miércoles, 9 de marzo de 2016

PULPO CON PATATA A LA GALLEGA

Disheveled Owl. Love him!:


Preparé este plato añadiéndole patata hervida; bajo mi parecer así se aprecia mejor el sabor del pulpo y su salsita, o quizás porque me gusta más comer las dos cosas bañadas con el aceite, sal y pimentón, que me parece una mezcla deliciosa.
Con mi plato del día os dejo querid@s, espero que os guste.


“Pizza is my lifeblood. Just smelling it gets me going.” | 17 Dogs Who Understand How You Feel About Pizza:
                                     ¿HABRÁ UN TROCITO PARA MI?
Receta, en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Foto perrito: aquí
Foto buho: aquí

7 comentarios:

  1. Que rico me encanta el pulpo te ha quedado para empezar a comer ya!!! tengo las fotos hechas de un par de veces y no se cuando le va a tocar, tendré que desempolvarlas y hacerle su receta, pero tengo menos tiempo de nada.....ahora a ponerme el chándal y a caminar y dejar algo para comer preparado...jopé jajajajaajajajaja Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta deliciosa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso Conxita.. A nosotros nos gusta mucho el pulpo y lo solemos hacer bastante, así a la gallega.. Aunque creo que realmente lo que más y más me gusta es la patatita con la que se acompaña y mojar pan en la salsita que queda.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa mi querida amiga !!!! estoy medio desaparecida pero tu ya sabes quien me tiene tan atolondrada..tan chiquitín y hace de mi lo que quiere..jiijiiii...
    Lo primero felicitarte por el escrito tan acertado que acabo de ver abajo..que razón tienes,,,bufff,,, menos mal que todavía hay gente con un gran corazón como tu que hace que la vida valga la pena..hay que aferrarse a las buenas personas amiga...las malas ignorarlas totalmente, al saco roto como0 digo yo !!!!
    Y aquí me quedo tan agustito con tu compañía salibando ese delicioso pulpo que me lo imagino regadito con un buen vinito...yuyuuuyy...y que nos vayan detrás !!! que nosotras sabemos ser felices con bien poquito0 verdad ???
    Un besazo enormeeeeeee y cuidate mucho tesoro !!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola conxita ,yo soy mas de patatas que de pulpo ,pero en mi casa triunfa les gusta a todos y lo hago muy parecido ,pero aqui en estas fotos con este colorido ummm que bueno debia estar
    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué rico plato, es una delicia y una joya de nuestra gastronomía. Me encanta la forma que tienes de presentar tus platos, me hacen sentirme contenta y siempre vendo a pasar contigo un ratito agradable!!

    ResponderEliminar
  7. Como buena gallega que soy, comprenderás que cuando veo pulpo los ojos me hacen chirivitas, me encanta reina mía. Me comìa ese plato a la cena sin pensármelo dos veces.

    Besiness

    ResponderEliminar