ARROZ CON HUEVOS Y TOMATE. POSTRE: POMELO ROSA
Un plato muy popular, que gusta a casi todo el mundo, es decir a niños y a mayores.
Hoy no pongo receta; solo apuntar que he frito los huevos lentamente en tan solo unas gotas de aceite de oliva; por lo demás a la vista está como he montado el plato, añadiéndole un par de rodajas finitas de llonganiça del rebost, o mejor dicho, en castellano se llama salsichón porque el cuerpo me lo pedía.
Por aquí día gris, semi nublado, con una humedad considerable; así que este plato cuando ha llegado la hora de comer, ha sido muy reconfortante.
UN ABRAZO a todo el que visite esta ventanita
Conxita ^:^
POSTRE: Pomelo rosa
Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Siempre decía que si me dejaban en una isla desierta con tres alimentos estos tenían que ser arroz, huevos y tomate, ¡pero mira! no se me ocurrió lo de la longaniza, aunque de esta podría pasar. Un plato sencillo de los que siempre triunfan. Un beso
ResponderEliminarJaja, Pilar; yo sin ARROZ, me muero, literalmente...lo necesito a diario y para más inri estuve casada 20 años con un colombiano, y para hacerlo feliz, lo cocinaba de mil maneras; así me acostumbré y ya me es imprescindible.
EliminarMe alegra saber que te ha gustado mi plato, ya sabes, ideal para el fin de semana poco trabajo y buen sabor.
UN ABRAZO GUAPÍSIMA!!! ^:^
Buenas noches, Conxita.
ResponderEliminarYa quisiera yo poder comer todos los días arroz, no porque en casa no nos guste, sino por mi dieta que me limita la cantidad, y claro prefiero no comerlo y reservarme para ocasiones especiales, como por ejemplo, el próximo domingo, cuando tendremos comida familiar y haremos un arroz para 22 comensales, y ya solo de pensarlo se me hace la boca agua, jajaja…
También me suelo hacer los huevos "fritos" así como tú, no están igual de ricos que con una generosa cantidad de aceite de oliva virgen extra, pero quiera o quiera, no me queda más remedio, ¡uf!
Besos
Pués os espera un buen FESTÍN CONCHA!!!
EliminarMadre mía yo no sabría por donde empezar para prepararla para 22 comensales; pero seguro que me pondría a ello y saldría comestible. :)
En cuanto al aceite nunca he sido gran consumidora de él, y aunque dicen que es muy bueno para la salud, no he abusado de las grasas en toda mi vida; y prefiero un huevo a la plancha que chorreando de aceite por muy virgen que sea; contra gustos amiga mía? además he ido observando a lo largo de los años que las personas que abusan de él tienen muchas varices y venitas especialmente en las piernas; y por si acaso me cuido; y auque tomo algo de grasa en mis comidas, a la vista está, siempre intento compensar un plato bajo en grasa en la comida siguiente, y si aquel día debo dejar mi ración de azúcar aparcada, lo hago sin dudar; así por el momento alternando los platos voy bien y a la edad que tengo no puedo quejarme.
Bueno bonita, ahí te he dejado mi opinión, ya sabes muy particular como siempre pero quizás a alguien le sirva.
UN ABRAZO Y UN BUEN FINDE, NO TARDARÉ EN VISITARTE ^:^