MENSAJE DEL MÁS ALLÁ


ESTA PUBLICACIÓN LA COLGUÉ EN LA RED HACE 8 AÑOS, PERO HOY HE MODIFICADO LA FECHA, PORQUE QUIERO RECORDARLA JUNTO A VOSOTR@S, YA QUE PUEDE QUE NOS HAGA REFLEXIONAR

Tengo una vitrina llena de objetos: Tazas, figuritas y jarrones de cristal tallado, platos de porcelana, entre ellos uno de la vajilla de cuando se casó mi abuela paterna; y otros dos que mi abuela materna consiguió con unos puntos que daban con el jabón para lavar la ropa.

Objetos que me han regalado como las figuritas de Murano, y otras porcelanas a los que yo doy un valor sentimental más que material; como por ejemplo la mandolina napolitana de cristal violeta, obsequio de mi amigo Antonio C; napolitano que conocí en unos campos de trabajo en Francia para reunir fondos para la gente pobre de BanglaDesh, cuando los dos teníamos 20 y 22 años respectivamente; amistad que ha perdurado en el tiempo, viniendo el y su família a mi casa un par de veces, y viajando yo a su hogar en Nápoles, 3 veces hasta la fecha :)


Antonio, aunque no nos veamos desde hace mucho por la lejanía, ya sabes que te recuerdo y te aprecio con una amistad sana y especial que me acompañará mientras viva. UN ABRAZO AMIGO MÍO


Es por esto que puedo variar a menudo mis publicaciones con objetos que llenan y que a mi me parece que dan vida; y al cogerlos, recuerdo escenas familiares que se quedaron en eso... en un recuerdo.

Pero volvamos a lo que quiero contaros (me extenderé quizás demasiado) pero para mi es muy especial lo que me ha sucedido hoy.

En unas vacaciones con el que fué mi marido Gerardo (si mal no recuerdo en Suiza), compramos un angelito de resina que estaba sentado sobre un librito del mismo material, dentro de una bola de cristal llena de agua.

Lo he conservado siempre con mucho cariño en la citada vitrina, hasta que hace unos días lo saqué pensando en ponerlo en alguna publicación; pero los días pasaban y no encontraba el momento oportuno de integrarlo en el "atrezzo" con el plato del día.

Así que lo puse en un mueblecito que tengo dentro del comedor, encima de una cajita de cerámica dorada, esperando a que llegara el día de utilizarlo. (pensé que podría romperse si no vigilaba; en realidad fué como un aviso)

Cuando sacaba el polvo con el plumero, tenía mucho cuidado de dejarlo con mimo encima de la cajita vigilando que no se resbalara.

Hasta hoy :( que sin saber como, le he dado un golpe, y al caer al suelo se ha roto la bola de cristal en diez pedazos.

En realidad lo he sentido bastante, porque me encantaba esta pieza, pero he pensado que ya empiezo a costumbrarme a no poseer nada teniendo de todo; (no se si me entendéis) quiero decir que si pierdo o rompo algo, pienso más en el tiempo que lo he disfrutado que no en la pérdida en si... ya llegará otra cosa que me hará vibrar hasta cuando la vida lo decida, y si la tengo que perder, bien perdida o rota estará.

Pero mientras recogía los pedazos con la escoba, se me ha ocurrido pensar que no recordaba si había hecho alguna publicación en la que figurara el angelito; y me he lamentado un poco de no tener ni una fotografía suya para recordarlo.

He dejado los pedazos de cristal en la basura bien envueltos en papel de periódico, y me he dirigido al ordenador intentando olvidarme del percance. 

Abro mis estadísticas y veo que ayer me visitaron 606 personas; miro algunas de las publicaciones que escogieron, visualizo una de ellas al azar, y veo la que os dejo AQUÍ.

Amig@s, mi sorpresa ha sido mayúscula, cuando la abro, y sale el angelito en primera plana en una publicación del año 2015; y teniendo en cuenta que tengo más de 2000 publicaciones, ¿que casualidad que haya salido justo en aquel momento que lo acababa de romper, y me estaba preguntando si lo tendría fotografiado en algún lugar?.

Dicen que la casualidad no existe; y yo me lo creo, porque para mi eso ha sido un mensaje del más allá; probablemente sabían el aprecio que le tenía y han querido devolverme en parte un poco de su imagen.

En verdad os digo que si las personas no nos fíjáramos tanto en lo que vemos, y creyéramos un poco más en el mundo invisible, a buen seguro que descubriríamos que los MILAGROS se suceden más a menudo de lo que imaginamos.

Yo si creo, yo si pido, yo si REZO; en una palabra, los tengo en cuenta porque de ELLOS procedo y a ellos me encomiendo cuando estoy en apuros.

Si supiérais las SEÑALES que he recibido a lo largo de mi vida en momentos de apuro, probablemente no me creeríais; pero así ha sido, de una manera u otra siempre me han hecho sentir que no estoy sola. 

Pero hoy, ya véis que no he tenido que pedir; su REGALO me ha llegado por sorpresa, y es que no quiero que me suceda como a una señora a la que llamaremos María, que cuando llegó al cielo y San Pedro le enseñó su habitación, vió que estaba llena de regalos; y ella preguntó "¿que son esos regalos?" y San Pedro respondió, "son los que teníamos preparados para tí durante tu larga vida, pero nunca te comunicaste con nosotros".

Simbolicamente, este relato no es nada más que una manera de decir que "ELLOS" nos dejan a nuestro libre albedrío, porque sino manejarían nuestra vida a su antojo y seríamos como marionetas en sus manos; pero que si los llamamos somos escuchados y nos tienen en cuenta, porque nuestro ANGEL ESPIRITUAL, siempre está ahí para ayudarnos cuando reclamamos su ayuda.

UN ABRAZO AMIG@S, pedid, pedid con FE vuestro regalo; el que más necesitéis; ya sea de SALUD, MONETARIO O AMOR; os aseguro que os tendrán en cuenta.

Y sino os llega lo que pedís porque quizás no es el momento, y no os conviene, porque aún debéis evolucionar más espiritualmente a traves del dolor; más adelante pondrán a vuestro alcance los medios para que descubráis como llegar a lo que tanto anheláis.

Estad atent@s queridos, porque ahí estan esperando a ser llamados. ^:^
Conxita


Comentarios

  1. Ohhhhh....que relato más bonito,todo en esta vida tiene su "porqué", estoy convencida,tenemos un hilo y vamos tirando de él...a veces con algún enredo....algún nudo....pero ahí está la clave , saber tirar con cuidado para encontrar el sentido correcto a todo lo que nos sucede.
    Yo siempre e pensado que tengo un angelito encima....la de veces que me ha protegido !!!!
    Un besazo amiga, que bonitas palabras nos has regalado,,,cuidate mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA MAMILU...
    Mi relato te ha gustado, pero tu comentario me ha encantado porque solo lo puede hacer una persona espiritual como tu; que como bien dices, encuentras el sentido correcto de lo que te sucede, porque profundizas, aceptas, agradeces y no te dejas llevar por vanaglorias.
    MI QUERIDA AMIGA CADA DÍA ME SIENTO MÁS UNIDA A TI, Y ES QUE CUANDO DOS ALMAS SE UNEN, POR ALGO SERÁ.
    Un abrazo enorme bonita ^:^

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, yo también rezo y creo que todo pasa por algo, no hay casualidades. Si algún ía pudiéramos chrarlar con tiempo te contaría las señales que hemos vivido, dentro de la famlia, señales que yo creo que vienen de nuestros seres queridos que velan por nosotros. Yo creo y quiero creerlo así Yo también tengo esas vitrinas, llenas de recuerdos, de mis abuelas, de mi mare, de todos... me hacen feliz, no tienen valor material, ni valen millones pero si un gran valor sentimental que me hacen sonreir cuando las miro. Quizás muchos no me entiendan, pero así lo siento. Es como tener parte ellos conmigo.
    Mil gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. ELISA... Tu si que eres PRECIOSA, en toda la extensión de la palabra.
    Te comprendo porque cuando saco el polvo y limpio los cristales de la vitrina, siento que parte de mis raíces están dentro, y mirarla a diario me hace muy feliz.
    No te quepa duda de que nuestros seres querid@s, nos daran la mano en el más allá, y sentiremos una felicidad inmensa.
    Pero ay!!! del que haya obrado con maldad, su negra alma l@ acompañará en este traspaso, y al ver la película de su vida, los remordimientos serán su infierno según el tiempo que haya durado su maldad.
    Estoy tan segura de ello, como que me llaman Conxita :))))))
    Besos tesoro ^:^

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene un porqué y todo va encajando si abrimos bien la mirada... y si somos agradecidos se nos abre el mundo y flexibiliza a el espíritu... me ha encantado tu publicación, Conxita, ese angelito bien se la merece ;D
    Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. MILENA... Tu no podías faltar en este espacio.
    Tres de mis tesoros estáis ahí, las tres sóis profundas y reflexivas además de agradecidas.
    MIL GRACIAS AMIGA, POR APORTAR TU VISIÓN QUE ES DE LO MÁS BONITA!!!
    Te abrazo fuerte, fuerte ^:^

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que hayas republicado está entrada que desconocía y es preciosa. Me preguntaba al ver tus entradas sobre los objetos con que acompañas, ahora lo sé.
    Te deseo muy feliz fin de semana.
    Un abrazo muy grande y besitos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA SARA...
      Creo que más de una persona se preguntará lo mismo que tu.
      Además puede que parezca caprichosa al sacar casi diariamente algún objeto nuevo.
      Y desde luego que un poco caprichosilla si que soy; pero siempre de objetos de segunda
      o tercera mano; alguno de nuevo cae desde luego, pero son los menos.
      La VITRINA que cito, tiene suficiente tema hasta que la vida quiera llevárseme o yo quiera terminar el blog.
      Por el momento dado que no es el caso, vamos a seguir disfrutando (por lo menos yo) de estos bellos objetos que tienen su historia.
      BESITOS PRINCESITA DE ANÍS ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)