MIS REGALOS NAVIDEÑOS 2018
Ayer viernes, me levanté a las 7 de la mañana, sabiendo que me esperaba una tarea difícil de encomendar a nadie; y es que por estas fechas, cada año me pongo a ello y armo una marabunta en mi mesa de comedor con rollos de papel, pegatinas, etiquetas, lazos y detallitos varios; para envolver los regalos que voy comprando en rebajas durante todo el año para mis seres querid@s.
En eso de envolver, cada cual tiene su estilo; a mi por ejemplo, me encanta como presenta los regalos mi hija Bibiana; en cambio a ella le gusta mucho como los pongo yo. Mis amigas dicen que tengo mucha paciencia para escoger los detalles; y yo pienso que todo es cuestión de buscar y saber darle uso a cositas tontas por las que nadie daría un céntimo. En fin que cada cual saca su arte, y preferencias según gustos y posibilidades, dejando en el aire esa magia tan especial que nos envuelve cada Navidad. Y en el momento de intercambiar los obsequios, vamos a ver que algunos son minimalistas, otros rústicos, con decoración retro, o pin-up, también los hay sobrecargados, o con fotos antíguas de épocas que ya pasaron, con lazo o sin el, con etiqueta y postalita o con el nombre grabado a rotulador; en fin amig@s, que las opciones son varias a escoger.
Por mi parte siempre os digo que lo que se hace con AMOR, llega; y no es necesario hacer grandes desembolsos para llegar al corazón de los que amamos.
Con mis regalitos os dejo, esperando que paséis un buen ratito; y si aún no habéis pensado en poneros a la tarea, ¡¡¡animooo!!! que ya mismo tenemos Nochebuena y Navidad aquí.
Conxita
Fuente Gif animado de niña y paloma:aquí
Que maravilla de regalos, la verdad es que si, que lo más importante es hacerlos con el corazón. Me encanta el momento en que todos los regalos estan juntos esperando ser abiertos, un saludo desde Cocina con Marta
ResponderEliminarMARTA...
ResponderEliminarBienvenida a esta ventanita amiga!!!
Te doy la razón; porque ver todos los regalitos apiñados, y observar las caras de las personas que los van descubriendo, es toda una gozada.
MIL GRACIAS BONITA, QUE EL MAYOR REGALO PARA TI SEA EL DE LA SALUD, EL AMOR Y UN POQUITÍN MÁS DE DINERO QUE SIEMPRE VIENE BIEN.
Mil besos ^:^
Conxita
Lo mejor de lo mejor: tu foto con Uma en brazos!!! Me encanta esta tradición navideña, Conchita! Y qué buena idea lo de ir comprando regalos a lo largo del año.... quizá debería hacer algo parecido, también.
ResponderEliminarQué gusto es leerte y asomarnos a tu pequeño mundo de amor y ternura. Estás en mi corazón más que nunca. Feliz Navidad! S
MI QUERIDA SILVIA...
ResponderEliminarEs tanto lo que transmites, que cada vez que te leo, un escalofrío recorre todo mi cuerpo en un recibo de AMOR, lleno de sensibilidad.
MIL GRACIAS POR TODO, por estar siempre ahí cuando hay algo importante, por valorar tanto lo que quizás no merezco, y por asomarte a mi ventanita dejando ver que estás bien.
UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO NAVIDEÑO MI QUERIDA AMIGA, EXTENSIVO A LOS TUY@S
Conxita ^:^