jueves, 19 de mayo de 2016

MENÚ DEL DÍA: Ensalada de arroz con sucedáneo de cangrejo. Anillas de calamar rebozado. POSTRE: Macedonia de frutas frescas



Ya empiezan a apetecer los platos fresquitos, llenos de color y sabores variados.
Podéis encontrar el arroz con verduras en la sección de congelados de Mercadona, tan solo lleva el cereal y verduritas sin ningun conservante ni aditivo añadido; y en 4-5 minutos cubierto en el micro, tenéis un plato al momento para acompañar cualquier proteína, o como en mi caso que le añadí: lechuga y cebolleta tierna muy picadas; tomate de pera a cubitos mini, palitos de sucedáneo de cangrejo, aceitunas rellenas de anchoa a rodajitas; y una vinagreta emulsionada de: vinagre de manzana, sal aceite, y ajo y perejil secos.
La aliñé, la cubrí y la deje 1 hora en el frigorífico antes de servirla.
La verdad es que estaba muy buena amig@s.
>De segundo plato serví unas anillas de calamar rebozado.


POSTRE: Macedonia de frutas frescas


Receta; preparación y Fotos para este blog: Conxita

4 comentarios:

  1. comida fresquita y muy buena desde lugo que si esos calamares se ven sin casi nada de aceite todo un logro ,menu sano y variado
    saludos conchita

    ResponderEliminar
  2. DOLORES... buen día reina..
    E lsecreto de estos calamares que compro congelados y que ya vienen precocidos, es que los hago en una sartén embadurnada con tan solo 2 gotas de aceite y practicamente los hago a la plancha a fuego lento 7 minutos por lado.ppara mi quedan perfectos, pero esos si, deben comerse recién sacados del fuego para que no se apelmazen.
    UN BESITO GUAPA Y BUENA TARDE.:)))

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero comer en tu casa!! jajajajaja. Que bien cuidas al personal, hija mía, tienen que estar encantados de la vida contigo y no ese para menos. Este menú es de diez.

    Besinesss preciosisisisima, feliz fin de semana :9

    ResponderEliminar
  4. MERCHI...aquí estoy!!!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar