lunes, 12 de septiembre de 2016

POSTRE FÁCIL Y TORTAS INES ROSALES



Este postre es una gozada por lo fácil y vistoso.
Es una buena idea para cuando alguien viene a merendar; y junto a unas TORTAS INÉS ROSALES, y un té verde podemos disfrutar de unos momentos muy agradables. Si os animáis a prepararlo, sugiero comerlo unos minutos después de sacar las ciruelas del horno. :)
Encontraréis la receta AQUÍ; aunque yo modifiqué el sirope y se lo puse de Agave que era el que tenía en casa; pero incluso así salió estupendamente. 
A favor de la EMPRESA INÉS ROSALES; diré que sus tortas me parecen divinas; nada aceitosas muy digeribles y con el punto de semillas y el toque de anís que las hacen encantadoras en boca. A tenerlas en cuenta amig@s, son totalmente artesanas y no hay dos iguales. Para desayunos y meriendas; para un brunch completo, para recetas dulces y saladas; de estas últimas ya iré poniendo recetas porque todos sabéis que me gusta innovar. Las encontraréis en Mercadona y grandes superfícies. VED VÍDEO DE SU EMPRESA.



                           ¡¡¡A disfrutar de esta merienda amig@s!!!



Receta en el enlace arriba indicado.
Preparación y Fotos para este blog: Conxita.B. 

12 comentarios:

  1. Que rica y sana merienda, las tortas de inés rosales cón muy ricas y con el té verde ya de lujo,besos

    ResponderEliminar
  2. Un postre divino, fácil pero mu resultón!! las tortas Ines Rosales son las mejores que he probado, vivo d¡cerca del pueblo donde se hacen,una empresa familiar y de siempre, que han sabido conservar la receta original a través del tiempo. Un ejmplo a seguir por muchos. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si ELISA, es cierto; estas tortas para mi son las más naturales y con un sabor auténtico; y es que lo que no preparen los andaluces!!!, sois los reyes de las rosquillas los pestiños, y en este caso las tortas.
    UN ABRAZO MI NIÑA QUE PASES UN BUEN MARTES Y 13 :)

    ResponderEliminar
  4. Mira por donde jijiji la estoy disfrutando estas tortas mientras me tomo una menta poleo hantes de dormir y que ricas y sanas.Gracias por tu aportación.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta DORIS!!!
    Yo también como un par de ellas con leche de avena antes de acostarme.
    UN ABRAZO GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  6. ciao mia carissima passare da te è sempre una gioia per il palato e per gli occhi!!!complimenti e un bacione...

    ResponderEliminar
  7. Es verdad estas tortas estan muy ricas y si tienes una nevesidad de algo dulce no creo qe tengan muchas calorias.y acompañan muy bien a esas ciruelas
    Saludos conxita

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA MAMMALORITA... Siempre es un placer verte por aquí.
    MIL GRACIAS... UN FUERTE ABRAZO QUERIDA :)))

    ResponderEliminar
  9. Pués si DOLORES... aparte de ser una gozada, un poco de azúcar es necesario para que nuestro cerebro funcione bien; y este es el tentempié perfecto.
    UN ABRAZO GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  10. estupendo postre¡¡ y esas tortas no tienen desperdicio¡¡.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  11. CRIS...LAURA... Mis queridas niñas, un placer veros por aquí y decir que estas TORTAS no tienen desperdício; y el POSTRE tampoco desde luego!!!
    UN ABRAZO GUAPAS ;)

    ResponderEliminar