DESAYUNO NAVIDEÑO
Vamos a crear ambiente navideño dentro de lo posible amigos; y es que me hace tan feliz lograr transmitir lo que tengo en mente en cuanto a decoración y cocina, que hoy os dejo un desayuno que espero que os guste tanto como a mi. Un poco de música, y a enfrentar el día con lo que venga.
Espero que los "vientos" de ayer que arrasaron con todo, no os perjudicaran en nada; yo estuve todo el día sin suministro eléctrico y con ello con un frío terrible al no poder prender la calefacción; si a esto le añadimos una gripe que se me ha acentuado por la falta de calor, y la tele "K.O" total por las bajadas de tensión, !!! pués ya veis que el panorama no es del todo halagueño, pero supongo que todo seguirá su curso y en pocos días normalidad total; o eso espero; porque las compañías aseguradoras tardan lo suyo; y aunque solo visito 3-4 canales televisivos porque muchos programas no me interesan, si que es cierto que sin tele una se siente un poco más sola; incluso Pucky, al no oir las voces que salen de ella, está como aletargada y me mira como diciendo "menudo silencio"
Con mi desayuno os dejo querid@s; para que lo saboreéis de princípio a fin.
Ultimamente Parece que la leche de vaca tiene muy mala prensa; pero bajo mi parecer nada mejor que ella tomada un par de veces al día, siempre y cuando no se tengan problemas digestivos de asimilación; pero que sea biológica, con o sin café, para sentirse reconfortad@s; porque además lleva nutrientes que nos aportan sensación de saciedad. Aquí os dejo mi taza llena de ella, que junto a un panecillo de leche y una mermelada de sabor intenso para contrastar, como esta de limón que véis, constituyen un bocado estupendo para iniciar cualquier día frío de invierno, y si a esto le añadimos una pastilla de chocolate cremoso, ya es el summum. Yo no añado mantequilla al panecillo porque al ser de leche, su mantecoso sabor junto al agridulce de la mermelada, ya le dan un toque estupendo, y así no acumulo tanta grasa y con ello calorías; (es un decir, jaja porque con el chocolatico al lado, ya me diréis; eso es para convencerme).
Tomar una o dos piezas de fruta recién levantad@s, es sinónimo de vitalidad y un buen antidoto para gripes y alergias. No nos olvidemos de ellas.
Quin esforzar més bo!!!
ResponderEliminarEl desayuno es mi comida favorita. Me levanto con mucho tiempo para poder comer a placer y empezar el día con energía. Veo que tú tampoco te quedas corta!!
ResponderEliminarEspero que ya estén solucionados los problemas de suministro y que tu gripe desaparezca inmediatamente con estos alimentos tan saludables.
Besitos.
Conxita, sua linda
ResponderEliminarQue tanta coisa gostosa e deliciosa são essas?? Fiquei de água na boca.. hummm Café da manhã, sempre é uma boa refeição, não?? Essa barra de chocolate me encheu os olhos e roncou a barriga.
Bjos e boa quarta,
www.blogdmulheres.blogspot.com.br
Qué entrada más navideña!!!!! Ya se respira la llegada de la Navidad.
ResponderEliminarNo sé si te habrás pasado por mi blog, pero tengo un sorteo navideño, te invito a participar si no lo has hecho ya: www.homefoodmadrid.blogspot.com
Espero que te recuperes pronto, querida Conxita.
ResponderEliminarTu post es precioso, alegre e inspirador.
Mil besos, cuídate y ponte buena enseguida, dear friend
Un desayuno perfecto para este tiempo del año, Conxi. Gracias por crearlo para nosotros.
ResponderEliminarEsperemos que bajen las tensiones y podamos disfrutar con calma, salud y alegría lo que queda del 2014, que ha sido un año muy duro para muchos.
Besotes,
Vero
La cocina de Vero
Ese desayuno es el que me vendría de maravilla por las mañanas....y con ese aire festivo seguro el día empezaba con alegría !!!!!!!!!!....que pena que estes malita....cachisssss.....esos fríos se calan en los huesos....cuidate mucho princesa !!!!!!!!.....esas infusiones que nos preparas seguro te vienen de maravilla, un besazo !!!
ResponderEliminarUn desayuno maravilloso, unas fotos preciosas y un ambiente navideño entrañable!!! Mil besos
ResponderEliminarUn esmorzar de luxe!! els panets de llet són boníssims per si sols, i acompanyats amb una mica de melmelada de llimona, la miqueta de xocolata i la llet, genials! i per rematar una mica de fruita que és bona i saludable ;). Que et recuperis ben aviat d'aquesta grip, un petonàs!
ResponderEliminarEso si que es un delicioso, bueno y rico desayuno y no el café o té con leche que me tomo todas las mañanas, deprisa y corriendo!
ResponderEliminarCrear tan buen ambiente en tu mesa con toque Navideños me parece una muy buena manera de empezar el día, con tu rico desayuno. Bssss y buenos días
ResponderEliminarJo aquest esmorzar el podria fer cada dia! Boníssim! D'aquells que dels dilluns fan diumenge! :) Una decoració molt xula i 100% nadalenca!
ResponderEliminarPetonets reina