domingo, 19 de agosto de 2012

FILETES DE PAVO CON SABOR A PIZZA


Los dos días que estuve en la costa con mi amiga Mª Rosa, nos dieron para charlar de diversos temas, y en lo tocante a cocina intercambiamos recetas habladas, ella me recomendó la que véis, que preparé ayer y me encanto, y que por supuesto quiero compartir con todos vosotr@s. Os daréis cuenta de que estos filetes de pavo son tan facilitos que veréis terminado el plato en un momento. Ahí os lo dejo amigos..

Ingredientes para 3-4 personas:
600 gramos de filetes de pavo cortados un poco gruesos (Mercadona)
sal
1 bote pequeño de sofrito de tomate casero Solís
orégano y albahaca al gusto
1 bote mediano de champiñones laminados
1/2 paquete de queso mozarella rallado.
aceite


Preparación: Precalentar el horno a 180º. Pincelar con aceite una fuente que pueda ir al horno poniendo los filetes en ella; y añadir los ingredientes encima por orden de aparición; con los champiñones escurridos, y terminando con el queso. Meter la fuente en el horno precalentado y dejarlos hacer por espacio de 15- 20 minutos (según horno) en la parte central. Encender luego el gratinador, y dejarlos  unos minutos hasta que veamos el queso dorado. Servir al momento. 
Si os apetecen otro ingredientes podéis poner: jamón, atún, alcaparras, piña, salami, verduritas, anchoas, espárragos trigueros, tomatitos en aceite, cebolleta, queso roquefort, etc, etc. Las posibilidades son muy amplias.
Espero que os gusten amigos, hasta mañana. BUEN DOMINGO PARA TOD@S :)




Receta: Mª Rosa
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

13 comentarios:

  1. Conxita vaya receta mas original. Me encantan los filetes de pavo y asi en base pizza tienen ke estar deliciosos. Los ingredientes perfectos y las floridas fotos preciosas como siempre.
    Un besazo wapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la receta, tomamos nota de la idea.
    Un beso
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  3. Umm, yo me pido un platito...que original y que rico, tomo nota guapa .....que pases un feliz y bonito domingo...besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la receta. Tiene que tenes un sabor maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy mi Conchita...lo que la informatica nos separe ,,,que no lo podemos permitir,,vams a seguir comentando y que se fastidie la informatica...que me gusta saber de ti siempre por siempre jamas por maja que eres y tierna como tu solitaaaa.

    El pavito,,,,con sabor a pizza,,,de escandolo total.

    Un abrazo guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Con sabor y con aspecto de pizza ¡que ricos! ¡cuanta imaginación! y cuanto cariño le pones, por eso tus platos son irresistibles.
    Un besiño y buena semana preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Conxita...veo que ese calor y tus consejos van de maravilla, me encanta como te cuidas , tus recetitas siempre entran por los ojos...entre los cócteles y ese riesling de más abajo....UMMMMMM....divino todo !!!
    Aunque todavía ando muy ajetreada te mando mil besos que para eso todavía tengo aliento....dichoso veranito..va a acabar conmigo...ja,ja,ja...aunque soy un hueso duro de roer !!!
    Gracias por pensar conmigo yo tambien te deseo una linda semana.

    ResponderEliminar
  8. PUES GRACIAS A TU AMIGA M. ROSA QUERIDA CONXITA, QUE ESTA RECETA YA LA VOY A HACER, ES FABULOSA AMIGA, TE MANDO UN BESITO

    ResponderEliminar
  9. Genial, Conxi. Me guardo esta idea tan sabrosa, pues me encanta la pizza y todo lo que tenga que ver con ella.
    Besitos.
    Vero

    ResponderEliminar
  10. Hola Conxita, rica y fácil receta.
    Que tengas un buen día.
    Besos

    ResponderEliminar