GARBANZOS CON CARNE DESMECHADA


Preparé ESTA carne que salió deliciosa; me sobraron un par de raciones y las congelé individualmente.

Ayer me apetecían garbanzos para la comida del mediodía, así que descongelé un paquetito de carne desmechada, y la junté en una olla con su salsita, 4 cucharadas de garbanzos, agregué también una patatita de guarnición lavada y cortada en cuatro con su piel, 1 hoja de laurel, 1 cucharada de tomate sofrito con cebolla y un mini cubito de carne Maggi; cubrí apenas con agua embotellada, y llevé a hervir el conjunto por espacio de 20 minutos, con el recipiente cubierto, más 5 de reposo.

Os digo sinceramente que este guiso salió buenísimo, invitaba a comer más y más, creo que el color habla a su favor porqué en realidad, se encontraba en el plato más carne que legumbre, y la textura era tan tierna y jugosa, que era una gozada llevarse la cuchara a la boca.

Con mi plato os dejo querid@s  ^:^

Conxita

Receta de la carne en el enlace arriba indicado

Idea y preparación del plato y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Y qué bien sienta un plato de garbanzos, aunque fuera haga 40º Jajajaja…, yo soy muy de ensaladas y gazpachos, pero en casa este tipo de platos es lo que me piden casi a diario.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. CONCHA... Yo soy de arroz, pasta y vegetales cocinados; pero de vez en cuando me apetecen las lentejas, garbanzos o alubias blancas.
    Ya se que no es el mejor momento porque el calor ya aprieta, pero lo he puesto ahora porque sino ya me hubiera dado verguenza dejaros algo con tantas calorías:)
    AMIGA MIA, por aquí humedad, bochorno y baja presión... un trio maléfico para los cuerpos, al menos a mi me cuesta tirar del mío.
    UN ABRAZO MI REINA, CUÍDATE Y SEGUIMOS EN CONTACTO ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

TRONCO DE MERLUZA CON HORTALIZAS EN PAPILLOTE

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)