REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )
GRACIAS PILAR, POR ADELANTARTE A MI SANTO Y REGALARME ESTA BANDEJA NAVIDEÑA TAN PRECIOSA :))))) Este negrito tiene historia; lo ví hace muchísimos años, en una casa que mostraba la revista VOGUE de una persona influyente; y pense: "si pudiera quedarme con algún objeto decorativo de esta casa, escogería el negrito" Seguí mirando aquella revista muchas veces pués me apasiona la decoración de ambientes, y mis ojos siempre se posaban en su figura. Hace una año más o menos, me acerqué a un puesto de segunda mano pués me gusta encontrar piezas super económicas por las que nadie daría un euro, y yo siempre les veo posibilidades. Cogí algo, no recuerdo que, y cuando estaba haciendo cola en la caja para abonar lo que me gustaba, alcé la mirada y enfrente arriba de una estanteria casi pegada al techo estaba "mi negrito". Ufff se me aceleró el corazón, porque a juzgar por el precio y por lo que me dijo la dependienta, es una pieza de hierro fundido
Muy bonito amiga.Bssss
ResponderEliminarBuen fin de semana DORIS, me voy a tomar un descanso!!!
ResponderEliminarBesos guapa :)))
Muy inspirador, Conxi.
ResponderEliminarGracias por siempre hacernos volar compartiendo tu sabiduría y tus recetas ricas.
Besitos,
Vero
Preciosa frase, Conxita :) Hay que ver el miedo que nos da equivocarnos y, sin embargo es lo mejor que nos puede pasar. Cuando más nos equivocamos más fuertes y más libres nos volvemos.
ResponderEliminarPor cierto, estoy regalando en el blog una cosita que me ha hecho mucha ilusión hacer y me encantaría que tú, que eres una gran seguidora, participaras :)
¿Te animas?
Mil besos amiga!!