PLATO COMBINADO FRÍO


Mitad refresco de limón, mitad lambrusco tinto en vaso pequeño, no es bueno abusar de alcohol, ni de refrescos con gas.


Si amig@s, ya se que hace frío, y apetecen platos de cuchara, pero este que os dejo hoy, es tan super fácil y apetitoso, que lo he tomado con mucho gusto a pesar de llevar 3 capas de ropa encima.

No creo que sea necesario dejar preparación, porque a la vista están todos los ingredientes; si acaso decir que en el centro del plato hay una ración de arroz integral, por lo demás ya véis que con un cogollito de Tudela picado, unas tiras de salmón ahumado, un quesito bajo en grasas, 1/2 tomate y unas aceitunas de Aragón, aliñado todo ello con unas gotas de limón, un poco de sal fina marina, y 2 cucharaditas de mayonesa, tenéis un plato completito, que yo he acompañado con una ración de patatas xips porque hoy tenía mucha hambre y además me apetecían mucho.


Y dado que el plato era bastante ligero, un pedazo de bizcocho de chocolate ha sido ideal para combatir las bajas temperaturas.
No vayáis a creerme... eso ha sido pura gula, jajaaa

Pues nada, con este plato combinado os dejo querid@s, deseando que lo que queda de día lo paséis lo mejor posible.

Conxita ^:^



Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Buenas noches Conxita, pues a mí me parece un plato perfecto para cualquier época del año, yo como ensaladas a diario, de hecho esta noche también lo haré en cuanto acabe de comentar, pues con una taza de crema de calabaza, una ensalada de rúcula y tomate, y una pieza de fruta, cenaré de lujo. Claro si tuviera el bizcochito no me resistiría a tomar un trocito con mi rooibos antes de irme a dormir, ¡menos mal que no lo tengo!, jajajaja…
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena cena la tuya CONCHA...
      Tengo calabaza y mañana volveré a hacer el caldo-cremita que publiqué hace unos días, me apetece mucho y la prepararé para 3 días así tendré un primer plato para cenar.
      Aiss me encanta el Rooibos, me entona y me modera el hambre, hoy después de comer he tomado el que tiene corteza de naranja y me ha sentado muy bien, además es muy rico en minerales.
      Mañana ya es viernes; asi que ya puedes pasarte un poco y tomar un pedacito de algo dulce, que bien compaginado con un plato ligero por delante, tampoco sumará muchas calorías.
      BUENA NOCHE AMIGA QUERIDA, QUE DESCANSES MUY BIEN ^:^

      Eliminar
  2. ¡Hola Conxita!: hoy me adelanto un día,: todos los sábados, es un festín pasarme por tu rinconcito y ver recetillas y lo mucho que se agradecen.
    Este plato sencillo, pero no deja de apetecer, y con este postre vamos más que servidas;)
    Un abrazo grande y un tranquilo finde;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BERTHA BONITA!!!
      Me alegra saber que te has adelantado, porque esto me dice que te gusta entrar en nuestra ventanita.
      Realmente es un plato de tan fácil elaboración que da gusto, y no creas, me llenó más de lo que pensaba, aún así la sensación de saciedad fué corta de ahí las patatitas y el bizcocho.
      AMIGA QUERIDA RELÁJATE TODO LO QUE PUEDAS EN ESTOS PRÓXIMOS DÍAS Y SE TODO LO FELIZ QUE TE MERECES ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)