TORTILLA DE SALAMI Y REBAJAS....


Las rebajas, nunca han sido mi fuerte; pero este año viendo como han tenido que "claudicar" algunos comerciantes poniendo unos precios bastante aceptables para "sacarse de encima" los productos veraniegos invendibles por la crisis; haciendo un acopio de valentía y junto a mi amiga Dolors, me acerqué a dar un vistazo especialmente en los puestos de bisutería y complementos. Y claro... después del "garbeo" cuando llegué a casa estaba "molida" y por supuesto con ganas de cenar porque traía consigo un hambre canino que me pedía a gritos algo suave pero sabroso. Y se me encendió la "bombilla"si señor!!!.. Me prepararía una tortilla de 2 huevos bien jugosa y rellena de "algo"; asi que los puse en un cuenco y sin pensar demasiado, les añadí 4 rodajas finas de salami a pedacitos y 1 cda de cebolla frita crujiente (marca Hacendado). Batí bien el conjunto, (no le puse sal porque el salami deja la suya), y le di forma de tortilla "francesa". El resultado RIQUÍSIMA!!! ni muy hecha ni muy cruda, al punto; tierna y sabrosa. La acompañé con un tomate espolvoreado con sal, oregano y aceite virgen, una rebanada de pan, y eso fué mi cena de aquel día. Os dejo con ella y también con las dos preciosidades azules muy de mi estilo, que me encontré "sin buscarlas" jaja... a un precio bastante aceptable.
Hasta mañana amigos. DISFRUTAD DEL DESCANSO!!! :)


Receta, preparación y Fotos: Conxita





Comentarios

  1. Vaya cenita más ligera y rica, tengo que probar esta cebolla de la que hablas que me encanta!
    y la sortija es preciosa.......y el collar.
    que pases un día estupendo besos.

    ResponderEliminar
  2. INMACULADA... iGUALMENTE PARA TÍ!!!
    Mil gracias guapa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. INMACULADA... Por cierto esta cebolla viene en un bote transparente de plástico y esta previamente frita pero envasada en seco.La encontré en la sección de salsas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Conxita, et vas firar ben firada. I quina truita. M'agraden quan les parteixes i estan sucoses...
    Ai, quina gana!
    Petonets,
    Nani

    ResponderEliminar
  5. Mmm pero que cena tan estupenda y rica, tengo que probar de comer así la tortilla, las rebajas a mi me agobian un poco jeje pero bueno algún día siempre cae jeje buenas adquisiciones si señora, me gusta mucho tanto el anillo como el collar besos

    ResponderEliminar
  6. Mira qué buenas compritas has hecho, un color azul precioso, a juego con tus uñas!!! La cenita, para no perdérsela, me acordaré de la idea!!!

    ResponderEliminar
  7. NANI...NOE...MARY... ¿Ah que sí que son bonitos el anillo y la pulsera?... y de la TORTILLA os digo que estaba riquísima, tan sencilla y sabrosa, no os perdáis adquirir esta cebolla crujiente que le da muy buen sabor a más de un plato
    BESOS QUERIDAS, MIL GRACIAS por pasaros por aquí;)

    ResponderEliminar
  8. Vaya nunca me ha dado por echarle salami a la tortilla (chorizo sí) pero tiene que estar tamnién muy rica.

    Por cierto son preciosos esos complementos ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. COCINA EN FAMILIA... Pués la verdad es que la encontré riquísima; no se si es porque tenía mucha hambre o porque la verdad es que con esos ingredientes triunfó, pero si no me hubiera gustado a buen seguro que hoy no estaría publicada.
    BESOS GUAPÍSIMA!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus adquisiciones, el azul es uno de mis colores favoritos...
    Qué buena idea echar esa cebolla a la tortilla, lo pruebo seguro, también le da un punto a las ensaladas... Un beso!

    ResponderEliminar
  11. MILENA... Que buena idea me das para las ensaladas!!! yo también la probaré
    CUIDATE GUAPA ... UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Conxita por la idea de una tortilla diferente con salami. Aquì en Italia llaman "salami" al "salchichòn", pero creo recordar que es el de picadillo màs fino que aquì llaman de Praga. La probaré porque es tan fàcil que a mì es lo que me va, jeje. Los complementos que te compraste se ven de un azul precioso, seguro que estaràs guapìsima con ellos, es que te va muchìsimo el azul, eres toda azul como el océano y el cielo...y la ternura.
    Un beso Ternura y feliz dìa!!!
    Chusa

    ResponderEliminar
  13. Conxita, está claro que el anillo y el collar estaban esperándote ¿no crees? Y después una cena sabrosa y refrescante. Besos.

    ResponderEliminar
  14. CHUSA QUERIDA... Mi TERNURA sale ahora mismo para VENECIA y se instalará en una casita en la que hay un pequeño PATIO, con un SETO y FLORECILLAS veraniegas, y en la que su dueña, prepara unos PASTELES DE MANZANA al estilo de ROSA, nos regala con unos VERSOS de JORGE MANRIQUE Y demás POETAS, y en la que ayer nos ofreció un TABULÉ DELICIOSO!!!
    Ya llega, ya va llegando mi TERNURA... La recibes???

    ResponderEliminar
  15. MI QUERIDA PILAR... No lo dudes!!!
    Un abrazo veraniego preciosa:)

    ResponderEliminar
  16. Que cenita mas deliciosa.me alegra verte por aqui. Yo me voy el 28,y ahora ando muy liada y nervios hemos cogido otro local mas barato para la pelu. A ver si escapamos de la dichosa crisis.muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy apetitosa la tortilla y muy bintas las compras, que las luzcas bien!

    ResponderEliminar
  18. Pués de salami no me la he comido nunca pero voy a probarla!

    Guapos estos abalorios y esa uñita tan azul tambien me gusta!.Es que le sacas brillo a todo me encanta esa filosofía tan humana de vida...sin nada artificioso tal cual.Por eso nos eres tan cercana.

    Un besazo Conxita!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la tortilla pero la sortija es que me encanta¡¡¡, que bonita, besos

    ResponderEliminar
  20. REYES MI NIÑA SEXY... No sabes como me alegra saber que habéis encontrado un local más económico y con ello librarte un poco del peso de los aquileres. En cuanto a lo de vuestras vacaciones, ya te las has ganado. <Ya nos contarás a donde os dirigís y lo que iréis descubriendo... porque conociéndote a buen seguro que alguna INNOVACIÓN nos traerás.
    LO DICHO A PASARLO BIEN Y AQUÍ TE ESPERAMOS NIÑA QUERIDA!!! :)

    ResponderEliminar
  21. MI QUERIDO JESÚS... MIL GRACIAS!!! Pasadlo muy bien en estos días de descanso que dijiste que cogerías y no te olvides de nosotr@s!!!
    UN GRAN BESO :)

    ResponderEliminar
  22. BERTHA TESORO!!! Que tal mi GUAPI!!!
    Pues harás bien en probar esta TORTILLITA, porque la verdad es que si le pones los dos ingredientes que cito, está muy buena.
    BESITOS PRIMOR:)

    ResponderEliminar
  23. MARIJOSE... la verdad es que es bien bonita!!! pero igual algún día es tuya, vete tu a saber!!!
    MIL BESOS Y GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  24. Felices Rebajas!!!
    Ayer mismo estuve en las rebajas de Zara de Cancun y me compre dos pares de zapatos a mitad deprecio!! :)
    Un beso
    Mer

    ResponderEliminar
  25. Hola tesoro, que preciosidad te compraste , de azules que me chifla...a mi me encanta ir a "oler" a ver que encuentro...siempre acabo con alguna ganguilla...y que felíz soy !!!....aunque luego acabe pensando....pero si ya tengo !!! ja,ja...pero ese ratillo no me lo quita nadie.
    Mil besos y las uñas a conjunto un rediez !!!

    ResponderEliminar
  26. Si tiene que estar muy buena!!!!me la quedo jejjeje. Corazón creo que tengo algún problema con los comentarios,no me podéis responder jooooo.....Bueno es un placer entrar en tu cocina bs

    ResponderEliminar
  27. jaja, MAMILU... eso de "oler" es muy de las TAURO!!!
    Eso, eso MIL Y UN BESINES BONITA:)

    ResponderEliminar
  28. MI QUERIDA MER... así me gusta, a patear aún más con tus zapatos nuevos!!!
    BESOS TESORO:)

    ResponderEliminar
  29. Mª CARMEN.. por aquí no tengo problema, pero cuando intento entrar en el tuyo, se me clava la página, esto me ocurre con más de un blog. Lo siento, aunque dentro de un ratito lo volveré a intentar
    BESINES GUAPÍSIMA:)

    ResponderEliminar
  30. Como te cuidas, que cenita más rica te has preparado, y que bonitos esa sortija y ese collar; vas estar más guapa todavía.
    Un besiño, preciosa (por dentro y por fuera)

    ResponderEliminar
  31. Hola Conxita que bonito conjunto te has comprado y te hace juego con las uñas! Yo este año también me pinto las uñas de azul...me gustan mucho.
    Es verdad que ir de rebajas es muy cansado y llegar y cenar esa tortilla tan rica en esa jardin tan chulo que tienes debe ser una verdadera maravilla!!
    Un beso guapa y perdona que ahora te visito menos...no se que me pasa que no me cunde nada el tiempo, estoy más en la calle y al final a todo no da tiempo.

    ResponderEliminar
  32. MILIA, MI NIÑA GUAPA!!!
    Tu si que eres lo más, al igual que TUS RECETAS!!!
    Un gran ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  33. MARIBEL TESORO. Tu no te preocupes y con que de vez en cuando te vea un momentín ya me conformo, yo tambien ando cansada con el calor y la verdad es que no entro a todos los blogs que quisiera, y para que no decirlo, quizás entro a los que tienen más antiguedad y con ello a los que me unen lazos más sentimentales. SÓIS TANTOS DIOS MIO!!!
    CUIDATE Y DISFRUTA DEL VERANO, UN BESO :)

    ResponderEliminar
  34. ROSER TRESOR... com vas?
    GRACIES XATA, PROBA AQUESTA TRUITETA, T'AGRADARÁ!!!
    petonets :)

    ResponderEliminar
  35. Una cena muy rica :) la tortilla me encanta está buena con lo que sea. A mi me tocó hoy para comer en bocata, salimos a caminar al río toda la mañana y como aquí era festivo regalaban empanada y mejillones. Por la tarde a la playa.. y ahora roja como un tomate jaja Besitos Te que tengas un buen día.
    El anillo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  36. Hola hermosa que cositas más linda y la tortilla muy sabrosa con estos deliciosos tomatitos que me encantan.Besos

    ResponderEliminar
  37. Heyyy NIKICHAN... Vaya, que bien lo has pasado hoy... me alegra saber que estás bien GUAPÍSIMA!!!Que rica la EMPANADA y hoy precisamente he comprado mejillones, pues ale guapa a ponerse AFTHER-SUN, que con la piel no se juega.
    CUIDATE MI NIÑA ME HA ALEGRADO MUCHO LEERTE :)

    ResponderEliminar
  38. DORIS... como diria SUSANNA... HERMOSA TÚ!!! :) Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. mira que hago tortillas con todo lo que pillo, pero de salami, todavia no la he probado.
    Que cositas mas lindas has comprado.
    BONA NIT

    ResponderEliminar
  40. LOLINES... Hola BONICA!!!
    Has de probar aquesta truiteta, crec que et pot agradar i ja en tindrás una més al repertori.
    BONA NIT MACA I GRACIES:)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el salami, pero nuca se me ocurrió hacerlo en tortilla.
    Gracias por la idea.

    Ese anillo es divinoooo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. ISABEL me encanta haberos dado esta idea, porque a veces el salami es uno de los embutidos que va quedando atrás en el frigo, por lo menos en mi casa, y esta es una manera de darle uso para no desperdiciarlo.
    BUEN DÍA PARA TÍ GUAPÍSIMA!!! Un BESO :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)