Tenía un tronco de merluza congelado y le di salida tal como os contaré. (Compro este pescado congelado en Mercadona; y tengo que decir que sale muy rico; con un sabor y una textura prácticamente igual al fresco) Lo descongelé la noche anterior dentro del frigorífico; y a la mañana siguiente lo dejé fuera de la nevera hasta verlo totalmente descongelado. Con tijeras de cocina, le corté las espinas del lomo y cola, lo enjuagué y lo sazone con ajo y perejil secos, sal marina y pimienta blanca, reservándolo en un plato. Mientras, salteé en el wok con un poco de aceite y sal, zanahoria, cebolleta, 2 ajos aplastados con piel y tomate cuarteados, los dejé a fuego medio-bajo cubiertos con su tapa unos 8 minutos mezclando de vez en cuando. Precalenté el horno calor arriba-abajo termo-ventilador a 170 º Puse en el fondo de una fuente de horno, papel de alumínio apto para cocción; encima deposité las hortalizas semi cocinadas, el tronco de merluza, y un buen chorreón de
¡Hola, Conxita! Creo que tengo mucho que leer y disfrutar en tu blog así que me pongo cómoda y me quedo con este refrescante mojito mientras repaso tooodas tus recetas anteriores. Besos.
ResponderEliminarPILAR ¿¿¿QUE TAL AMIGA???
ResponderEliminarSiéntate, y pasa, que eres muy bien recibida ya lo sabes...
FELIZ VERANO GUAPA... MIL BESOS :)))
No hi ha com un mojito per donar la benvinguda a l'estiu, Conxita, que refrescant!!! M'agradat el detall d'aromatitzar la vora de la copa, molt profesional. Una forta abraçada i que vagi de gust.
ResponderEliminarMERCÈ... aiss q'en son de bons aquests combinats tan refrescants!!!
ResponderEliminarUN XIN-XIN VIRTUAL MACA:))))
Jo en vull un! Me'l prepares? Me encanta el mojito si está tan bien preparado como el tuyo, desde luego tu casa es un paraíso, que maravilla!
ResponderEliminarUn besito
ELI QUERIDA... Este pequeño PARAÍSO, me habeis ayudado a crearlo VOSOTROS!!!
ResponderEliminarUn besin guapa :)))
Mi querida amiga, es mi bebida preferida de verano, a ver si la vida nos da la oportunidad de tomarnos un par de ellos juntas. Un abrazo muy grande preciosa, voy a visitar ese blog que nos recomiendas
ResponderEliminarDios te oiga MARÍA!!!
ResponderEliminarYa verás como te gustará la NATURALIDAD DE ESTE BLOG QUE CITO :)))
Me apunto a este mojito ahora mismo, que rico!,!!
ResponderEliminarAhora me paso a visitar el blog de tu amiga, si la recomiendas tu debe se especial ;)
Besos reina
BEA QUERIDA... Un placer leerte!!!
ResponderEliminarFELIZ Y RELAJADO VERANO :)))
A mí este coctel me encanta, suelo prepararlo algun fin de semana, es fresquito y delicioso ummmm.Un beso
ResponderEliminarREYES TESORO... Un chin-chin a nuestra salud!!!:)))))))))
ResponderEliminar¡¡Hola Conxita guapi!
ResponderEliminarEste mojito aquí en Madrid, con el calor que hace, vendrá de perlas .
Estaré un poco retirada, pues me vienen los nietos de Sant Cugat y tengo menos tiempo. De todas formas intentaré entrar un poquito y ver que cosas nos pones.
Un besín, muy, muy fuerte.:)
LOLA GUAPA... tod@s estamos un poco pa allá con este calor, yo estoy creativa pero no tengo mucho más tiempo que el de hacer mis comidas,llevar adelante el blog y poco más.
ResponderEliminarDISFRUTA DE TUS CHIc@S yo también te abrazo fuerte :)))
Hola Conxita
ResponderEliminarGenial post el de hoy!!!!!
Las fotos preciosas y el mojito de perlas para una tarde en el jardín.
Besos
Vengo a darte las gracias por tu apoyo con tus comentarios, yo ya estoy bien, pero muy desanimada a mi marido lo tienen que operar, aun no sabemos cuando, estamos con pruebas de médicos. Un abrazo y muchas gracias.
ResponderEliminarMe relajo y me tomo contigo este mojito...delicioso con la música y buena lectura!
ResponderEliminarBesos.
MERITXELL, MAYTE... Queridas me alegra leeros, de verdad!!! :)))
ResponderEliminarQUERIDA TRINI, me alegro por lo que te toca a ti, y por lo demás la vida irá marcando el camino a seguir; no lo dudes.
ResponderEliminarUN ABRAZO FUERTE A TU MARIDO Y A TI Y TODA MI TERNURA.