COLIFLOR CON ADEREZO DE MAYONESA, MOSTAZA Y MIEL


Siempre digo, que la COLIFLOR (haced click) es una crucífera que necesita un poco de ayuda para lucir bien en la mesa y degustarla con gusto; porque bajo mi parecer es un poco aburrida a pesar de tener un sabor acentuado.
He de agradecer a JULIA esta receta, porque aportará mucha más alegría a los platos que prepare con esta hortaliza, ya que más de una vez me cuesta llevarla a la mesa por lo que he comentado antes.
Con su preparación y con la mía os dejo amig@s, no dudéis en prepararla porque está riquísima. Yo la deguste tibia dado el frío reinante, pero tal como indica Julia, en verano debe estar deliciosa bien fresquita.
UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO PARA TOD@S Y ESTA MARIPOSA PARA TI JULIA, POR TENER UN BLOG TAN VARIADO  Y SABROSO:)))

PAPI PEÍNAME POR FAVOR QUE ME DA MUCHO GUSTITO..... VÍDEO AQUÍ

Receta de JULIA, en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fotos mariposas: aquí y aquí

Comentarios

  1. Conxita me encanta la coliflor esta debe haber quedado muy rica, tiene muy buena pinta y además es muy sana, yo tengo un par de recetas para publicar ya las iré subiendo. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Si que se ve rica y con este aderezo genial guapa.No me suele caer bien pero me gusta mucho eso si.Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Las gracias a ti Conxita, por ser tan amable y cariñosa!! visitarte es entrar en un mundo de relax y buenas vibraciones...ademas de degustar recetas la mar de sanas y sabrosas.
    Muchas gracias por nombrarme, es un placer ver uno de mis platos en tu mesa y me alegro que te haya gustado, como tu dices la coliflor es un poquito aburrida, pero a mi me gusta mucho, y suelo ponerla tanto en frío como en caliente.
    Me llevo la foto a mi blog con enlace directo al tuyo. Gracias.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la coliflor y con ese aderezo tiene que ser una delicia. Te deseo una buena semana. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  5. ohh que sabor tiene que tener esa mayonesa, me gustó la idea. un besote.

    ResponderEliminar
  6. Conxita, la coliflor no me parece aburrida, lo que pasa que al ser tan pálida no luce muy apetecible, pero cuando la probamos notamos su sabor tan potente y rico. A mí me encanta, y seguro que con ese aderezo has conseguido un plato bien gustoso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La colifror me la como de cualquier manera, Conxita. Esta preparación además de ser bien facilia de llevar a cabo, tiene que quedar exquisita. Pienso probarla.

    Besinessss

    ResponderEliminar
  8. una manera diferente de comer la coliflor ,la verdad es que no es de mis verduras favoritas pero la probare aderezada asi
    saludos conxita

    ResponderEliminar
  9. Qué buen aderezo, qué rica!! uso la miel en muchas ocasiones y combinada con mahonesa queda una salsa deliciosa!! Un beso cariño!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)