domingo, 24 de julio de 2016

VÍDEO PRECIOSO

Mis querid@s amigos, aunque sigo de vacaciones, os recuerdo y es por eso que hoy os dejo un vídeo que me parece tan precioso, que para mi fué un regalo ver que personas y animales, pueden ser FELICES viviendo en armonía y ante todo con respeto.
No os perdáis el reto de 7 días (aunque os pongo el último, encontrareis los anteriores en You Tube) que nos deja: Vive "V" con Dulcinea;  vais a aprender muchas cosas que llenan de salud y alegría cuerpo y alma..
UN ABRAZO QUE OS RECOGE A TOD@S... CUIDAROS Y DISFRUTAD DEL VERANO.
Hasta pronto!!! :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Vídeo: AQUÍ   

Después de ver el vídeo, os invito a visitar el enlace que os dejo abajo, y a hacer click en cada uno de los animales para conocer  su historia.
http://www.santuarioigualdadinterespecie.org/habitantes.php


Fuente de los  vídeos: DulcineaV y santuarioigualdadinterespecie.org

3 comentarios:

  1. Que interesante, me gustan , los cuatro platos, la pizza,el helado, el batido de tres colores, los espaguetis mmmm,estupendo video,besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este precioso vídeo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga, he visto el video y me ha dejado con una sonrisa y con un buen sabor de boca. Ojalá todos supiéramos vivir en armonía y pan con los animales , con nuestros semejantes y con nosotros mismos. Mil besos preciosa y sigue disfrutando de tus vacaciones, para mí siempre es un placer asomarme a tu blog!!

    ResponderEliminar