miércoles, 25 de noviembre de 2015

TE NAVIDEÑO CON FLOR DE MELOCOTÓN ROJO



Si queréis sorprender a vuestras amistades o familiares con un té original, aromático y espectacular, debéis dirigiros a la estupenda tienda TEA SHOP y conseguir algunas piezas de este té tan delicioso.
Ya veis que la flor de melocotón rojo, viene cerrada como si de un capullo de rosa se tratara, y al contacto con el agua hirviendo se abre y muestra todo su esplendor. En mi caso el esplendor brilla por su ausencia porque para hacer la foto, tuve que esperar a que se enfriara el agua dado que el vapor me velaba la instantánea; y cuando estuvo a temperatura normal, la flor ya se había separado esparciéndose por toda la taza, pero el aroma era estupendo y el sabor aún más. 
Con mi tacita os dejo querid@s... agradable día:))))




Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Té Flor de Melocotón: TEA SHOP

4 comentarios:

  1. Hola Conxita, ¡que descubrimiento la flor de melocotón rojo! TeaShop tiene unos tés increíbles... el próximo día que pase por uno, buscaré esta maravilla. Que fotos más preciosas y tan bellamente explicado... llevaba mucho tiempo sin bloguear de nuevo y como siempre, da gusto volver y visitar mis blogs favoritos, besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Wowwww me tengo que hacer con alguna flor de estas, que bonitas y sorprendentes, antes no tomaba te pero desde un tiempo para aqui me gustas y me sienta de lujo, me han encantado estas flores, me parecen muy curiosas y originales,besos

    ResponderEliminar
  3. Un producto muy bueno y para mi genial porque soy mucho de tisanas y esta es 10.Bssss y buenas noches cielo.

    ResponderEliminar
  4. tiene que ser delicioso, para saborearlo en buena compañía y con un buen rato de charla, verdad?? Un beso cariño

    ResponderEliminar