COGOLLOS DE TUDELA CON PESCADO, CAMARONES Y SALSA ROSA



Tenía un lomo de merluza grande listo para preparar; y se me ocurrió rellenar unos cogollos de Tudela con el, añadiéndoles unos camarones ya cocidos, salsa rosa, pepinillo macerado en vinagre de hierbas, sal, zumo de limón, y unas gotas de crema de vinagre de Módena.
PARA 1 RACIÓN:
En primer lugar puse a hervir el lomo de merluza en un poco de agua, sal, 1 hoja de laurel, y ajo y perejil deshidratados hasta que lo vi tierno. Lo escurrí, dejé que cogiera temperatura ambiente, le saqué la piel y lo reservé en el frigo.
Luego lavé y deshoje 1 cogollo secándolo muy bien. También lo reservé en el frigo dentro de un tuper.
En un cuenco puse la merluza hervida ya fría y desmigada; un sobre individual de mayonesa Hacendado y otro de Ketchup, mezcle todo muy bien; añadí cebolla en polvo deshidratada, un pepinillo grande macerado en vinagre de hierbas (Lidl) cortado a pedacitos, y media taza de gambitas hervidas; volví a mezclar y  puse a enfríar el bol bien cubierto en la nevera, durante un par de horas.
En el momento de servir, acomodé las hojas de cogollo a modo de flor en un plato grande; distribuí en su centro la mezcla de pescado, gambitas y salsa rosa, y terminé aderezando la parte verde del cogollo con un poco de sal, un chorrito de limón, y unas gotas de crema de vinagre de Módena.
Unas aceitunas en el centro; y plato suave y rico terminado.
Espero que os guste, y si os animáis a  prepararlo, os sugiero servirlo bien frío.
BUEN JUEVES SANTO AMIG@S:)))



          GATO ADICTO AL BIBERÓN, VED AQUÍ


Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fuente vídeo gato: en el mismo indicado


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)