REGALOS DEL TIÓ PARA MI NIETA UMA Y TODOS MIS SERES QUERID@S



Amig@s... Si hubiera tenido que comprar todos estos regalos o más bien dicho regalitos para estas fechas, quizás hubiera tenido que ajustar bastante más mi presupuesto. 

Más de una vez os he dicho que cuando empiezan las rebajas después de Navidad o Reyes, es cuando aprovecho para comprar cositas para mi família y amig@s para el año siguiente.

También es cierto que durante el año, si veo algo que puede gustar a buen precio que no sea de Navidad, lo adquiero, lo llevo a casa, y lo guardo en el armario que yo llamo de Navidad.

También tengo una libreta en la que cada página tiene el nombre de la persona a regalar, empezando por mi nieta Uma, siguiendo con mi hija y yerno, resto de família, primas, hermano, cuñada, amistades y vecin@s.

Eso me resuelve que para estos días de ajetreo en la que en los comercios hay grandes colas, que apenas se puede andar por la calle, y que coger el coche me supone no encontrar aparcamiento, pués además los parkings están en rojo y ya no cabe ni un alfiler, la verdad es que lo agradezco; y cuando abro el armario a primeros de noviembre me encuentro con sorpresas que ya no recordaba y me dedico poco a poco a envolver o meter los obsequios en bolsas con diseños navideños, personalizándolas con etiquetas bonitas, y colgantes que he ido guardando que normalmente  llaman la atención porque son graciosos.

Ahí os dejo pués mi repertorio, y aunque mi ilusión no está al cien por cien por la pérdida de mi perrita PUCKY, he intentado estar lo mejor posible para que tod@s los que me apreciáis y me dáis muestras de ello casi a diario, veáis que aunque triste sigo pensando en vosotros.

Si con ello os animo a recoger alguna sugerencia de todo lo que he contado, me sentiré muy contenta.

FELICES Y MOTIVADORES DÍAS QUERID@S

Conxita ^:^


Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Buenos días, Conxita.
    Paso de puntillas por tu rinconcito, yes que llevo unos días de locura, imagina, con todo lo que supone realizar compras, cocina y organizar casas, la de cosas que hay que hacer y las que no quiero que se me olviden. Ojalá yo fuera tan previsora como tú, y no creas que haces mal, es una idea fantástica, que alguna vez se me pasó por la cabeza, pero que quedó en nada, Y ahora veo por ti, que funciona, porque llevas razón, eso de ir a última hora a comprar, es terrible.
    Seguro que los tuyos te conocen, y también tendrán su regalito preparado para ti, porque lo mereces.
    Doy fe de tus bonitos detalles, y no es por lo que cuesten, sino porque lo haces de corazón. Gracias por ser tan especial y compartirlo de manera desinteresada.
    Besos achuchaos y felices fiestas bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués si CONCHA CARIÑO...
      Me pongo en tu lugar; mejor dicho yo no podría ponerme en tu lugar por mi limitación; pero estoy segura que ya por costumbre lo llevas medianamente bien y sales airosa de ello, sin duda!!!
      Quizás también influye en mi organización que yo no puedo hacer lo que hace cualquier persona que no lleve las operaciones de lumbares y las consecuencias tan limitantes que me dejaron de por vida desde los 10 años; y siendo así tengo que programar todo con mucho tiento para no estar demasiado en pié, no andar demasiado, y no agotarme.
      Así que tu que puedes llegar a todo, no hace falta que te diga aquello de... NENA TU VALES MUCHO, y dejaréis contento al personal.
      Además la ILUSIÓN cuenta mucho, y con la originalidad que le pones a todo, seguro que tod@s te lo agradecerán.
      Un fuerte abrazo para ti, tu "santo" y toda tu família, aprovechemos la PAZ de la NAVIDAD, porque dura poco, y hay que disfrutarla.
      Me despido hasta el 22 que como cada año saldrá mi Cena de la Lotería de la Vida.
      Con todo cariño bonita ^:^

      Eliminar
  2. ¡Te deseo muy Feliz Navidad, con tu familia y amigos!
    El amor hará que Pucky siga contigo con alegría.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. SARA... Igualmente para ti y los tuyos querida!!!
    PUCKY siempre vivirá en mi. No te pierdas el cuento breve del día 2 del 2025.
    UN ABRAZO DE CORAZÓN MI QUERIDA AMIGA ^:^

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Conxita:
    Ayer eché una ojeadita lo que pasa que no te dejé comentario, fuimos a comer (la comida de empresa) y nunca me he acordado tanto de estas recetillas tuyas, con cariño, hecha a fuego lento y sobre todo con fundamento. Esa ilusión que le pones a todo es el mejor remedio Conxita, evita caer en la tristeza que después es un pozo sin fondo, tienes una familia preciosa.
    FELICES FIESTAS Y QUE ESTE NUEVO AÑO EN CURSO NOS TRAIGA .PAZ,CULTURA,JUSTICIA Y SOBRE TODO SALUD.
    Un abrazo con sabor a turrón:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS BERTHA; lo intento, te aseguro que lo intento a diario; a la vista estáque me supero y sigo con el blog; pero tengo una tristeza dentro que me puede, se me aparece aquella carita de bebé que tenía, y aquellos ojitos que fueron a la última que miró antes de que la durmiesen y eso no se me va de la cabeza en muchos momentos del día.
      Espero que se me pase pronto amiga querida, porque esto no es vida, vivir con tristeza para mi que soy una mujer muy positiva, es lo peor que puede pasarme.
      En fin, mañana vendran los chic@s y tengo que sobreponerme por UMA que está muy ilusionada con el TIÓ; así que espero no tener la lágrima floja, porque cuando sale por su cuenta, no lo puedo remediar.
      Creo que si puedes pasarte un momento cualquier día de estos, te gustará la publicación, pero si andas atareada ya tendras momento después de foiestas.
      UN ABRAZO CON SABOR A PANETTONE... jajaaa ^:^

      Eliminar
  5. Conxita, gracias siempre por tu cariño.
    Qué bonito lo tienes todo preparado, van a ser unos días preciosos, aunque con esa melancólica tristeza... Pucky estará como una estrellita bien brillante en tu corazón.
    Muy feliz Navidad, querida amiga 🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILENA, agradezco tus letras de corazón, y voy a intentar estar bien; me cuesta mucho, no puedo evitarlo, pero esta noche lo tengo que lograr.
      Termino de publicar la Cena de la Lotería de la Vida, me gustaría que si tienes un momento la vieras, porque se que la sabrás apreciar.
      FELICES Y RELAJADOS DÍAS TAMBIÉN PARA VOSOTR@S QUERIDA
      Te abrazo con todo, todo mi CARIÑO ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)