DESPIDIENDO EL VERANO


No quiero crear malestar entre los surferos, los bañistas, los niños que corretean detrás de la pelota, y los que dan rienda suelta a su imaginación creando castillos en la arena, porque el verano aún puede dar mucho de si.
Pero en mi pueblo a partir del 15 de septiembre casi siempre pasamos del bañador al abrigo de pieles, (sintético por supuesto) pero así es.
Y teniendo en cuenta que ayer por mi zona, el cielo se llenó de truenos y relámpagos brillando en todo su esplendor, que llovió furiosamente, y que hoy al hacer la siesta me he tenido que echar la sábana por encima porque el vientecillo que corría era fresquito, pués la verdad amig@s, ese tema me lo conozco, y creo que poco a poco vamos a tener que despedirnos del anhelado verano.
Es por esto que hoy os dejo unas fotos llenas de color, y con ellas me despido de este caluroso amigo; de los sombreritos, sillas y hamacas playeras, de esta juventud bronceada  y airosa; de estas abuelas con la espalda quemada de tanto andar por la playa cuidando de sus nietos, de estas neveritas portátiles llenas de manjares caseros preparados con amor, de estas latas de refresco que nos sacan de más de un apuro; de este aire que huele a sal, a música, a chiringuito, a pareos y a parejas, a alegría, a desenfado, a azul mar y a ilusión.
Con ellas os dejo amig@s, y os emplazo a encontrarnos por aquí dentro de poco porque me voy a tomar un pequeño respiro para volver con fuerzas renovadas en septiembre. 
Cuidaros, mil gracias por acompañarme y por comprenderme.
UN BESO Y HASTA PRONTO :)))
Conxita


Fuente de las imágenes, aquí

Comentarios

  1. Hola Conxita. Pues por aquí ayer cayó una tormenta de agárrate que hay curva, y no hemos subido de 25º, pero espero que todavía haga algo de verano. Cuídate. Un besico

    ResponderEliminar
  2. Eooo Coxita no me seas exagerada,ya se acabó el verano?.NO es un susto nomás,LA verdad que este cambio de temperaturas nos dan oxígeno,aquí en BArcelona fue insoportable estos días.
    Yo también desconecto.
    Felices vacaciones!!
    CAriños

    ResponderEliminar
  3. Fins setembre Conxita, aprofita els dies de relax i d'aquí a poc tornem a trobar-nos. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida, yo espero que todavía quede un poco de verano, porque lo cierto es que aquí hemos tenido muy poco, y salvo unos días que hizo mucho calor, la cosa se llevó muy bien...porque si te soy sincera, mucho calor tampoco me gusta, pero me encanta el buen tiempo y los días luminosos, así como los de tu colección de fotos que son muy bonitas.
    Que tengas un buen descanso y nos encontramos en septiembre.
    Uh bico grande

    ResponderEliminar
  5. Ayyy preciosa no digas eso que yo estoy en pleno norte y las señales también las he visto. Aunque confio que como los últimos año venga un mes de septiembre y casi de octubre de lujo playero, aunque claro las noches y las mañana ya no son para andar en tirantes, ni siquiera en manga corta.............que poco dura en algunos sitios verdad??? da penita. Pero bueno podemos volar con la imaginación.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya, si que se vá prontito el verano por tu tierra.....por aqui a pesar de que en agosto siempre cae alguna tormenta el verano suele durar hasta octubre perfectamente, ya te contaré que tal este año.
    Las imagenes paradisiacas, maravillosas.

    Rspero que descanses, te echaremos de menos amiga!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Conxita,

    Disfruta mucho de tu tiempo libre.
    Nos vemos en septiembre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Espero que dure un poquito que yo me voy de vacaciones el 14 y me cojo ese puente, que otras vacaciones no tengo, pero tu entrada muy tierna, como tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que el respiro sea prçospero y llegues llena de fuerza en setiembre.

    Para mi empieza el verano ahora que tomamos vacaciones, jjjj pero espero no tener llevar abrigo de pieles, aunque sea sintético.

    ResponderEliminar
  10. Conxita, disfruta de estos días de asueto y pasalo bien, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, las fotos preciosas, al igual que tu entrada, como siempre llena de cosas bonitas, y reales cien por cien, es tan facil y hermoso comprenderte, que las gracias te las tenemos que dar a ti por ser como eres, descansa mucho y disfruta de todo lo que te guste, te espero a tu vuelta con los brazos abiertos. Mil besicos tesoro, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  12. Bellas imágenes! Es un gran placer para la vista para mí aquí en el blog. Reciba un cordial saludo y una buena semana
    Ingrid

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas chulisimassssss, que lástima que se vaya acabando el veranito aunque yo creo que aún le queda un poquito más!!!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016