AMIG@S; AUNQUE SIGO DE DESCANSO, HE RECORDADO QUE TENÍA PREPARADA ESTA PUBLICACIÓN PARA SAN JUAN. APROVECHO PARA FELICITAR CON ANTICIPACIÓN A TODOS LOS JUANES Y JUANAS CONOCIDOS Y POR CONOCER; Y DESDE AQUÍ, OS DESEO UNA VERBENA Y UNA COMIDA SUPER AGRADABLE, CON ALGUNAS IDEAS QUE ESPERO QUE OS SIRVAN. NOS VEMOS EN UNOS DÍAS ^:^ Os propongo unos entrantes y platos fríos, muy fácilitos, vistosos y sabrosos. Para el primero, simplemente asaremos los espárragos trigueros en una plancha caliente con un chorrito de aceite de oliva, previamente salpimentados con el tarrito del tapón negro Mercadona: (pimienta, sal marina y hierbas) Cuando veamos que por un lado están hechos, los pondremos por el otro, y acondicionaremos unos tomatitos cherry cortados por la mitad y salpimentados de igual modo. Los dejaremos hacer hasta que pinchando con un tenedor veamos los espárragos tiernos y los tomatitos semi hechos. Los serviremos calentitos o a temperatura ambiente. Un mousse de p...
Que tierno amiga.Buenas noches guapi.
ResponderEliminarBuen día mi querida DORIS!!!
ResponderEliminarMuchos besitos bonita ^:^
Ainssss, el ratoncito pérez, tan frecuente en nuestras casas cuando hay niños, qué sería de nosotros sin él y sus visitas. Un beso!!
ResponderEliminarQUERIDA ELISA...
ResponderEliminarAhí os he dejado a buena parte de la família, jaja; me parecieron encantadores.
UNA AGRADABLE SEMANA MI NIÑA ^:^