QUIERO COMPARTIR, ALGO QUE ME OCURRIÓ DESPUÉS DE LLEGAR A CASA CON MI NUEVA PELUDITA BUBBI


LO QUE VOY A ESCRIBIR, NO ES NI UN INVENTO, NI UNA FANTASÍA, NI TAN SOLO ALGO QUE QUERÍA QUE SUCEDIERA PORQUE NUNCA ME LO HUBIERA PLANTEADO.

El 2 de diciembre del pasado 2024, murió mi perrita PUCKY; es más, recibió la eutanasia por consejo veterinario porque su fallo renal no tenía cura.

Esto sucedió de un día para otro; es decir no tuve tiempo de prepararme; porque pasó de estar por la mañana en el parque jugueteando y olisqueando, y por la tarde-noche después de una convulsión en mis brazos, ya quedaba ingresada en intensivos, para hacerle las pruebas necesarias, y darnos el diagnóstico.

A las 7 de la mañana me llamó la veterinaria para decirme que no quería hacerme gastar ni el tiempo ni el dinero porque no tenía cura, y fué luego cuando ya nos acercamos mi hija y yo para pasar junto a ella el trance final.

No voy a contar lo que me sucedió la segunda y tercera noche después de su muerte, porque quizás una gran mayoría pensaría que fué fruto de mi imaginación, y me extendería mucho; lo que si puedo deciros es que mi perra continuaba a mi vera; es decir, no quería hacer el traslado a la otra dimensión porque se negaba a abandonarme, tan fuerte era nuestro vínculo; es decir la sentía conmigo, su presencia estaba allí especialmente de noche cuando las ánimas se dejan sentir para dejar sus mensajes.

Si un día me siento preparada os contaré las tres cosas que vi, que puedo asegurar, que no fueron fruto de mi imaginación.

He pasado nueve meses con una tristeza enorme, porque PUCKY era una perrita de luz, tan buena, dócil, cariñosa y sensible, que después de perderla, pensé que nunca más podría tener otra perrita que reuniera todas estas características; además mi tristeza se negaba a adoptar otra, porque me parecía que no estaba preparada para darle lo que ella necesitara.

He llorado lo indecible, yo misma me decía que debía superarme y dejar de lado esta tristeza, pero las lágrimas salían solas aún sin quererlo, y no habido día que no la haya añorado y llorado en un momento u otro. 

Pero hace unos tres meses, y después del cariño de muchas personas que se han preocupado por mi, y me alentaban a coger otra, y ver que aunque me guste mi soledad, sin mi perrita tenía demasiadas horas para pensar, decidí empezar a buscar en las Protectoras cercanas, y estuve en contacto con voluntarios que me ayudaban para lograrlo, pero finalmente casi tod@s me dijeron que lo que yo buscaba, es decir una perrita que no pesara más de 4-5 Kilos de adulta para poder manejarla por mi limitación, era prácticamente imposible de encontrar, pués todos eran de talla mediana-grande, y no los hubiera podido manejar.

Y cuando le dije a mi hija que tiraba la toalla porque no quería ni podía pagar por una vida los precios tan desorbitados que se piden por una mascota de compra del tamaño que yo necesitaba, y ya me resignaba a pasar el resto de mis días sola, apareció BUBBI como un regalo del cielo, a través de los esfuerzos de mi amiga Maria Antonia, y de la generosidad de mi hermano y mi cuñada que lograron que mi deseo se hiciera realidad.

Y allí fuímos a buscarla a la dirección que nos dijeron.

Una hora y algo de camino de ida y otra de vuelta, y finalmente ya la pude tener entre mis brazos.

Os aseguro que estaba como una niña el día de Reyes, lo tenía todo preparado, su "cunita", sus juguetes, comederos, correa, sabanitas frescas de algodón por el calor, y un AMOR inmenso de mi parte, que no tenía límite.

La peludita llegó a casa tan mareada por el viaje, que daba pena ver que su pelo infinitamente blanco se había vuelto grisáceo por el malestar que llevaba encima.

Pero ocurrió algo que me dejó sin palabras.

Al entrar en el comedor de mi casa y dejar a BUBBI en el suelo, hizo algo que daba a entender que había llegado a su casa y que la conocía; porque pegó un salto y se plantó encima del sofá como si lo conociera de toda una vida, (y teniendo en cuenta que venía del criadero, en el que se movía en un espacio bastante reducido, y que nunca havía visto ni un sofá ni una silla ni nada parecido, me pareció sorprendente), pero lo que me dejó descolocada, fué lo que hizo cuando yo me sente a su vera en el sofá... porque ella se puso detrás de mi espalda, apretó su hocico en mi espina dorsal y se quedó alli quieta entre cojín y mi espalda, en un acto que era idéntico a lo que me hacía mi anterior perrita PUCKY.

He tenido perritas toda mi larga vida, pero lo que me hacía Pucky, jamás me lo había hecho ninguna, y me sorprendió; es decir eso fué como una señal de que quizás el tiempo que yo estuve buscando sin resultados, fué para darle tiempo a ella a reencarnar en otra perrita totalmente distinta físicamente, pero con actos y costumbres similares que ya los conocía de su anterior vida.

¿CASUALIDAD o CAUSALIDAD? eso pensaba yo cuando a los pocos días de tenerla en casa sucedió esto...

Creo que tod@s tenemos por costumbre ir al baño recién levantados, y cuando hacía eso dejando la puerta semi cerrada, mi anterior perrita Pucky venía, y con su hocico la empujaba abriéndola solo un poquitín, y en un acto de prudencia allí se quedaba esperando con su morrito asomando hasta que yo salía del baño.

Siempre llevo conmigo el móvil a primera hora para contestar a mi hija cuando me da los buenos días, y hace años tomé la instantánea de Pucky para guardarla como recuerdo. 

¿Y sabéis lo que hizo Bubbi?... pués exactamente lo mismo; en la foto que os muestro a continuación; veréis que aunque parezca idéntica, el morrito de arriba es el típico de una Bichona Maltesa, y el de abajo es más puntiagudo característico de una Spitz alemana; y eso me hizo preguntarme si ambas eran la misma perrita ahora reencarnada en otra raza.

Si os fijáis veréis que la toalla es la misma; es decir la misma pero lavada muchas veces después de la foto de Pucky y puesta sin pensarlo, pués tengo varias y de distintos colores (otra señal)

PUCKY
BUBBI

AMIG@S, NO SE LO QUE VÁIS A PENSAR, PERO ESTE ESCRITO LO DEJO CON LA INTENCIÓN DE QUE OS HAGÁIS PREGUNTAS QUE QUIZÁS NO TENDRÁN RESPUESTA; PERO QUE AUNQUE SEA MÍNIMAMENTE, OS HARAN PENSAR SOBRE EL SIGNIFICADO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE.

UN ABRAZO Y MIL GRACIAS POR LEER
Conxita ^:^

Comentarios

  1. Hay mucho que pensar y reflexionar sobre el tema.
    Yo sí pienso que existe vida después de morir y en la reencarnación, también en las manifestaciones de ese tipo incluso en los perritos. Si creo que ellos tienen alma también y que cuando el vínculo es muy fuerte con su humano, pueden reencarnar y seguir cerca. Lo que has vivido no ha sido fruto de tu imaginación, ha sido realidad.
    También puede ser que Pucky haya instruido a Bubbi para comunicarse contigo con detalles muy particulares que solo pasaban entre ustedes cuando vivía contigo. Es un misterio y no podemos negar lo que hayas vivido, si no lo hemos vivido también. Lo importante es que reconforta mucho darlo por hecho. Estoy segura de que te hizo sentir muy bien y disipó tu tristeza. Sabes que Pucky está allí. Es hermoso lo que ha sucedido
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si SARA, hay situaciones y medios invisibles, que se le escapan hasta al científico más preparado
      Lo que si es cierto, es que forman parte del MISTERIO DE LA VIDA, de ese que por mucho que queramos imaginar y deducir, nunca sabremos a ciencia cierta, de donde venimos y a donde iremos; pero para eso hay una palabra que es muy útil... CONFIAR, en que según nuestros actos, tendremos señales; y si nuestra antena es de largo alcance, sentiremos ese BIENESTAR de ver que nuestro paso por la VIDA, ha tenido sentido.
      MIL GRACIAS AMIGA DEL ALMA ^:^

      Eliminar
  2. Pues sí, Conxita, esta vida es de lo más extraña, pasa por nuestro tamiz absolutamente... También he vivido experiencias bastante increíbles, de las que casi no se pueden contar... Está claro que Bubbi ha llegado a ti por algo, y me alegra muchísimo porque lo primero es que va a aliviar muchísimo la pena que te dejó Pucky al irse... la verdad es que no sabemos más porque aquí estamos los vivos, aunque hay que hacer caso a las señales que nos dejan los que ya se fueron, y sobre todo hacer caso de nuestra intuición. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo MILENA... La INTUICIÓN, es como una madre amorosa, que nos da aviso de los peligros, certezas y alegrías con las que nos vamos a encontrar.
      Ojalá hubiera hecho caso a mi intuición cuando tuve el grave accidente de coche por la maldad y bestialidad de los vecinos de arriba. En la noche anterior algo me avisaba diciendo que no cogiera el vehículo porque había peligro cercano; pero era tanta la necesidad de salir de mi casa para evitar los golpes que daban desde arriba exprofeso esperando a que llegara a casa para masacrarme pués di aviso a la Policía y eso no les gustó; que dormían por la tarde pués no trabajaban, y se pasaban la noche dando golpes encima de mi habitación sin dejarme dormir, y creándome un estado de vigília contínuo; y dado que estaba en un estado límite pués me tuve que ir de mi casa a una habitación de alquiler durante 1/2 año; aquel día salí sin hacer caso a mi intuición, y lo pagué con sangre, y muchas lágrimas que duraron años, lágrimas que hasta que no me sobrepuse y me dije que no podrían conmigo, por aquel entónces tuve la suerte de que se marcharon quedando a deber muchos meses de alquiler a los dueños que jamás me hicieron caso y les volvían a renovar el contrato sin tener en cuenta mi larga penuria.
      Pero siendo sincera MILENA te diré que yo me siento feliz, limpia por dentro porque nunca les devolví con maldad todo lo que me hicieron, es más, ni los unos ni las otras viven una vida relajada por lo que voy sabiendo, y te aseguro que yo pagué casi con mi vida su maldad, pero ellos no se irán de este mundo sin que la vida les devuelva todo lo que su mala condición provocó, porque bien cierto es que QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE ^:^

      Eliminar
  3. Buenas tardes, Conxita.
    Entiendo perfectamente tus experiencias vividas, con Bubbi y con las posibles manifestaciones de Pucky. No sé hasta qué punto puede ser o no real, pues en mi persona nunca he tenido ninguna experiencia similar, pero me consta que hay personas, a las que conozco y tienen toda mi confianza, que me han contado algunas cosas que han vivido, resultando totalmente creíble.
    Seguro que existe algo más que escapa a nuestro entendimiento, pero si es cierto que pasa algo, no se puede negar que hay cosas que suceden cosas que puede resultar extrañas y dan que pensar. Así que si, seguro que tu Pucky, algo tiene que ver, poniendo a tu Bubbi en tu camino.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa. mi PUCKY CONCHA, incluso después de partir, haría lo imposible por mi, para que fuera FELIZ ^:^

      Eliminar
  4. Te digo que te creo y no dudo nada de lo que escribes. También he tenido perritos, en mi caso dos: Robin, que vivió 5 años cono nosotros, y Lua que vivió 10 años, hasta hace 2 que murió. En los dos casos nos ocurrieron cosas parecidas a las que cuentas. Y en los dos casos, mi experiencia con su despedida y muerte nos hicieron vivir momentos de una espiritualidad desconocida. Tampoco voy a referir cosas personales y muy especiales vividas después, pero a mí me han ayudado mucho en mi vida personal e incluso diría que han sido y son como dos "maestros espirituales", aunque esto ya sé que puede ser chocante, pero no.
    Ocurren muchas cosas con los animales que compartimos nuestra vida... Podría contaros sobre una yegua blanca que tenía mi padre....
    Gracias por compartir tu experiencia. Hay mucha riqueza espiritual en los animales, que no siempre sabemos ver y valorar...
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN CLARISA!!!
      Yo también te creo, y puede que mañana aún aporte otra foto que hoy me ha mandado una amiga científica, que aún incrementará todo lo que cuento en este post.
      Esperando estaremos a ver si te animas a contarnos lo de esta yegua blanca que citas, y desde luego que nos ayudan y mucho, y hablo por mi, a avanzar espiritualmente y a ser mejores personas.
      UN ABRAZO ENORME QUERIDA ^:^

      Eliminar
  5. Estoy segura de que algo hay y que está más allá de nuestra comprensión. Yo sí creo que estás situaciones pueden ser reales y que hay lazos de unión entre este mundo y el más allá aunque en este caso sea para perritos.
    Yo no he tenido una experiencia así pero creo en lo que dices.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza ARACELI :)
      Claro que si, hay algo más fuerte que nosotr@s; es decir una ENERGÍA SUPERIOR, que aunque no lo parezca lo sabe todo, nuestros pensamientos para bien o para mal se fusionan con esta fuerza, y van dejando huella en nuestra historia personal.
      Yo siempre digo que lo importante es intentar vivir sin remordimientos; para que llegado el día de nuestro final en esta tierra, podamos presentarnos ante esta ENERGÍA lo más limpi@s posible, y con ello tener poco PURGATORIO, pero... ay!!! los que han asesinado a millones de seres inocentes, est@s, te aseguro que van a vivir un INFIERNO, y veran pasar por delante de sus ojos, las millones de veces que hicieron daño a personas que tenían todo el derecho a vivir, y ellos se lo negaron y además con un SUFRIMIENTO HORRIBLE.
      Y seguro que tu perrita y mi Pucky se fusionarán con nosotras, en un AMOR ETERNO no lo dudes ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

IDEAS DE PLATOS FRÍOS PARA LA VERBENA DE SAN JUAN

ALUBIAS CON MERLUZA