ENSALADA DE PATATA CON BONITO Y SALSA XATÓ
QUERIDOS AMIG@S, a veces se nos acumulan en la nevera cositas varias que por lo que sea nos cuesta volver a utilizar de inmediato; y eso es lo que me ocurrió a mi ayer en cuanto vi un tarrito de salsa xató que tenía abierto desde el fin de semana y en el que no había vuelto a reparar para darle uso. Así que me preparé una rica ensalada de patata, cebolleta muy picada, tomate rojo, aceitunas rellenas de anchoa, y bonito en aceite de oliva; aceite que utilicé para aderezarla junto a un poquito de sal y una cucharada de salsa xató.
El resultado estupendo, después de refrigerarla un par de horas, la mezclé bien; y al degustarla, la encontré muy sabrosa; así que ahí os la dejo para que la veáis y si os apetece la pongáis en marcha.
UN BESITO DE BUENOS DÍAS :))))
Receta, preparación y Fotos: Conxita
Qué ensalada tan rica y fresca, como el día de hoy. Disfruta las dos cosas
ResponderEliminarBesos
Molt ben aprofitada aquesta salsa xató, la veritat és que aquesta amanida fa una pinta estupenda... Molt acord amb la calor que per fi va arribar ahir!!! Quines ganes ja tenia d'anar traient roba. I és que quan fa bon temps les coses també es veuen d'una altra manera. Bon diumenge, Conxita i una forta abraçada.
ResponderEliminarConxita, con lo que me gustan este tipo de ensaladas y la verdad es que ya van apeteciendo, te quedo divina, besotes
ResponderEliminarSofía
Pues si PILAR... querida espero que estés bien y animada.
ResponderEliminarTE ABRAZO FUERTE AMIGA MÍA :))))
BON DÍA MERCÈ; la veritat es que las patates s'hem van desfer una mica i podrían haver tingut millor aspecte; pero estaba ben bona que es l'important...
ResponderEliminarPETONETS REINA gaudeix del sol :))))
SOFIA... Hola guapa!!! que tal estás?
ResponderEliminarPues si el sol no nos hace guiños; y se queda en el cielo, la verdad es que si que ya van apeteciendo estos platos.
BESITOS MIL PARA TI :)))
Que maravilla de ensaladita, me encanta todo lo que lleva y con la salsa xato ya pura maravilla!
ResponderEliminarBesines preciosa y feliz domingo
BEA... Gracias guapísima!!! Igualmente un dia precioso para ti y los tuyos :))))
ResponderEliminarConxita....que buena ensalada!!!! con esa salsa tiene que ser el no va mas!!!tiene una pinta deliciosa, riquísimaaaaa!!!! has comido como una reina preciosa. Besitos y pasa una gran tarde de domingo mi niña.
ResponderEliminarGRACIAS MI JUANI... lO MISMO DIGO CORAZÓN...
ResponderEliminarMil besos :)))
Ola Te,,, que salada deliciosa..e amei as flores de hj..lindas
ResponderEliminarbeaos rose jp
esta es otra de ms preferidas, fresquita y sencilla...te quedo estupenda! un beso
ResponderEliminarwww.lasmariacocinillas.com
TeRe... FELIZ TARDE GUAPA :))))
ResponderEliminarROSE... feliz domingo!!! :))))
ResponderEliminarMe gusta la combinación de papas y bonito, pero más aún hoy tus flores. Feliz domingo!
ResponderEliminarque bueno aprender a reciclar comida, lastima que esa salsita aqui no hay...feliz domingo para vos!
ResponderEliminarJaja, MYRIAM... suerte que mis FLORES, lo salvan todo!!!
ResponderEliminarUn beso guapa feliz día :)))
ESCUCHANDO PALABRAS, la puedes preparar tu misma si lees los ingredientes que encontraras al hacer click encima de la palabra salsa xató.
ResponderEliminarUN BESO GUAPA Y MIL GRACIAS :)))
De la cocina de aprovechamiento salen platos muy originales y deliciosos.
ResponderEliminarBesos!!
losantojosdeclara.blogspot.com.es