ALUBIAS DE SANTA PAU CON SALMÓN Y QUESO.

Resultado de imagen de PEONIAS PINTEREST
                                      LA PEONIA MI FLOR PREFERIDA

Llega el fin de semana, y para los que trabajáis, a buen seguro que lo que menos os apetece es poneros el delantal y empezar a hacer preparaciones en la cocina. (siempre hay excepciones claro está, pero esta receta va dirigida a los primer@s).
Hace unos días me llamó la atención este tarro de alubias de Santa Pau que vi en el supermercado, y lo puse en mi carrito de la compra. Las conservas Marzo, me merecen total confianza porque son de una calidad excelente; y he de decir que estas alubias salen de primera, os las recomiendo.
Tenía también un envase de taquitos de salmón ahumado con queso, macerados en aceite y eneldo comprado en Mercadona en la sección de conservas y salazones refrigerad@s, y pensé que con ambas cosas podía preparar una especie de empedrat distinto pero sabroso.
Y efectivamente así fué, un primer plato super rápido y con un contraste de sabores muy rico; si queréis experimentar no creo que sea mala idea que lo pongáis en la mesa; creo que os gustará.
La preparación es esta: Abriremos el envase de salmón con queso que tendremos frío del frigorífico; lo escurriremos ligeramente de su aceite, y lo mezclaremos con 5 cucharadas de alúbias de Santa Pau, mezclando suavemente para no romperlas. Lo serviremos recién preparado, o ligeramente fresco. No es necesario poner sal, porque todos los ingredientes ya la llevan.
Pasadlo bien amig@s :)))

Resultado de imagen de PEONIAS PINTEREST

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fotos Peonias: aquí, aquí

Comentarios

  1. Que buena pinta tienen ,habrá que probarlo !!!gracias por compartirlo .
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sencillas pero ricas MONTSE...
    Buen domingo bonita:)))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Buenos ingredientes y buena mano en la cocina, así es imposible fallar. un aensalada de lo más rica y completa!!u n beso

    ResponderEliminar
  4. ELISA... Un plato de lo más rápido y rico..
    BUENA SEMANA AMIGA QUERIDA :)))

    ResponderEliminar
  5. conxita e visto estos paquetitos de salmon en el mercadona pero asi me parece una muy buena manera de comerlo ,una buenisima ensalada ,uyyy que hambre
    muchossss besosssss

    ResponderEliminar
  6. MONTSE... prueba y me dices!!!
    FELIZ NOCHE :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)