martes, 16 de mayo de 2017

GRANDES MOMENTOS


DEGUSTAR CON MI HIJA UNA TOSTADA OVO-LÁCTEA-VEGETARIANA EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS


SEGUIR CON LA MIRADA LOS OBJETOS DE MI SALÓN COMEDOR RECIÉN LEVANTADA






DEGUSTAR UN TÉ EN LA TERRACITA MIRANDO AL CIELO, PORQUE LOS PINOS VIEJOS QUE TENÍA DELANTE, LOS NUEVOS INQUILINOS LOS HAN CORTADO.


AMIG@S, NO SOMOS POSEEDORES DE NADA; NO SABÉIS LO QUE HE LLORADO AL VER COMO CORTABAN MIS QUERIDOS PINOS; MIS COMPAÑEROS DE ALEGRÍAS Y PENAS DURANTE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS; PERO COMO DIJO MI YERNO: "CONXITA AHORA VERÁS EL CIELO" Y COMO DIJO UNA AMIGA: "PERO SIGUES TENIENDO TU TERRACITA" Y ES CIERTO, LA CLARIDAD DE LA QUE DISFRUTO AHORA ERA IMPENSABLE, Y EL AZUL DEL CIELO ME CONECTA CON EL INFINITO DE UNA MANERA LIMPIA; ADEMÁS VEO A LOS PAJARILLOS VOLAR EN UN VUELO SIN INTERFERENCIAS; Y TAMBIÉN DISFRUTO DE LA LUNA.
BIEN CIERTO ES EL DICHO: "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA"; YA SABÉIS QUE YO SUELO SACAR PARTIDO DE TODO EN POSITIVO; Y ... ¿QUIEN SABE DE LO QUE DISFRUTARÉ CUANDO TERMINEN LA CONSTRUCCIÓN?, PUES CREO QUE EN EL LUGAR DE LOS PINOS HARÁN UN JARDÍN. 



ADMIRAR UNO DE MIS REGALOS DE ANIVERSARIO QUE ME PARECE PRECIOSO


OBSERVAR A MENUDO LOS DETALLES QUE PREPARA MI HIJA BIBIANA PARA MI CUMPLEAÑOS



PREPARAR UNOS MACARRONES CON UNA SIMPLE SALSA DE CEBOLLA, TOMATE TRITURADO Y ORÉGANO; AÑADIENDO AL SOFRITO UNAS ACEITUNAS DE AQUELLAS QUE TENEMOS EN EL FRIGO EN TARRO GRANDE A LAS QUE QUEREMOS DAR SALIDA


HACERME UN BATIDO FRUTAL PARA MERENDAR CON UNA MANZANA, UN KIWI, Y 3 FRESONES DE PALOS CON UN POQUITO DE AGUA EMBOTELLADA

      COMER UN PAR DE NARANJAS A MEDIA MAÑANA


Y SENTIR LA JUGOSIDAD DE LA SANDÍA EN MI BOCA

ESTOS SON ALGUNOS DE MIS MOMENTOS.
PARA MI SON TAN IMPORTANTES QUE HE QUERIDO COMPARTIRLOS CON VOSOTR@S; PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE LOS VAIS A DISFRUTAR COMO YO.
UN ABRAZO Y MIL BESOS :))))

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

10 comentarios:

  1. Nunca mejor dicho; que no hay mal, que por bien no venga y, que razón tienes que no somos poseedores de nada .Por eso los momentos hay que disfrutarlos y sacarles esa parte positiva; que es de la única manera, que las cosas tengan alma.

    Un beso y un abrazo estimada Conxita.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA BERTHA...
    En verdad que lloré como hacia tiempo que no me ocurría. Creí quedarme desnuda de emociones diarias, creí que ya nada sería igual, pero la LEY DE LA COMPENSACIÓN, me ha regalado todo lo que cito arriba, y quién sabe, quizás alguna que otra sorpresa llegue en breve para bien.
    UN ABRAZO UN BESO Y MIL GRACIAS BONITA :)))

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un lado positivo en todo, es verdad. Me ha chocado ver que tenemos objetos iguales, el angelito, la tetera-gato, la lámpara de sobremesa... es curioso. Un saludo y gracias por todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
  4. claro que si guapa no hay mal que por bien no venga y ya veras como cada dia te acostumbras mas a tus nuevas vistas
    saludos

    ResponderEliminar
  5. No me digas MONSE!!!
    Vaya CAUSALIDAD!!!, y es que no en vano tenemos puntos de mira parecidos, y esa especie de SENSIBILIDAD, se nota en muchas cosas.Cuando conteste el comentario de abajo verás que cuando visité la casa de DOLORES por primera vez, me quedé asombrada al ver los objetos de decoración que tenia igual a los míos, o yo a los suyos claro!!!
    En fin, me alegra que así sea, porque eso quiere decir que no tengo mal gusto, jaja
    BESOS BONITA >:)))

    ResponderEliminar
  6. DOLORES, no se si habrás leído el comentario de arriba, pero fíjate que ya no somos las únicas que tenemos muchos objetos de decoración iguales...
    Bueno guapa, espero que estés muy bien y en forma, mañana voy a pasar el mediodía con MAYTE,por la tarde-noche te cuento.
    MIL BESOS :)))

    ResponderEliminar
  7. Es cierto querida amiga que eres positiva, y que a todo le encuentras el lado bueno de la vida,tendria a ver muchas mas personas como tu, ahora no ves tus arboles , pero como tu yerno dice ver ese cielo hermoso que tanto te gusta, me han encantado todas esas cosicas que has preparado para comer con tu hija, seguro que pasaste un dia perfecto, como tu te mereces. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola Conxita!! De verdad que he disfrutado, me alegras mucho pues llevas toda la razón, todos deberíamos disfrutar cada día con estas cosas. A veces vmmos tan deprisa que no nos damos cuenenta de todo lo que tenemos, que somos muy afortunados. Mil gracias preciosa , me has hecho dosfrutar!!

    ResponderEliminar
  9. MI QUERIDA MARIA...
    No sabes cuanto me ha alegrado verte por aquí.
    En verdad que si que pasé un día estupendo; pero es que teniendo salud, para mi cada día es perfecto; eso es lo más importante.
    UN ABRAZO UN BESO Y COMO DIRÍAS TU...... MIL BESICOS :)))))))))))))

    ResponderEliminar
  10. ELISA TESORO...
    Que suerte que hayas disfrutado de esta publicación, porque esta preparada con mucho cariño y con ganas de compartir un poco de mi dia.
    Pero sabes, yo también he disfrutado leyéndote, entre otras cosas porque veo que mi sencillo trabajo, logra lo que me propuse al principio de crear este blog que es la estimulación y el acercamiento entre personas.
    UN ABRAZO ENORME BONITA :)))

    ResponderEliminar