GRACIAS PILAR, POR ADELANTARTE A MI SANTO Y REGALARME ESTA BANDEJA NAVIDEÑA TAN PRECIOSA :))))) Este negrito tiene historia; lo ví hace muchísimos años, en una casa que mostraba la revista VOGUE de una persona influyente; y pense: "si pudiera quedarme con algún objeto decorativo de esta casa, escogería el negrito" Seguí mirando aquella revista muchas veces pués me apasiona la decoración de ambientes, y mis ojos siempre se posaban en su figura. Hace una año más o menos, me acerqué a un puesto de segunda mano pués me gusta encontrar piezas super económicas por las que nadie daría un euro, y yo siempre les veo posibilidades. Cogí algo, no recuerdo que, y cuando estaba haciendo cola en la caja para abonar lo que me gustaba, alcé la mirada y enfrente arriba de una estanteria casi pegada al techo estaba "mi negrito". Ufff se me aceleró el corazón, porque a juzgar por el precio y por lo que me dijo la dependienta, es una pieza de hierro fundido
Hola Conxita, todos necesitamos una escapada de vez en cuando para volver con fuerzas renovadas y para aportar mucho y seguir dando mucho de nosotras. te deseo unas muy buenas y felices vacaciones, pásalo en grande, descansa y haz lo que quieras hacer para ser feliz. recuerda que tienes que volver querida amiga. Mil besos y un abrazo muy grande!!
ResponderEliminarMi querida Conxita, me encantan tus frases, no sabrìa cual elegir, tal vez esa de dejar huellas y no cicatrices como la huella que dejas tù. También la ùltima la comparto en pleno, olvidarse de todo por un rato viene siempre bien.
ResponderEliminarHa coincidido mi fugaz retorno a Blogolandia con tu descanso pero siempre se siente tu presencia aquì.
Felices vacaciones, linda amiga. Mil besos para ti . Yo aùn sigo en casa unos dìas y luego me iré también :- )