CENA FÁCIL Y SABROSA (Y enfado de la peludita)

El pequeño buda, se cubre los oídos, para no escuchar, las mentiras, calumnias y difamaciones que dicen por ahí algun@s... A buen entendedor, pocas palabras bastan.


Si necesitáis un plato rápido para cenar, este que véis puede que sea el vuestro.

Tan solo tendréis que cocinar patatas sin piel junto a unas judías verdes dentro de un recipiente como la vaporera LÉKUÉ hasta verlos tiern@s.

Sacarlos, acondicionarlos en un plato y dejar que se atemperen.

Echar por encima una lata de sardinillas en salsa de tomate, y refrigerar hasta el momento de servir.

Llegada la hora de cenar, mezclar las sardinillas y su salsa de tomate con la patata y judía verde; añadir si se quiere unas aceitunas y degustar una cena rápida, nutritíva y no menos sabrosa. 

CON MI CENA OS DEJO QUERID@S

CONXITA ^:

CAZADA AL VUELO, JAJAAA

Hoy estamos de enfado, porque quería comer lo mismo que yo, y su mami, que vela por su salud no le ha dado ni una pizca.

Así que en su rabieta, me ha penalizado y he tenido que coger el mocho varias veces porque ha hecho pipi por donde encartaba; cuando desde hace unos días ya lo hace en su empapador como una campeona.

Pero no os preocupéis que hambre lo que se dice hambre no pasa: Por la mañana pienso de carne que lleva vegetales y tubérculos, poco carbohidrato y vitaminas y minerales; al que le añado por encima una cucharadita de lata especial cachorritos bebes, por aquella de humedecer un poco la sequedad del pienso

Al mediodía su cucharadita de yogur blanco desnatado sin azúcares ni edulcorantes 

Y a media tarde otro pienso rico en Omega 3 con salmón  guisantes, patata y vegetales

Transcurridas un par de horas, 4 mini pedacitos (muy minis) de manzana roja o golden, que no sea ácida, sin piel ni semillas 

Ya véis que intento cuidarla como a una hija, pero tiene mucho caracter como buena ARIES y cuando no puede salirse con la suya me lo hace saber, jajaja.  

PERO NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA CON ELLA, PORQUE ES LISTA COMO UNA ZORRITA DEL ÁRTICO :)))))))))))))))


Idea del plato, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Jajaja, ya tiene humos tan pequeña, aprenden pronto estos peluditos. A lo mejor aún es pequeña pero las sardinas son muy buenas para ellos. Yo a la mía como siempre pedía comida le daba trocitos muy pequeñitos de todo, así se ponía contenta pero no comida comida de humanos que me decía el veterinario que no eran buenas para los perros porque en su pienso ya llevan todo lo que necesitan.
    La cenita está con muy buena pinta, la sardinas en lata me encantan pero las frescas no me gustan nada, cosas de la vida, así que está recetita si me la apunto.
    Cariño, muchas gracias por tus buenas ideas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que las saridinas son buenas ARACELI pero sin aceite ni sal, y por aquí es dificil encontrar latas que no las lleven y sean solo en agua.
      Por el momento es muy chiquitina; y poco a poco iré incrementando algún que otro vegetal o alimento beneficioso para ella, pero con tiento, porque por ahora vamos bien y si sigue así creo que ya va a ser su dieta por mucho tiempo.
      Aiss que recuerdos los de tu peludita ¿verdad?, estoy segura que lo hiciste lo mejor posible, pero ya sabes llevamos la muerte detrás dela oreja, y a ella le tocó.
      UN ABRAZO ENORME MI NIÑA, CUÍDATE MUCHO, ME HA ALEGRADO LEERTE ^:^

      Eliminar
  2. Cuánto carácter tiene tu peludita, siendo tan chica, jajaja…
    Mi hermana tiene dos Schnauzer miniatura, y son dos loquitos, especialmente Bella, que no desaprovecha el momento y solo tienes que estar sentada, para que te pida que la cojas en brazos, pero Chaplin es más inquieto, y en cuanto te ve en la cocina, ahí que se te pega como una lapa por si cae algo, jajaja…., el verano pasado hasta pilló un empacho, con la cosa de que hacía gracia, todos le dábamos premios y así acabó el pobre, atascado, jajaja…, pero en un par de días se le pasó y volvió a las andadas.
    Haces bien en mantener firme al educarla, la alimentación en un perro, y en cualquier otro animal, es importantísimo para que mantenga un estado de salud perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA CONCHA... tu no sabes el percance que viví ayer; y es que quiero acostumbrarla poco a poco a montarla en el coche en trayectos muy cortos, para ir viendo como lo lleva, más que nada por si un día tengo que llevarla al veterinario, y eso hice ayer.
      Vamos al garaje, la subo al coche, intento atar el arnes con ella dentro a su cinturón de seguridad, pero como debía recordar la última vez que vomitó lo habido y lo por haber, se resistía y empezo a moverse tanto que me quedé con el arnés en la mano, se deslizó porque tiene el pelo tan suave, y ya suelta, pegó un brinco saltó del coche y empezó a a correr como un bólido por todo el garaje que es grande, sorteando coches, motos columnas y demás, y yo corriendo ( lo poco que puedo) detrás de ella, pensando que pasaría si se abriera la puerta basculante y entrara un coche, ella se escapara hacia la calle o la atropellara; y para más inri por la mañana me encontré en su camita medio tubito de su identificación que dentro llevaba su nombre y mi móvil (por lo visto se había comido el papel, pués no apareció por ninguna parte, y suerte tuve que el 1/2 tubito no se lo tragó pués es de hierro duro :(((
      Así que aunque llevaba el código del colegio de Veterinarios en el collar, tu no sabes el mal rato que pasé.porque la zorrilla y nunca mejor dicho, me esquivaba y no hubo manera de cogerla. Finalmente se me ocurrió abrir la puerta que no es basculante del garaje pensando que a lo mejor me seguiría y así fué porque a fiel no hay quien la gane, pero no te engaño si te digo que estuvo correteando como si fuera a ganar una carrera al menos 10 minutos sin parar :))). A mi, ya me daba vueltas la cabeza de tanto seguirla con la mirada para ver si la podia coger. Y cuando entramos en la escalera la cogí diciendo.. ya eres mia!!!
      Si te digo que durmió gran parte del día teniendo en cuenta que aún es una bebé, por lo agotada que quedó, y yo que en contadas ocasiones duermo la siesta, dormí 20 minutos después de comer como una bendita, jajaaaa.
      Ya ves que odisea te cuento, y es que esta bichita lo sabe todoooo ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

IDEAS DE PLATOS FRÍOS PARA LA VERBENA DE SAN JUAN

ALUBIAS CON MERLUZA