MACARRONES CON CHORIZO



En su momento, ya publiqué unos macarrones con chorizo que estaban muy ricos que podéis ver AQUÍ; pero ayer después de leer la receta de Concha cabello que encontraréis AQUÍ, me apetecieron tanto, que no me resistí a prepararlos y he de decir que salieron riquísimos.

Además son super rápidos y fáciles; en el tiempo que se cuece la pasta tendréis listo el sofrito con el chorizo; mezclar y listo.

CON MIS FOTOS OS DEJO AMIG@S, POCO A POCO VAMOS VIENDO LA LUZ CON LOS PASEOS Y SALIDAS PARA HACER DEPORTE.

YA MISMO ESTE MAL SUEÑO QUEDA ATRÁS Y PODEMOS RECUPERAR NUESTRAS VIDAS VALORANDO TODO CON OTRA VISIÓN, Y DISFRUTANDO DE LO QUE TENÍAMOS QUE POR LO QUE HEMOS VISTO, ERA MUCHO.

UN ABRAZO COMPAÑER@S ^:^
Conxita

Receta original, en el segundo enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. EPPPP!!! Espérame que me vengo a comer , me encantan,con esos taquitos de chorizo ummmmm,ya me traigo el cava bajo el brazo que el vermuth veo que ya lo tienes preparado y aún me queda un cachuín de tarta o sea que lo único que tenemos que hacer es disfrutar !!!....hay querida si nos pillara más cerca segurito que si que nos juntábamos mas de un día para echarnos unas risas....y ahora que caigo debe de rondarte el cumple si no ha pasado yaaa...que estamos en nuestro momentooo !!!!
    Por si acaso se me ha pasado te mando un abrazo que llegue hasta el cielo como le digo a mi nieto, y mil deseos de felicidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MAMILU... Hola bonita; estos macarrones estaban deliciosos te los recomiedo por lo fáciles y ricos.
    En cuanto a mi cumple, aún no ha llegado; es el día 11, asi que toca esperar y me da la impresión de que lo voy a pasar igual que tu, es decir solita, para no poner en peligro a las 10 personas que por lo que parece podrán juntarse sin tocarse ni abrazarse. Ya me dirás tu la ilusión que eso hace; pero como todo va cambiando momento a momento, no me avanzo y ya iremos viendo lo que sucede; a lo mejor aún podemos ir de restaurante jaja.
    Ve preparando el cava y el pastelito que tu y yo si o si, lo vamos a celebrar
    MIL BESOS TESORO :)

    ResponderEliminar
  3. que buen plato por dios! con lo sencillo que es y te hace triunfar siempre!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tal TOÑI?
    Pues si, es un plato que triunfa porque con solo 3 ingredientes, se logra una mezcla de sabores en el que el rey es el chorizo, que la verdad es que sabe rico rico.
    UN ABRAZO AMIGA, GRACIAS POR VISTAR ESTA VENTANITA ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues sí, ya vamos saliendo un poco más y espero que sea el principio del fin de esta situación. Tendremos que seguir luchando por ello. Con este plato disfurtamos en la mesa querida Conxita!!!

    ResponderEliminar
  6. ELISA... aisss querida mía; hace un par de horas ha salido una doctora por televisión diciendo que probablemente tendremos que lidiar con el coronavirus unos dos o tres años hasta que no salga una vacuna segura.
    Se me ha puesto el vello de punta; y es que 26.000 muertos en dos meses, son muchos muertos y no podemos olvidar el peligro que corremos y el que podemos transmitir a los que nos pueden curar como es todo el personal sanitario.
    En fin, que disfruten con medida los que ya han entrado en la fase 1 porque quien sabe lo que puede suceder, y no quiero ser alarmista; sino que intento hablar desde el sentido común.
    UN ABRAZO AMIGA ^:^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, he venido en cuento he visto tu comentario en mi blog. Estoy de acuerdo totalmente contigo. Aunque aquí tenemos algunas licencias no se puede bajar la guardia, es más, creo que ahora debemos tomar mucho cuidado, no pensar en que esto ha terminado. Desgraciadamente sé que conviviremos con este maldito virus que nos ha fastidiado la vida durante mucho tiempo. Yo tampoco quiero ser alarmista, ya me conoces bien, pero sí precavida y eso lo transmito a mi familia. Debe privar ante todo el sentido común. Nunca hubiera imaginado una situación como ésta.Hemos perdido a mucha gente inocente que no se merecía este final. Mil besos y cuídate mucho amiga mía!!

      Eliminar
  7. Pués si ELISA, las dos pensamos lo mismo; por el momento vamos a vivir el día de hoy que no es poco.
    UN BUEN DOMINGO PARA VOSOTR@S QUERIDA ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS