociendo la pasta junto al sofrito una vez terminado, y con el agua justa a modo TODO EN UNO, preparación esta que queda muy jugosa, pero siguiendo los pasos e ingredientes que deja la autora.
Probad y veréis que no miento al deciros que están riquísimos
Ya llega la NAVIDAD AMIG@S, vamos a prepararnos según nuestras posibilidades, lo más importante es la llegada de un Nacimiento que se sigue celebrando a traves de los siglos; por algo será ¿no os parece?

Resultado de imagen de BOLAS DE NAVIDAD ROJAS PINTEREST

Receta en el enlace indicado.
Preparación y Fotos para este blog: Conxita.
Fotos bolas Navideñas: aquí, aquí

6 comentarios:

  1. No puedo irme de este post sin comentar !!! Cómo te quiero y te admiro, Conxita. Pienso exactamente igual que vos. Ojalá llegue un día en que no tengamos que hablar de estas cosas. ¿Por qué nos dejamos llevar tanto por los prejuicios? ¿Ppor qué nos cuesta tanto conectar con nuestra esencia más humana e íntima, fuera de toda categorización social, cultural, económica ???
    Me has hecho emocionar. Seguimos celebrando un nacimiento que nos llena de esperanza y nos deja la ilusión de que podemos ser mejores cada vez.
    Un beso inmensooo !!!!!!!!!!!!!!!
    (Te estoy debiendo un mail, lo sé).

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MI QUERIDA SILVIA...
    Tu si que me emocionas con tus letras.
    Espero que todo en tu família esté bien.
    Os deseo una NAVIDAD hermosa y en buena compañía.
    UN ABRAZO DESDE EL CORAZÓM :)))

    ResponderEliminar
  3. Lleva stoda la razón, es un plato que alegra a todo el mundo, bien rico y por qué no va a estar en nuestras mejores mesas. Un acierto preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tal ELISA?
    Partiendo de la base de que todos los que tenemos comida en el refrigerador y despensa somos afortunados, porque no integrar platos tradicionales de nuestro día a dia tambien en Navidad.
    A mi me parecieron muy fáciles y fantásticos esos macarrones; asi que ahí dejo mi idea.
    UN BESO ENORME GUAPA, QUE MAÑANA TENGAS UN BUEN DÍA:)))))))))))))

    ResponderEliminar
  5. marcarrones faciles y tienen que estar buenisimos y claro que si si hay amor buena compañia todo parece un manjar
    saludos conxita

    ResponderEliminar
  6. MUY RICOS DOLORES!!!
    No te los pierdas
    Un abrazo guapa :))))

    ResponderEliminar