CÓCTEL BICICLETA



Una ya no sabe que nombre ponerle a las recetitas que inventa, y es que currárselo a diario y lograr que haya variación y novedad no es del todo fácil; así que ayer que preparé este coctelito para suavizar un poco el calor reinante, me di cuenta después de sorbetearlo, que si hubiera tenido bicicleta me hubiera montado en ella, y sin pensarlo dos veces me hubiera paseado pedaleando por un ambiente campestre o playero, logrando hacer un buen kilometraje; y es que su sabor es tan energizante por el licor Amaretto, refrescante por el zumo de piña, que además es ligero, y la menta danzando dentro del vaso que le aporta sabor y frescura, con el añadido de la vitamina C del limón, y el hielo a gusto, os regalarán una energía renovada que a buen  seguro os sentará muy bien. 
Muy adecuado para el atardecer. 
RECETA:
1 brick pequeño de zumo de piña
1 copita pequeña de licor Amaretto (Lidl)
1/2 limón cortado a medias lunas finas
1 ramita de hierbabuena
hielo al gusto
PREPARACIÓN:
Poner los ingredientes por orden en vaso ancho y grande, mezclar con cucharilla de cóctel, añadir los cubitos y volver a mezclar, dejar que se funda el hielo unos 5 minutos, los del Sur 4, jaja.
Beberlo y preparar la bicicleta... 
Con mi bici os dejo querid@s, a vuestra salud!!!

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Hola corazón, veo que sigues tan ingeniosa como siempre, tanto para inventarte una bebida, como para describirla... la mezcla es fantástica y el nombre genial ... ¡menos mal, que no sabes que ponerle!
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Jaja, MILIA, no se como lo veréis, pero bajo mi parecer el nombre si más no es SIMPÁTICO!!!
    Gracias guapísima, FELIZ TARDE :)))

    ResponderEliminar
  3. Hola Te :) Me pido uno de esos que me hace falta, aun tengo pintura en los brazos de dar otra capa a una habitación. Espero que todo este fantástico, Tengo que intentar mandarte un vídeo cortito que igual te gusta... me pongo a ello haber si soy capaz jeje

    ResponderEliminar
  4. NIKICHAN, mi querida niña, espero con ilusión tu vídeo, y desde luego ;ue si tienes los ingredientes, este cóctel te sentará super bien, además el AMARETTO es digestivo y con mucha medida va bien para hacer drenar el hígado, pero como digo con una mini copita dentro del vaso.
    BESITOS GUAPI, CUÍDATE y ya imagino lo bella que debéis dejar vuestra nueva casa :)))))
    HASTA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Conxita, desde luego imaginación no te falta, siempre nos sorprendes con cosas nuevas, ya sean platos o bebidas, y aunque yo en particular, solo ponga en práctica algunas, solo venir aquí es como aterrizar en un pequeño oasis de luz y color. Un besico :D

    ResponderEliminar
  6. Vaya por Dios SOPITA!!!
    Entre tu y MILIA, me habéis subido la autoestima, que no es que la tenga baja, pero tampoco en la estantería superior, jaja
    UN ABRAZO GUAPÍSIMA :))))

    ResponderEliminar
  7. Que cosas se te ocurren Conxita, imaginacion al poder¡¡¡, jaja, ya quisiera yo tener esas ocurrencias, que soy mas cortita..., ainsss , igual que para andar en bici, que como venga una curva muy cerrada ya dejo los dientes en el suelo, que torpe soy hija... pero aqui sentadita mientras os comento me tomaba yo un coctel de esos tan rico, besitos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, con bicicleta me presentaria yo en la puerta de tu casa jejeje, parta disfrutar de esta maravilla que tiene que ser de lo mas refescante, ademas inventado por ti tiene que ser mas que perfecto. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  9. MARIJOSE NIÑITA!!
    Porque te crees que no tengo bici, entre otras cosas pporque no quiero jugarme mi columna vertebral y de los dientes ni hablemos, seguro que sería con lo primero que toparía,jaja, más vale reirlo de lejos, la bici para los del TOUR y para los aventajados que están en forma.
    BESITOS DE CORAZÓN TESORO :)))

    ResponderEliminar
  10. Aisss MARÍA, que hartón de reir me he hecho al leerte, por un momento te he imaginado aterrizando en la puerta de mi casa y es que jajajaaaa que ocurrencias tienes.
    BESOS CORAZÓN, MUCHOS BESOS :)))

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, que gracia tienes, "coctel bicicleta", yo le hubiera puesto "coctel moto" porque si me tomo dos de esos me pongo como la susodicha "como una moto" jajaja, en serio una ricura de coctel y muy refrescante. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  12. Aisss QUERIDA JULIA... Hoy no dejáis de sorprenderme, jaja que gracia tenéis!!!!
    Así me gusta que con un chiste detrás de otro nos alegremos el día y sintamos que somos UNA GRAN FAMÍLIA.
    Un abrazo corazón :)))

    ResponderEliminar
  13. Very nice and very refreshing. Blessings dear. Catherine xo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! el nombre, el coctel y las fotos. Una entrada estupenda para el veranito
    Un beso enorme !)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno.....mira para ir en bicicleta a esta hora como que no...pero me lo preparo ya mismo .....que acabo de llegar agotada y me va a venir como los dioses......mi pareo...mi silloncito....mi musiquita y tu ventanita....noche perfecta amiga mía !!!!!!!!!!!!.........
    .......ya lo tengo listo !!!!está de rechupete !!!!!!!...que pena no tenerte más cerquita que íbamos a hechar unas buenas charlas de mesa camilla como dicen los buenos tertulianos.
    Un besazo tesoro !!!!.....
    Que la estrella más linda del cielo pueda iluminar todos tus sueños.

    ResponderEliminar
  16. Un nombre ocurrente pero igual de gráfico, sin dudas. No tomo alcohol pero con esa descripción tan energizante me has hecho dudar por un segundo, Conxi !! ja-ja !!! Besos mi querida.

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que te guste CATHERINE!!!
    Un fuerte abrazo amiga!!! :))))

    ResponderEliminar
  18. MALENA... Muchas gracias .. si, si muy adecuado para el calor veraniego.
    UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO BONITA :)))

    ResponderEliminar
  19. ¿Será verdad que tenías el AMARETTO en casa MAMILU?
    Aiss niña querida, a buen seguro que con lo que te gusta descubrir si que formaba parte de tu mueble bar y has podido experimentar.
    Cuanto me alegra saber que te ha gustado, en verdad que es especial este Cóctel ¿verdad?; y es que a veces la improvisación da como resultado una sorpresa bien agradable.
    Con mesa camilla o sin ella, sepas que comunicarme contigo siempre es un placer.
    BUENAS NOCHES QUERIDA :))))

    ResponderEliminar
  20. SILVIA TESORO!!!
    Si es que si te tuviera cerca a buen seguro que te "pervertiría", jaja
    Aunque no creas, yo utilizo cantidades minúsculas de alcohol, porque entre otras cosas le tengo cierto respeto, pero el AMARETTO es "casi" curativo en dosis moderadas, y de vez en cuando no perjudica a nadie.
    UN ABRAZO CORAZÓN QUE TENGAS UN BUEN DÍA :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería que me pervirtieras, ¡sino que finalmente podríamos disfrutar de una velada en compañía!. Bs., mi querida.

      Eliminar
  21. Un coctel delicioso y bien fresquito! Estoy deseando ver tus bruschettas corazón, me tienes intrigada, jejeje Un petó guapa!

    ResponderEliminar
  22. QUERIDA PILAR,
    Muchas gracias guapa, prontito las pongo.
    Que tengas un miércoles de PELÍCULA,!!!

    ResponderEliminar
  23. SILVIA, ojalá así fuera, ya me gustaría!!!
    FELIZ MIÉRCOLES!!!

    ResponderEliminar
  24. Un còctel boníssim i súper refrescant!! i si a més t'invita a pujar a una bicicleta molt millor!! ha ha ha! un petonàs guapa!

    ResponderEliminar
  25. Ja ho crec EVA... Chin-chin maca
    A la teva salut!!!
    :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  26. Mmmmm... rico,rico.
    Me quedo para seguirte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS NORMA...
    Bienvenida amiga!!!
    Un fuerte abrazo :)))
    Conxita

    ResponderEliminar
  28. con este calor me a apetecido darme une vuelta por tus cok teles creo que hay cosas de tu blog que aun no e visto y esta era una ,a mi el calor tampoco me gusta pero por lo que explicas lo aguanto mejor que tu ,saludos guapa

    ResponderEliminar
  29. Pués si DOLORES... Con casi 2000 publicaciones, hay tema para ver.
    No envídio casi nada en esta vida, pero tener fortaleza ante el calor y en los momentos físicos en los que hay que sacar fuerzas, eso si que lo envídio... no sabes como, supongo que mis operaciones de espalda cuentan mucho y claro hay que conformarse.
    UN ABRAZO GUAPÍSIMA, ESTE CÓCTEL ES UNA DELÍCIA, MUY REFRESCANTE :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016