SANDWICH PARA UNA NOCHE DE VERANO



Trabajar poco en la cocina; eso es lo que queremos y necesitamos en verano; y cuando las temperaturas descienden un poco por la noche, ponerse a preparar la cena es un engorro porque lo que queremos es estar al fresco.

Pero aquí os dejo una muestra de que en 10 minutos tenemos este sandwich tan rico y cremoso, listo para llevarlo a la boca. No creo que su sabor os decepcione, porque todos sus ingredientes son muy sabrosos; y con un yogur con fruta cortada dentro, o simplemente con un helado o una horchata bien fría como en mi caso, tendremos una cena muy agradable y sugerente.

PARA 1 RACIÓN:
2 rebanadas de pan de sandwich
1 huevo duro
1/2 envase de salmón ahumado
2 cdas de mayonesa ligera

PREPARACIÓN:
Herviremos el huevo en agua durante 11 minutos; lo refrescaremos y sacándole la cáscara lo dejaremos templar para guardarlo en el frigorífico. (la gracia de este sandwich es que todos los ingredientes estén muy fríos)
En una ensaladera amplia, picaremos el salmón ahumado, y el huevo duro; (yo lo hago con tijeras de cocina porque es rápido, y me parece que deja una textura ni muy fina, ni muy gruesa).
Cuando tengamos el picadillo, le agregaremos la mayonesa y mezclaremos muy bien para que se integre con los ingredientes.
Pondremos las rebanadas de pan en el plato a servir y cubriremos una de ellas con la farsa. Pondremos la otra rebanada encima, y lo serviremos al momento. 
No me cansare de repetir, que en verano debemos ser muy cuidadosos con los alimentos; así que si no lo vais a comer inmediatamente, lo envolvéis con papel film, y lo dejáis en el frigo hasta el momento de consumirlo.



POSTRE: Horchata Valenciana

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)