EL REVUELTO DEL MAGO


En la cadena Be Mad de televisión, han estrenado hace pocos días un programa, que a mi que soy gran amante de los animales, me encanta. El horario creo que es a partir de las 4 y 1/2, y esta llevado por un chico llamado CHRIS tan sumamente despierto y caritativo con el zoo que tiene en su casa y fuera de ella, que solo para ver como soluciona problemas, como logra multiplicar especies en peligro de extinción, y que trato tan maravilloso y humano da a animales de cualquier tipo, ya sean salvajes o domésticos, creo que vale la pena que pulséis el mando a distancia para observar que hay personas nacidas para aportar al mundo bondad, sacrifício y esperanza, de una humanidad mejor, y una mejor calidad de vida para el mundo animal.
Anteayer salió un capítulo en el que el MAGO DE LOS ANIMALES,  (haced click para ver un pequeño trailer), así es como se llama el programa, retiraba un huevo tamaño XXL de un avestruz; y cual regalo recogido con agradecimiento, se preparó una super tortilla que yo he modificado un poco adaptándola a mi estilo, y que os puedo decir que aunque mis huevos no eran de avestruz:( los de gallina, también dieron la talla:) y no recuerdo haber probado tortilla tan rica en mucho tiempo.
¡¡¡GRACIAS AMIGO!!!

INGREDIENTES para 1 ración:
2 huevos de gallinas camperas
1 barrita mediana de pan de semillas
3 tiras de pimiento rojo, 3 de verde y 3 de amarillo
1/2 cdta de cebolla en polvo
2 cdas de tomate frito casero
1 ramillete de perejil muy fresco
sal y pimienta 
2 cdas de aceite de oliva
PREPARACIÓN:
Pondremos una sartén tamaño mediano al fuego con las 2 cdas de aceite de oliva; agregaremos los pimientos en tiras cortadas por la mitad previamente salpimentadas.
Dejaremos que sofrían un poco a fuego lento y añadiremos la salsa de tomate casera y la cebolla en polvo. Cubriremos la sartén y dejaremos que se haga el conjunto durante 8 minutos a fuego mínimo. Cuando falte 2 minutos para terminar su cocción, agregaremos el perejil rama y hojas previamente picado.
Mientras tostaremos la barrita de semillas abierta por la mitad.
La frotaremos con un tomate abierto, y echaremos un hilíllo de aceite por encima y un poco de sal. 
Batiremos los huevos con una pizca de sal, y los echaremos por encima del sofrito de pimientos. Revolveremos sin cesar a fuego moderado hasta verlos semi cuajados (tienen que quedar tiernos y no resecos).
Los retiraremos, y los echaremos encima de cada mitad del pan con tomate.
Comeremos este rico bocadillo al momento en caliente.

DIVINO AMIG@S, ANIMAROS A PREPARARLO PORQUE CREO QUE NO OS DECEPCIONARÁ. ^:^


Resultado de imagen de canguros pinterest

Receta de CRIS HUMFREY adaptada a mi estilo
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Trailer del programa: en el mismo indicado
Imagen canguros: aquí
Imagen huevos y avestruz: aquí

Comentarios

  1. No conozco el programa pero suena super interesante, una pena que al vivir fuera me lo pierda. Me encantan los revueltos de huevo, este que nos propones suena estupendo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal PEPA?
    La verdad es que a mi me encanta ver todas las peripecias y buenos momentos que vive este chico. Además es tan expresivo, que transmite su alegría, dando una inyección de optimismo que se agradece.
    UN ABRAZO GUAPA ESPERO QUE ESTÉIS BIEN ^:^

    ResponderEliminar
  3. Hola , pues yo tampoco tengo a mano el huevo de avestruz pero los demás ingrdientes los tengo a mano. Me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ELISA... tendremos que irnos de safari a ver si conseguimos dos; o quizás con uno tendríamos bastante para las dos!!! :))))))))))))))))))))))))))))
    BESITOS REINA Y BUEN FINDE ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

CALDERETA DE PESCADO en estuche de vapor LÉKUÉ (cocina de régimen Navideña)