LA FUERZA DE LA VIDA (Sergio Dalma)

Sergio Dalma
                                  

Esta maravillosa pieza musical de SERGIO DALMA va dedicada a tod@s vosotros pero en particular a todas las personas que por cualquier circunstancia están pasando por algún trance que les preocupa o les ha hecho negarse a seguir luchando.
Ayer estaba decaída, mucho, muchísimo, he tenido una gripe muy fuerte con fiebre desde el día de la cena del 22 en la que hice de tripas corazón porque mi gente se lo vale; pero no he podido dormir mis horas ni descansar de día por los golpes y el acoso al que me tienen sometida los desequilibrados que tengo en el piso de encima. Se me han juntado dos juícios en menos de un mes a pocos días de la Navidad por este tema; uno lo he ganado, pero el otro esta visto para sentencia. De todas maneras no me congratulo; porque ¿de que me sirve a mi "ganar" si tengo el mismo problema encima? y si cabe con más rencor y venganza. Ayer noche estaba resistiendo estoicamente los golpes que me daban para no dejarme dormir pues ellos habían dormido de media tarde hasta princípio de la noche, este es el único momento junto a primeras horas de la mañana que tengo tranquilidad; y cuando quise acostarme estaban retirando muebles y golpeando el piso con una maldad y un descaro difíciles de explicar y solo me quedó la opción que utilizo cuando las cosas se ponen tan mal; que es ponerme los auriculares de una radio pequeñita y acostarme con ella con el volumen lo más alto posible para no enterarme de tanta instigación.
Sonaron varias canciones, y me relajé un poco; pero tenía un nudo tan grande en el estómago que me costaba respirar, además sabían en que habitación estaba porque tenía unos accesos de tos por la gripe muy difíciles de controlar; y en este inmueble se oye todo; así que era el blanco perfecto para sus maldades. En uno de los cambios de canción, empezó a sonar LA FUERZA DE LA VIDA; la escuché con atención porque además Sergio tiene una voz grave y especial que llama la atención enseguida; y una fuerza tan difícil de igualar cantando que lo hace único. Las primeras estrofas me gustaron; pero a medida que la VOZ iba ganando FUERZA, la mía iba subiendo de escalón en escalón. Se me llenaron los ojos de lágrimas y lloré si amig@s lloré muchísimo, vacié mi PENA, mi DOLOR por la tranquilidad perdida, por mi IMPOTENCIA, por tanto desconocimiento por parte de tantas personas que ni imaginan lo que estoy viviendo porque no han sido capaces de acompañarme y venir a verlo in situ, perdiendo unas horas en ello que a su vez se hubieran ganado en tranquilidad agilizando las cosas. Si lloré porque me di cuenta de que podemos perderlo todo en un momento y no volver a recuperarlo porque nadie nos escucha, porque nadie le da la importancia que tiene, (y no me refiero ni a amistades ni a família); y os aseguro que esta canción me vació momentaneamente, me dió fuerza para continuar, su letra es preciosa y tan cierta. Pero continuar ¿hasta donde? ¿quien lo sabe? solo se que así no puedo seguir; voy a tomar decisiones por duras que me sean; no quiero perder los mejores años de mi vida sufriendo, eso lo tengo muy claro; pero digo yo... ¿quien me asegura que tal y como está la sociedad en general sin valores, educación ni conciencia moral; no salga de un charco para meterme en otro?. Aiss amigos la vida a veces se convierte en un barco a la deriva, y hay que sortear las olas como sea; y eso voy a hacer.
GRACIAS SERGIO, POR LA FUERZA DE TU VIDA, POR TU PERSONALIDAD Y MUSICALIDAD.
AMIGO, ya formas parte de mi :)))
Conxita

Foto de Sergio: aquí

Comentarios

  1. Ay Conxita, es increíble que esto siga sin resolverse. No puedo entender que alguien malgaste su energía en molestar a un vecino, para mi es algo incomprensible… Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDIIIISIMA MILENA... Creía que nadie comentaria en este apartado, ya sabes, son cosas que no gustan, pero yo me hago terapia a través de la escritura para ir resistiendo.
    Esto es de LOC@S querida niña, están para encerrarlos; creo que ni con tratamiento curarían porque cuando la MALDAD está tan arraigada y el descontento hacia el mundo también, el perfil de un MALTRATADOR es muy difícil de cambiar.
    GRACIAS MILENA, se feliz tienes todos los números para serlo....RECIBE UN ABRAZO CON TODO CARIÑO:)))

    ResponderEliminar
  3. Ay, guapa... espero que en 2014 se resuelva de una vez ese calvario que estás viviendo, porque eso no puede ser.
    Qué gentuza más mala: al final, acabarán pagando su maldad.
    Un besote, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Conxita, me parece increíble que haya gente así, que disfrute haciendo sufrir a los demás y espero sinceramente que se solucione pronto. ¡Ánimo y fuerza! Confío en que todo esto pase lo antes posible y puedas descansar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo se MORGUIX, empiezo a estar de vuelta de todo, no confío en nada que no sean mis posibilidades que ya son pocas y sino tenemos como ejemplo a MANDELA. GANDHI, Y TANTOS HOMBRES Y MUJERES BUENA GENTE QUE ESTUVIERON ACRIBILLADOS POR LA INJUSTÍCIA.
    Estoy en mal momento amiga, y hoy no puedo hablar de nada bueno, solo que estoy al limite de mi bondad y hoy me he dejado oír, no podía más y he tenido que sacar toda la impotencia de tantos y tantos meses; pero a buen seguro que la que dejará mala imagen por un estallido seré yo y ellos que a diario machacan a todo dios, quedaran como siempre limpios de toda culpa. Son expertos en ello.
    Nada niña solo decirte que MIL GRACIAS por tu apoyo, y que espero estar mejor en breve,
    UN BESO GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  6. PILAR TESORO...Si señor es un disfrute para su EGO no lo dudes; son de los que JAMÁS pierden, te lo aseguro.
    Espero que hayas tenido unos días estupendos UN ABRAZO GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  7. Conxita, quin greu em sap que hagis de passar aquestes males experiències. Espero que els judicis se solucionin al teu favor i puguis acabar amb aquest malson. Un petonàs molt gran, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Conxita, como lamento el trance que estás pasando y al mismo tiempo admiro la fuerza que tienes para superarlo.
    Sergio y sus canciones son un pequeño remedio.
    Deseo que el 2014, te resuleva ya de una vez este problema y te llena la vida de gozo y felicidad.

    BON ANY NOY

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Aisss si estimada LOLINES... un INFERN desde fa any i casi mitg.
    QUIN GREU HAVER DE DEIXAR LA MEVA CASA, quin greu haber d'anarment d'aquest poble que estimo tant. Perque si hem quedo aquí ho tinc clar, hem lo dolenta que es hem vindra a buscar on estigui aixó ho tinc molt clar perque no he vist LOCURA i MALDAD tan gran en ma vida.
    GRACIES LOLINES per el teu compañerisme, espero hagis tingut uns dias dels que a tu t'agraden familiars i amb la nena correteijan per el menjador.
    UN PETO REINA DE LA CASA :)))

    ResponderEliminar
  10. Mi niña que llevo unos días sin entrar ya sabes que me despedí hasta el próximo año y no he visto esta entrada cielo, pero que mala baba...Conxita!!! cuanto siento ver este post, Dios mío que hayan personas ?? si se les puede llamar así, que les guste tanto hacer daño y encima a personas buenas, claro!! de los que ellos ven que pueden abusar!!!! que poca verguenza, que falta de respeto hacia los demás, no tienen escrúpulos y de educación.....la verdad, están muy escasos.
    Tu no desesperes, que verás como se tiene que solucionar,no hay ley que la gente puedan ir a sus anchas haciendo maldades por la vida.
    Tu sabes que aquí me tienes bonita si necesitas. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. QUERIDA JUANI... que bien me hace leerte.; la tranquilidad ha durado pocas horas, porque ahora mismo han dado dos golpes bestiales en el comedor; suerte que yo estoy en la otra punta de casa con los auriculares puestos; pero no te preocupes que ya llegará aquí dentro de poco, fijate que personalmente creo que es una muchacha que debe sentir disfrute amendrentándome y teníendome a sus pies; esta sería una perfecta dominatrice por lo que parece, y lo tengo muy difícil porque cuando el marido sale; es cuando da más rienda suelta a su instinto SÁDICO-MASOQUISTA; es decir he llegado a la conclusión de que ella solo es feliz sufriendo y haciendo sufrir; son muchos meses de observarla y analizar sus actitudes y desde luego eso es más fuerte que ella, no se puede controlar, tiene que golpear lo que sea por donde pasa sin tener en cuenta ni a los niños que la regañan y sufren por ello,incluído un bebe de pocos meses que me tiene muy preocupada porque estos sobresaltos no le deben beneficiar en absooluto y ni tan solo se plantea lo que pensará el vecindario en caso de que subiendo por la escalera la oigan.
    Mal lo tengo amiga, aqui no habrá sentencia favorable que valga, aquí solo cabría esperar que se marcharan, pero creo que la que se irá antes seré yo porque me empiezan a temblar las manos, a sentir ansiedad y eso no me gusta nada.
    MIL BESOS TESORO, gracias por entrar en tus momentos de descanso, nos leemos!!! :)))

    ResponderEliminar
  12. Conxita:
    Guapa,siento leer esto, hemos estado por tu tierra (en Sant Cugat) y a llegar a casa y visitar tu ventanita me pone muy triste. No se que decirte Conxi es una situación muy complicada.
    ¿No has pensado que esta persona se tiene que acabar cansando? Es muy agotador estar todo el día dando golpes y arrastrando muebles.
    O está como una cabra o no lo entiendo.
    Conxi a lo mejor esto es una tontería, pero si pasaras de ella ¿no crees que perdería interés en fastidiar ?
    Espero que ganes el otro juicio y que te pongan alguna solución.
    Procura llevarlo lo mejor que puedas.
    Un besín muy fuerte. Por cierto, hemos estado en La Sagrada Familia y...¡¡¡ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  13. Eisss LOLA.... aisss amiga mía si fuera tan fácil; pero si lo he intentado TODO!!!
    Ser muy PACÍFICA a pesar de lo que me instigan; hacer como que no la oigo; Pero si tu oyeras la grabacion que he hecho con el móvil poco antes de las 7 tarde, te quedarías patidifusa al oir lo que me hacen y así es impòsible pasar de este tema porque para mi la tranquilidad en casa es casi más de media vida y si no puedo disfrutar de ella en NINGÚN MOMENTO, porque siempre tengo el miedo en el cuerpo de lo que me hará pues ya me dirás.
    Niña querida que cerquita te he tenido; espero que lo hayas pasado estupendamente con los tuyos. Tu acuarela sigue luciendo espectacular; MIL GRACIAS POR TODO!!! CUIDATE MUCHO:)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016