REFRIGERIO DE MEDIA MAÑANA ENTRE NUBARRONES

Me encantan las tormentas de verano; y aunque estamos a finales de primavera, esta mañana lentamente, el cielo se ha llenado de nubarrones de color grisáceo.

Cuando el calor es dominante, estas pequeñas treguas dan un respiro, porque el aire se vuelve refrescante, y la brisa que baila, nos devuelve a un estado de placer sin agobios calurosos que nos dejan medio exhaustos.

Aún sin llover, el cielo se ha puesto a berrear, los truenos transmitían su eco entre las montañas que circundan a mi pueblo, y yo he sentido un placer inexplicable, incapaz de transmitirlo en letras, una paz y un bienestar que os quiero hacer llegar aunque sea desde el otro lado del ordenador, porque estos pequeños momentos son los que dan sosiego a nuestra ALMA, y la llevan a experimentar la belleza y la fuerza de la NATURALEZA.

Casi siempre a media mañana acostumbro a picotear 6 o 7 avellanas, o un pedacito de queso o un pellizco de patatas xips o conos de queso, siempre en pequeñas cantidades, porque mi cuerpo me pide sodio y yo le hago caso.

Siempre me he guiado por la dieta INTUITÍVA, esa que nos da el aviso de que en nuestro cuerpo o le sobra o le falta algo, y a mi me ha funcionado bastante bien.

Hoy escuchando el ruído de los truenos, he salido a la terracita no sin antes prepararme un pequeño refrigerio para seguir teniendo fuerza; y lo he agradecido amig@s, si... he agradecido que dentro de mis posibilidades, pueda abrir el refrigerador, y encontrar algo de mi agrado, teniendo en cuenta que ahora mismo, millones de seres, mueren de hambre y de sed en muchas partes del planeta.

Y ya llueve amigos, discretamente pero el cielo ha empezado a lagrimear, y aunque parece poco, en este caso, MENOS ES MÁS.

Con mi TERNURA os dejo, y os digo que sóis muy importantes para mi aunque nunca nos hayamos visto en directo, porque se que en algún momento, o en vuestro día a día, vosotr@s también me apreciáis y estoy segura de que pensáis en mi.

UN ABRAZO Y UN BESO EN CADA MEJILLA PARA VOSOTROS ^:^

Conxita

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. MARTA!!!
    Quina sorpresa... gracies maca, m ha fet molta il.lussió veuret per aquí
    Muakissssss ^:^

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Conxita. Pues sí, el afecto es mutuo. En este mundo de la Blogosfera es difícil saber a ciencia cierta quien está detrás de la pantalla, pero cuando llevamos tantos años siguiendo cuentas como es nuestro caso, acabamos por hacernos un perfil intuitivo de la persona que nos cuenta sus recetas, su día a día, o simplemente nos regala un trocito de felicidad virtual, como este piscolabis que nos enseñas y que sienta de maravilla.
    Aquí hoy hace buen día, no está muy despejado el cielo, pero no lluevo, lo que tampoco diría yo que es bueno, pero ya sabes m paradojas de la vida, si hace frío, malo, si hace calor también, y con la lluvia más de lo mismo, como nunca llueve a gusto de todos, disfruta de tu momento de relax, que el cuerpo y mente lo agradecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si CONCHA... no sabemos a ciencia cierta quien nos ve o nos responde, pero lo que si es cierto tal como dices, Es que nos hacemos un perfil intuitívo a traves de los años, que estoy casi segura de que es bastante real; porque para personas detallistas como tu y yo, es muy difícil no darnos cuenta de si somos engañadas o realmente somos apreciadas.
      UN ABRAZO MI NIÑA, VOY A DISFRUTAR DE LAS NOVELAS TURCAS, QUE AUNQUE A MUCHAS PERSONAS NO LES GUSTAN, A MI ME DISTRAEN Y SIEMPRE APRENDO ALGO,
      ^:^

      Eliminar
  3. Tu estado de gratitud y paz, es tan auténtico, que contagia y refuerza el buen ánimo. Muchas gracias. Es muy agradable lo que transmites en tu entrada.
    Y ¿qué crees? A mí también me gustan las novelas turcas 😊
    Besos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA SARA, mi estado en este momento era bueno, pero el tuyo también por comprender la magia del instante, la belleza de los fenómenos naturales, a los que muchas veces no les prestamos suficiente atención, y realmente fueron unos momentos BELLOS.
      Buen fin de semana chiquita, disfruta también del momento, que de eso tu sabes mucho ^:^

      Eliminar
    2. Por cierto, las novelas turcas, nos distraen de tantas y tantas cosas feas que hay por el mundo.y aunque hay algunas que no las sigo porque me estresan y me cansan, otras sin embargo me ayudan a sobrellevar la tarde.
      UN BESO BONITA

      Eliminar
  4. Claro, escogiendo bien. Y cuando haya tiempo disponible, porque enganchan mucho. A mí me encantó una que la titularon por acá "mujer". Hace muuucho la vi. La vida de una chica con dos hijos pequeños, una mamá incomprensiva, una hermana envidiosa, un papá amoroso, pero sin autoridad, un vecino adorable y un ex pesadísimo, con el que finalmente regresa.
    Cómo se antoja el té con esas series, por el gusto con que lo consumen.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa SARA... pués sí, a mi se me antojaria uno cada hora como ell@s, lo que pasa es que soy muy sensible a la teína y cafeína, y luego no me deja dormir, pero realmente el té y el café son sus aliados para recibir a las visitas, y me encanta la naturalidad con que lo presentan como si de un tesoro se tratara.
      GRACIAS POR CONTESTAR BONITA ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)