domingo, 7 de septiembre de 2014

PLATO COMBINADO DE SABORES


La tortilla de patata, es un plato que cuando me apetece tengo que ponerme a ello, ya!!!; es decir prepararla y comerla. Y la mayoría de veces la degusto con una gula desaforada porque me encanta.
Como véis este plato es sumamente apetecible, y lleno de contrastes por la variedad de sabores a cual más rico, ¿no os parece?
Creo que sobran explicaciones para preparar la tortilla, además en la red encontraréis recetas por doquier; así que os dejo con la foto.
Ya veis que la acompañé con unos gajos de tomate "corazón de buey", y unas anchoas por encima; también con una rebanada tostada de pan de 5 cereales, frotada con 1/2 tomate, y   echándole por encima un hilillo de aceite extra virgen, además de unas aceitunas negras.
APETECIBLE ¿VERDAD?
Con el os dejo, esperando hayáis tenido un fin de semana agradable y apurando al máximo lo que queda de verano, ya nos contaréis en vuestros respectivos blogs.
UN BESO ENORME :)))



"EL DILÚVIO UNIVERSAL FUÉ UN FRACASO; QUEDÓ UNA FAMÍLIA VIVA"
Henri F. Becque (1837-1899)


Preparación y Fotos para este blog: Conxita

24 comentarios:

  1. 'Que rica la tortilla,!!!!!... me han entrado ganas de comer una, ,,,ya se lo que haré mañana para comer¡ Gracias por la idea! Besitos,

    ResponderEliminar
  2. KARMEN CORAZÓN...
    Que buena idea te he dejado ¿verdad? y es que cuando una TORTILLA DE PATATA se pone en la mesa, todo el personal se revoluciona para ver quien coge el trozo más grande, jaja.
    BESITOS QUERIDA QUE DESCANSES :)))

    ResponderEliminar
  3. Olá, querida
    Adoro omelete !! E tortilla nunca provei!! Humm, seus pratos sempre lindos e suas fotos me deixam com água na boca!!

    Bjos e boa semana,
    Sheyla.
    http://blogdmulheres.blogspot.com.br/2014/09/banheiros-bizarros.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, Conxi. Yo hice tortilla de papas este viernes, en la cena !! Y es cierto, es de esos platos a los que nadie se resiste.
    A mí me gustaría saber cómo hacés vos la tortilla, porque noto una diferencia sustancial en cuanto a espesor con respecto a la mí. Es decir, por acá son mucho más altas y esa tuya se ve tan deliciosa !!! Sin embargo, estoy casi segura de que alguna vez publicaste ya la tortilla y hasta nos dabas un tip para batir los huevos sin hacer demasiado ruido. ¡Besos mi querida!

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, me he perdido tantos de tus posts, lamentablemente! Empiezo por éste, me gusta la idea de hacer una tortilla chatita, y combinada, a quién no le gusta la tortilla de papas? Voy a ver si veo tus fotos de vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. DMULHERES, SILVIA, MYRIAM...
    Amigas os deseo una semana llena de bienas vibraciones; y decirle a SILVIA, que a la vista está por mis publicaciones que estoy en un momento de dieta, y si puedo pone una patata pequeña, pués no la pongo grande para evitar demasiados carbohidratos y con ello calorías; de ahí que la veas tan "finita", pero si buscas en el apartado de HUEVOS de este blog encontrarás sin duda más de una receta.
    UN BESO A TODAS :)))

    ResponderEliminar
  7. feliz semana a ti tamb
    espérame a cenar, que me encanta la propuesta ;)

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  8. ELIA... invitada quedas!!!
    :)))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  9. A mí la tortilla de patatas también me vuelve loca ¡es una auténtica delicia!

    ¡Besos mil desde http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es!

    ResponderEliminar
  10. Que rica propuesta amiga, siempre tan sugerente. Me alegra volver a tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  11. CUCA GUAPÍSIMA!!!
    Delícia total!!!
    Una encantadora tarde amiga :)))

    ResponderEliminar
  12. FERNANDO... Ya he leído que tus vacaciones han sabido a poco, pero ea!!! vamos a tirar del carro y a seguir; que hay cosas mucho peores ¿no te parece?
    BIENVENIDO AMIGO, UN BESÍN :)))

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaa!!!!! estoy de vueltaaaaa, a ti ya te veo que sigues con tu dieta, hay que cuidarse preciosa, esa tortilla esta para invitarla a venir a casa, pero si es lista se que no vendrá, pensará tu me vas a comer como el lobo a la caperucita y tiene toda la razón del mundo, no iba a dejar señales de su paso por el universo, niña que nos iremos hablando ya te llamaré y haremos una charradeta, hace mucho que no hablamos...jajaajajajaj ahora estarás mas relajadita. Besitossss guapetona.

    ResponderEliminar
  14. mmmm que ricaaa tanto la tortilla de patatas como esos magnificos tomates con esa anchoasm me pones eso pa cenar y ceno com una reinaaa,besos

    ResponderEliminar
  15. MI JUANI HOLAAAA !!!!
    Bueno auque terminamos de hablar por ese aparatejo llamado teléfono, quiero decirte que me ha alegrado mucho tu llamada, sigues tan cordial y buena gente como siempre y yo maleducada de mi, saltándome el régimen a la torera y comiendo helado mientras hablabamos, jaja; ea... que un día es un día; además con ese día tan gris había que hacer algo para iluminar mi tarde ¿verdad? besos querida, y hasta muy pronto!!! :)))

    ResponderEliminar
  16. NOE jaja, anda a prepararte una TORTILLA como esa para la noche; porque las REINAS DE NUESTRA CASA, debemos comer bien.
    UN ABRAZO, ME ALEGRA LEERTE BONITA :)))

    ResponderEliminar
  17. Conxita, estoy detrás de una buena sartén en la que no se peguen los huevos para hacer una buena tortilla de patatas. En las que tengo, que están nuevas, se pegan solo y nada más que los huevos con lo cual las tortillas acaban en revueltos. Una lata y un caso digno de estudio estas sartenes mías. Besos.

    ResponderEliminar
  18. QUERIDA PILAR, pués fíjate que la última la compré en los chinos y me ha dado un resultado estupendo al igual que la cacerola de la misma marca.
    Te la dejo; la marca que no la sartén, jaja por si la encuentras.
    LIFE STYLE, es verde por fuera y gris pálido por dentro.
    SUERTE!!! :))))

    ResponderEliminar
  19. Conxita, quina salivera!! a mi la truita de patata també m'encanta, i els tomàquets, les anxoves i les olives... un acompanyament perfecte!! un petonàs reina!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Gracias por visitar y dejar un comentario.
    Estoy encantado con sus fotos. Los platos se ven muy apetitoso.
    Por desgracia, yo no entiendo lo que estás diciendo.
    Pido que usted envió translet (traductor)
    Saludos desde Polonia.
    Lucia

    ResponderEliminar
  21. BONA NIT EVA...
    I es que es tan bona oi? i les anxoves hem rexiflan, aixís es que si algún dia fem un sopar a mitges, ja sabem que posar.
    PETONETS BONICA :))))

    ResponderEliminar
  22. LUCJA-MARIA...
    Buenas noches amiga... Siento lo que dices; a mi me ocurre lo mismo con el tuyo pero es fácil, se trata de buscar TRADUCTOR DE GOOGLE, copiar y pegar; si pones el modo detectar idioma te saldrá instantaneamente traducido.
    UN FUERTE ABRAZO Y MIL GRACIAS :)))

    ResponderEliminar
  23. Que delicia essa torta. Adorei a dica.
    Bjos tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  24. MINHA VIDA DE CAMPO...
    Esta TORTA, está muy rica, no se si en tu tierra se prepara, pero te la recomiendo.
    UN BESO GUAPÍSIMA, Y BUEN MARTES :))))

    ResponderEliminar