GUISO DE PATATAS CON ALBÓNDIGAS (plato de aprovechamiento)
¿Que os han sobrado unas albóndigas en salsa, ya sea de tomate o de una preparación tradicional con sofrito, setas, o guisantes?
No os preocupéis porque si no os apetece comerlas de igual modo que el día anterior; vamos a juntarlas con su salsa con unas patatas troceadas; un poco de agua y vino blanco, unas hierbas mediterráneas, 1 cubito de caldo de carne desmenuzado, (yo le añadí unas judías verdes) 25 minutos de cocción a fuego medio...
Et voilà!!! ya tenemos listo nuestro plato único, que junto a una fruta de estación, nos habrá solucionado la comida del mediodía.
NOS LEEMOS AMIG@S
Conxita ^:^
Buenos días, Conxita.
ResponderEliminarEn mi casa, literalmente nunca sobran albóndigas, es más, si quiero comerlas varios días, las hago expresamente para eso, porque suelo cocinarlas contando las que come cada comensal, pero bueno, a veces en casa de mi padre, sí que sobra alguna, y las guarda en un cuenco tapadito, para sus niñas, jajaja…., y ahí es cuando surge este tipo de aprovechamiento, con unas patatas y poco más, haces un plato que sienta de lujo.
Besos
A mi también me gustan la albóndigas, pero para variar, probé así y me sentaron muy bien además de ser todo en uno sin complicaciones
EliminarTu papá debe ser un GRAN HOMBRE, saludos de mi parte.
BESITOS GUAPA ^:^