TORTILLA DE PATATA Y CEBOLLA MUY FÁCIL
Cuando vi esta TORTILLA en Instagram, me pareció tan sumamente fácil y rápida que quise experimentar; así que a media tarde me puse a ello y ya la tuve para mi merienda cena, acompañándola de una rebanada de pan de pueblo con tomate.
Salió muy rica; y lo mejor es que apenas ensucié la cocina porque no tuve que freír nada; el microondas se encargó de ello.
Solamente cuajarla y listo.
Dad un vistazo a los vídeos de Miriam Gamel, porque es una madre de tres hij@s, muy emprendedora y buena gente; y no os olvidéis de darle un like porque se lo merece.
Decir que solamente puse 2 huevos, una patata pequeña, y 1/2 cebolla morada, además de la sal y el chorrito de aceite; es decir el equivalente a 1 ración; quizás por eso la mía sale menos redonda y mucho más plana, pero no por eso menos rica.
AMIG@S; PROBAD Y VERÉIS QUE YA NO DA PEREZA PONERSE A PREPARARLA.
Conxita ^:^
Buenos días Conxita, aunque aún no he desayunado, no me importaría meterme en la cocina a preparar una tortilla como la tuya. Aunque no tengo microondas, he tenido tres y no precisamente económicos, y cuando el último se estropeó sin arreglo, decidí que mi vida podía seguir adelante sin microondas, jajajaja…., así que tampoco me importa cocinar una tortilla de manera convencional, y es que a mí cuando de tortillas se habla, todas son perfectas ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz martes.
CONCHA Buen dia reina...Vaya que si, siempre apetece, y si la haces con gusto como tu, aún mejor.
ResponderEliminarBUEN MARTES TENGAMOS BONITA ^:^