MENÚ DE HALLOWEEN: Arroz con cebolla y huevo sangriento. Ensalada verde. POSTRE: Pera al vino tinto con canela y cáscara de cítricos


Pués si mis querid@s amigos; ya estoy aquí; mi desconexión está semi terminada; y digo semi porque voy a estar unos días sin darme mucho trote; para terminar de hacer redondo mi tiempo de descanso.
Y es que una va sumando años; y cada vez se hace más difícil llegar a todo. Pero no me quejo, en mi relajada vida, tengo muchos momentos de tranquilidad; y eso para mi si que es un tesoro acumulable. 
Hoy vamos a empezar sonriendo, o esa es mi intención; porque mi idea es la de colgar alguna que otra publicación de HALLOWEEN. Ya sabéis que en su momento y llegada esta época me dedicaba a ello día si, día también; pero tengo que poner freno a más de una obligación que me he autoimpuesto; simplemente para desconectar de este aparatito que tengo delante que es tan tentador y adictivo; pero también muy agotador.
Para 1 ración de este sangriento plato, vamos a preparar 50 gramos de arroz (peso en seco) Estilo sudamericano con cebolla picada durante 12 minutos. Una vez cocido, lo pondremos en una flanera o vaso mediano para darle forma y reservaremos. Por otra parte rallaremos un tomate rojo y poniéndolo en un bol apto para micro, le añadiremos 1 cda de aceite de oliva y un pellizco de sal, mezclaremos bien y lo entraremos al microondas por espacio de 2-3 minutos a media potencia. 
Desmoldaremos el arroz en el plato a servir, echaremos por encima el tomate sacado del micro, y enseguida "freiremos" a la plancha 1 huevo que una vez hecho depositaremos encima del flan de arroz. Dejaremos caer en su superfície el contenido de 1 sobrecito individual de Ketchup (Mercadona) a modo de gotas de sangre, y lo serviremos al momento aún caliente.
Acompañaremos el plato con una ensalada verde; y de Postre, serviremos unas peras al vino tinto que estaban deliciosas y de las que encontraréis la receta en el enlace que os dejo.
ESPERO QUE OS GUSTE MI HUEVO SANGRIENTO; LO QUE SI PUEDO DECIROS, ES QUE ESTABA DE UN RICO INCREÍBLE.
ESTOY FELIZ DE ESTAR OTRA VEZ CON VOSOTROS QUERID@S.
MIL BESOS :=)

VAMOS A ALEGRARNOS EL DÍA CON ESTE VÍDEO TAN MARCHOSO





BESOS MIL CORAZONES!!!

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fuente del postre: aquí

Comentarios

  1. dale tu cuerpo qalegria macarena ehhh macarenaaa ayyyy ehhh que de tiempo sin oirla jaja aqui sentada al sofa con el portatil encima y moviendo mi cucu jajajay poniendo morritos digna de foto vamos jajaja bueno que me lio jaja una presentación estupenda para hallowen además de ricaaa,besos

    ResponderEliminar
  2. Wow qué post !!! Muy sangriento Uhhhh !!! besote

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno que bien te montas este escenario de Halloween y encima comestible.

    Me encanta y lo voy a poner práctica. Conxita eres irrepetible ,con ese fino sentido del humor que tienes.Y la Macarena para seguir dándole más alegría a este cuerpo, después de este menú tan terrorífico jajaja:)

    Feliz domingo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un menú amiga terrorificamente delicioso jijiji y que tengas un día estupendo.Un besito y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tenerte de vuelta, Conxi. Yo también he estado medio perdida con tanto viajeteo y terminando el libro, pero ahí vamos saliendo de todo y ya estoy con muchas ganas de estar de vuelta a full en el blog antes que me agarren las ferias del libro de noviembre.
    Delicioso ese huevo sangriento. De espanto, jajajajaja. Me lo como todito y de postre esa pera que te ha quedado pintada.
    Muchos besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  6. NOE ... Buen día preciosa!!!
    Jaja, que bien que esta canción te haya alegrado más de un momento; tod@s sabemos que es archiconocida; y que en su momento nos hizo mover el cu..... pippppp como tu dices; pero siempre viene bien recordarla porque su ritmo alegra la vida.
    GRACIAS NOE por tu compañía. UN BESO ENORME Y A DISFRUTAR LO MÁS QUE PUEDAS DEL DOMINGO :)))

    ResponderEliminar
  7. ABRIL otro beso para ti guapa.
    Espero que estés bien, y que hoy dia de fiesta lo aproveches al máximo tal como a ti te guste.
    UN ABRAZO DE CORAZÓN :)))

    ResponderEliminar
  8. BERTHA; ya sabes que yo monto un ESCENARIO en un periquete; bueno.... en realidad en un periquete no, porque su trabajillo me da, pero lo hago con gusto e ilusión especialmente pensando en tod@s vosotros.
    CARIÑO UN ABRAZO CON BESO INCLUÍDO!!! Hasta pronto :)))

    ResponderEliminar
  9. DORIS; ah que si!!! que el MIEDO de este menú te ha horrorizado el momento, jajaaa...
    En fin ya sabes que dentro del tema siempre me gusta que sea lo más bello posible y ahí está la muestra.
    UN ABRAZO CORAZÓN QUE ESTE DOMINGO TE SEA MUY BENÉFICO :)))

    ResponderEliminar
  10. VERO... Ya veo que andas atareada, y espero ver tu libro en breve; ojalá sea un éxito de ventas y todas las blogueras podamos hacernos con el.
    GUAPA, QUE TODO EN TU VIDA SEA UN ÉXITO... MIL BESOS :)))

    ResponderEliminar
  11. Eso guapa, tenemos que ir preparándonos ya que en nada está aquí jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  12. A este menú me apunto yo con los ojos cerrados, delicioso todo, pero no da miedo, al contrario pra morirse , pero de gusto!! Un beso amiga

    ResponderEliminar
  13. ASJ... Siiiiii la TERRORÍFICA NOCHE DE HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos tesoro :))))

    ResponderEliminar
  14. ELISA QUERIDA... Un gusto verte por aquí!!!
    Una estupenda semana bonita :))))

    ResponderEliminar
  15. Uouuuu.....Conxita que? ya vienes tu con tu haloween y tus presentaciones tan originales? un menú rico rico y divertido, con el postre me has recordado que hace tiempo no las hago las peras al vino y tengo que remediarlo por que nos encantan. Besitos y feliz día guapísima.

    ResponderEliminar
  16. A por ellas JUANI!!!
    Me refiero a las PERAS, jaja.
    Un besín y MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA :)))))))))))))))

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás en todo! Yo ya estoy pensando cómo decorar la entrada de la casa además de un disfraz de zombie... así que no voy a tener mucho tiempo para la cocina, aunque es genial las cosas que se pueden cocinar con motivos de Halloween... Un besico guapa

    ResponderEliminar
  18. SOPITA ... hay que alegrarnos el día a día porque tal como esta todo si no le ponemos empeño, van a terminar con nosotros:)))
    A descansar guapa :)))

    ResponderEliminar
  19. hola conchita que original eres ,el baso que se muerde el labio es muy bueno y tus menus sencillos pero entran por los ojos y en el estomago pues aun mejor porque son todos sanos ,para las que nos sobtran unos quilos geniales

    ResponderEliminar
  20. DOLORES... Hola reina!!!
    Que alegría leerte!!!
    Ya ves que nuestro encuentro fué frúctífero y ahi no termina la cosa; estoy segura.
    UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)