lunes, 15 de agosto de 2016

MENÚ DEL DÍA: Tortellinis rellenos de ricotta y espinacas. Albóndigas de soja texturizada con calamares y sepia. POSTRE: Flan de requeson

"EL ATARDECER DE LA VIDA"
ESTE VÍDEO PUEDE AYUDAR A MODIFICAR UN POCO NUESTRA VIDA, NO DEJÉIS DE RELAJAROS, DOMAD LA IMPACIENCIA Y DAROS LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN SU TOTALIDAD; BUSCAD VUESTRO MOMENTO PARA VERLO, Y ESPERO QUE EL MENSAJE DE DR WAYNE W. DYER OS GUSTE TANTO COMO A MI.


Este fué mi menú de ayer domingo.
El primer plato es super fácil; el segundo un poco más entretenido, pero vale la pena porque el resultado es estupendo y lleno de sabor.
Para los tortellinis de pasta fresca, simplemente llevaremos agua con un poco de sal, orégano, albahaca y una hoja de laurel a hervir. Será entónces cuando agregaremos los tortellinis y los dejaremos cocer según instrucciones del fabricante (yo a partir del primer hervor 5 minutos exactos). Los escurriremos, y personalmente los serví sencillamente, con un poco de queso parmesano por encima y un chorrito de aceite de oliva bien calentitos.


Encontraréis la receta de las albóndigas, AQUÍ, con el añadido de que yo les agregué unas anillas de calamar y unos taquitos de sepia, y l@s dejé hervir añadiéndo al sofrito un poquito de vino blanco para que se ablandaran, luego puse la albóndigas, dejando cocer el conjunto el tiempo indicado. 


RIQUÍSIMAS AMIG@S, NO OS LAS PERDÁIS; además la soja texturizada (haced click), es muy económica, cunde mucho, y es muy fácil de preparar; además de alimentar correctamente debido a sus propiedades.

POSTRE: Flan de requesón 

UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA:))))

Receta de las albóndigas, en el enlace arriba indicado
Preparación de los platos y Fotos para este blog: Conxita


10 comentarios:

  1. Mi querida amiga quiero mandarte un abrazo enorme lleno de cariños desde mi océano de sol y brumas. Gracias por tantas buenas cositas que nos dejas. Aprovecho este rato de conexión cibernética. Bicos, buen verano corazón tierno :)
    Chusa

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde me tengo que apuntar para que me sirvan este completo y rico menú? me gusta enterito, las pasta me gusta siempre jaja y esas albondigas se vennn uiii como se ven DELICIOSAS nunca he cocinado con soja texturizada yo , ahora voy a ver el video ,besos bonita

    ResponderEliminar
  3. Mi QUERIDA CHUSA... que alegrón me ha dado al verte por aquí.
    La verdad es que no se donde estás aparcada, jaja; si en tu lareira, o en tu Venecia, porque en ambos lugares hay sol y bruma. Pero sea como sea te siento animada y a buen seguro que has descansado que falta te hacía.
    UN ABRAZO MI NIÑA QUERIDA... CUÍDATE MUCHO, QUE YA MISMO SE NOS ECHA EL OTOÑO ENCIMA :)))))))))))))))))))))))
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja NOE, ¿porque será que siempre me sacas una sonrisa?
    Y digo yo!!! a que estás esperando para hacerte con un paquetito de soja texturizada? Poco a poco se le va cogiendo el truqui, y si la combinas con ingredientes vegetales sabrosos, esta estupenda.
    BUENA SEMANA MI NIÑA QUERIDA >:)))

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, antes de nada decirte que estoy mucho tiempo sin pasar por aqui, por que en verano tengo mucho trabajo, y no mer queda nada de tiempo para hacer lo que mas me gusta que es visitaros, pero hoy he sacado un ratito y lo primero que hago es venis a ver este rico menut que tomaste ayer y que me ha encantado. Un abrazo de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  6. ¿MARIA TESORO QUE TAL?
    Pues si claro, es totalmente comprensible que en verano todos estemos un poco o un mucho ausentes de los blogs amig@s; pero lo importante es no perder contacto aunque sea muy de vez en cuando como en mi-tu caso ¿no crees?
    TE QUIERO MI AMIGA QUERIDA, con eso basta ¿verdad?
    Disfruta de lo que queda de verano.
    UN ABRAZO DE CORAZÓN >:)))))))))))

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches guapa, menudo menú mas delicioso y saludable.Bsssss cielo.

    ResponderEliminar
  8. DORIS... Menuda alegría me ha dado al verte de buena mañana por aquí.
    QUE TENGAS UNA SEMANA A TU GUSTO, DISFRÚTALA QUE EL TIEMPO CORRE DEPRISA Y NO TE OLVIDES DE QUE TIENES TODO MI CARIÑO :)))

    ResponderEliminar
  9. Menu muy apetitoso .entra por los ojos .me cuesta descargar el video .pero te prometo verlo .saludos conxita

    ResponderEliminar
  10. QUERIDA DOLORES...
    Estoy segura de que con paciencia y aún con tiempos de descanso lo verás; porque vale la pena.
    UN BESITO REINA :)))

    ResponderEliminar