PEQUEÑO CUENTO DE AÑO NUEVO

HOY HACE UN MES QUE TE FUISTE AL CIELO DE LOS PERRIT@S

Los ANGELIPERR@S te estaban esperando, porque el vigía de lo que sucede en la tierra, había dado la voz de aviso.

"PUCKY ha terminado su estancia en el plano terrenal" 

Todos preparados dijeron... "vamos a recibirla como se merece; porque era BUENA, JUGUETONA, NOBLE, ALEGRE, PACIENTE, CARIÑOSA, FIEL, y amaba enormemente a su mami humana".

Cuando se abrió la puerta del CIELO, un grupo anciano de 4 perros alados, la cogieron en volandas con sumo cuidado, y se la llevaron al JARDÍN DEL ARCO IRIS; alegrándose de ver que su LUZ brillaba como nunca.

Le dijeron no te preocupes porque tu mami ya no esté a tu lado; desde aquí podrás verla cada día; y cuando ella haya terminado su misión en la Tierra, vendrá a recuperararte, y gozaréis las dos de una INFINITA PAZ y de un INFINITO AMOR.

Ella abrió aquellos ojitos negros como aceitunas, y esbozó una sonrisa de confianza, de bienestar y de gratitud, y en esa confianza, salió a correr y a jugar con los Angeliperros, sabiendo que un día su mami la volvería a tener entre sus brazos.

Conxita. B.  ^:^


ESTA TARDE DESDE LA TERRACITA, LA NATURALEZA ME HA REGALADO ESTE ATARDECER QUE OS MUESTRO.







QUE CASUALIDAD, QUE PARECEN LOS COLORES DEL JARDÍN DEL ARCO IRIS

EN MENOS DE 1 HORA EL CIELO HA IDO CAMBIANDO
 DE COLOR, COSA INUSUAL EN 25 AÑOS QUE LLEVO VIVIENDO AQUÍ

ME HA GUSTADO ESTE REGALO Y POR ESO LO COMPARTO

LOS MILAGROS, EXISTEN A DIARIO


Texto y Fotos de PUCKY: Conxita
Subió al Cielo el 2 de Diciembre de 2024
Fotos atardecer: Conxita

Comentarios

  1. ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!
    Lindísima Pucky te mira, te ve, te escucha desde las 'alturas', ese maravilloso jardín del arco iris, y rodeada está de angeliperros, luz-paz-amor por fin conquistados por ella plenamente, en total conexión con todo el universo... Siempre da Paz saber que nos reencontraremos con nuestros amados... Y así será ♡
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILENA QUERIDA...
      En esa confianza estoy, a la espera de verla cuando llegue mi momento.
      Y sinceramente me gustaría que fuera dentro de bastantes años, porque tengo que ver crecer a mi nieta, y no quiero dejar huérfana de madre a mi hija, no quiero ni pensarlo.
      Así que sabiendo que PUCKY es feliz, nosotras tambien lo estamos ¿verdad?
      CUÍDATE MI QUERIDA AMIGA..., GRACIAS POR ESTAR AHÍ ^:^

      Eliminar
  3. Sí, Conxita. De seguro así fue como la recibieron en el cielo y es muy feliz al estar tan bien acompañada de angelitos perritos que la aman y a ti ella te sigue acompañando y cuidando, de otra forma, pero sigue contigo, muy agradecida del amor que existe entre ustedes para siempre, ahora como otro angelito. Son lazos de amor muy fuertes que nunca se rompen. Al sublimar su partida, como lo estás haciendo, más pronto podrás transformar la tristeza que sientes, por no poder verla y sentirla como antes, en gratitud y alegría por todo lo vivido en este plano. Ella te esperará para que la vuelvas a abrazar.
    Además el amor que le tienes hará que te sientas feliz de saber que ella está feliz allí, sin dolor ni sufrimiento.
    Una abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA SARA... Bien seguro que ella ahora sufre menos que nosotr@s, pero su ausencia se deja notar en cada ricón de casa, en cada detalle de los juegos que hacía con sus muñequitos; abriendo algún cajón reservado a sus cosas, en el caminito que hacíamos a diario siempre juntas, en todo JUNTAS de día y de noche.
      En este plano quizás sentimos demasiado apego; eso es algo que deberíamos trabajar, porque al fin y al cabo nada nos llevaremos ni fisica ni materialmente; pero cuesta olvidar aquellos ojitos limpios de todo mal, y aquel pelaje blanco como la nieve que nunca me dió quebraderos de cabeza, porque los malteses no pierden pelo a pesar de tenerlo en abundancia.
      En fin, una cosa es querer trabajar su ausencia, y otra es la tristeza de su pérdida que no se logra suavizar ni en semanas ni meses, por no decir que a través de los años seguro que más de una vez la lloraré .
      SARA, siempre te he dicho que tu y yo somos ALMAS GEMELAS, tus creencias al igual que las de otras AMIGAS que también comentan y con las que me siento muy unida, hace que todas las penurias se vean de otra manera, porque con vuestras letras lográis que descubra que seguimos un camino parecido, a veces mejor y otras saliendo un poco de la ruta, pero al fin y al cabo un camino a recorrer lleno de AMOR y de ESPERANZA.
      Mil besos PRINCESITA DE ANÍS ^:^

      Eliminar
  4. Que entrañable entrada,: es una excelente terapia, poder plasmar esos afectos, en este caso con este cuento tan personal, hacia esa peludita tan linda con esos ojos tan negros .
    Seguro que ella no ha tenido que purgar ningún pecado, como los humanos...y ha sido bien recibida.
    Tu sabes la gran ventaja que tienes de poder expresar ese sentimiento de amor y muchísimo cariño a esta compañerita , porqué lo más triste es no saber expresarlos por vergüenza...
    Conxita te digo que hasta me he emocionado, porqué yo se lo mucho que se quieren, de niña en casa teníamos una perra llamada Tundra y cuando se fué casi me cuesta una anemia, después ya no quise tener peludillos.Pero mis hijas adoptaron uno y ahora ellas están en Barcelona estudiando, y lo cuido yo pero es una alegría tenerlo a veces me enfado porqué siempre tiene hambre y algún pillaje me ha hecho.
    Un abrazo con todo mi cariño y ojalá te animes a plasmar más cuentos tienes mucho recuerdos y eso es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi querida BERTHA...
      Tu que me conoces bien, sabes que casi siempre me dejo llevar por el sentimiento porque es lo más puro que tenemos, el único que no nos engaña; y al que si los que dirigen el mundo con sus artimañas materialistas le hicieran caso, todo sería diferente y poco a poco entraríamos en una ERA DE PAZ y de CONCORDIA, porque el sentimiento es contagioso; y expresa la pureza del ser humano en todo su ESPLENDOR, y los demás no se sienten engañados.
      Dices bien lo de escribir cuentos; hoy me lo planteaba, y realmente me conoces bien, sabes que las LETRAS son lo mío; no así los números :(
      Me alegra saber que tienes a TUNDRA a tu lado, que PRESENCIA dejan en el hogar, y cuantos detalles a ver en el día a día, DISFRÚTALA QUERIDA, porque ya ves que todo es efímero.
      Pucky siempre andaba pidiendo, pero era tan chiquitina que no podía pillar nada, jaja porque no alcanzaba.
      BERTHA QUERIDA, como siempre GRACIAS, por tu COMPAÑÍA, vamos a centrarnos en los REYES porque el 6 mi nieta volverá a estar emocionada y yo con ella.
      ABRAZO RECIBIDO DE TODO CORAZÓN ^:^

      Eliminar
  5. Precioso cuento. Allí está Pucky en el cielo de perritos disfrutando con todos los que nos han dejado y recordando lo amada que fue.
    No hay sentimiento más puro que el mutuo amor entre un perro y su dueño, estoy segura de ello.
    Ha sido un bonito recuerdo y homenaje el que le has hecho.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARACELI... aisss cariño, se lo mucho que has sufrido por la pérdida del tuyo y lo mucho que lo recuerdas; por eso creo que has comprendido muy bien mi sentimiento.
      Ojalá entre tanto barullo, se encuentren los dos y correteen felices y contentos :))))
      Más vale pensar así y conformarse, que almacenar continuamente un recuerdo doloroso, bastante hemos tenido con su pérdida.
      BONITA MÍA, GRACIAS POR ENTRAR A VERME A MI Y A MI PUCKY... MIL BESOS ^:^

      Eliminar
  6. ¡Oh! Qué lindo cuento, Conxita. Has hecho un precioso homenaje a tu pequeña Pucky, que seguro estará en el cielo, feliz por haberte tenido como mamá, y sin prisas, deseando que en un futuro muy lejano, os volváis a reencontrar.
    Me ha encantado, la dulzura con la que escribes, y sin hacer de una despedida tan triste, un drama.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS CONCHA...
      Pues si, tal como me nació fuí escribiendo, y la verdad es que estaba emocionada y llorando, y salió este bonito cuento.
      EMOCIONADA Y TRISTE AÚN ESTOY pero es cuestión de tiempo y poco a poco voy asumiéndolo, lo peor es que se fué de un día para otro, tan rapidamente que no me dió tiempo a prepararme.
      FELICES REYES AMIGA QUERIDA, PASADLO BIEN, TE ABRAZO FUERTE EN LA DISTANCIA ^:^

      Eliminar
  7. Nada sabe de amor quien no haya tenido a un perro en su vida. Si son mejores que nosotros por mucho!!! en su capacidad de amar y enseñarnos entre muchas otras cosas, a perdonar.
    Pucky hace que se derrita el corazón de tanta ternura. Sé perfectamente lo que significa no tenerla más entre tus manos, llenarla de besos y cariños. Cuando los tenemos, bien puede rodar el mundo, que uno lo resiste con toda entereza, por tenerlos a ellos cerca. Claro que somos almas gemelas, querida amiga.
    En mucho nos identificamos.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SARA... HOLA CARIÑO...
      Me gusta todo lo que has expresado, especialmente lo de que nos enseñan a perdonar.
      He resistido carros y carretas los últimos años, gracias a su compañía; ella sabía que necesitaba mucha ternura y me la daba sin cesar y sin condiciones.
      Desde que tuve el accidente hace 10 años quedé tan rota por dentro, que si dormía 7 horas de día por lo débil que estaba, ella dormía a mi lado sin rechistar y solo se levantaba cuando yo lo hacía.
      Si me ha pedido algo durante estos 14 años, ha sido comida :), porque era una tragona de aupa, pero por lo demás nunca un mal gesto, ni una indiferencia; en fin podría extenderme tanto que no terminaría y seguiría poniéndome triste solo de recordarlo.
      GRACIAS SARA, por sostenerme en estos momentos tan críticos para mi, no sabes cuanto valoro vuestras letras.
      ABRAZO ENORME QUERIDA ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)