CENA SALUDABLE



Aunque pueda parecer que tanta sencillez no es destacable, puedo asegurar que el sabor de los dos tubérculos con espinacas, y el salmón preparado en la sartén, aderezado con un par de hierbas y sal marina, me pareció un festín de lo más agradable; y es que no hay nada mejor que agradecer el poder comer a diario, y tener productos frescos o congelados en nuestra cocina para poder cocinarlos sencillamente, apreciando todo su sabor.


PATATA CON ZANAHORIA Y ESPINACAS
Para 1 ración:
En una cacerola mediana, puse una patata roja lavada y sin piel cortada a cubitos. Agregué una zanahoria de igual modo; por último puse media taza de cubitos de espinacas congelados encima. Aderezé con un poco de orégano seco, y otro poco de laurel molido, sal marina y una cucharada de aceite extra-virgen. Lo cubrí apenas de agua embotellada, lo llevé a hervir y cubriendo la cazuela y bajando la llama dejé que se cocinara por espacio de 20-22 minutos sin descubrir en ningún momento.
¡¡¡SUPER RICO AMIG@S!!!

SALMÓN FRESCO AL ENELDO
para 1 ración
Puse 1 lomo de salmón en la sartén con unas gotas de aceite, le añadí un poco de sal marina, un poco de pimienta blanca y otro de eneldo seco picado; lo dejé dorar 1-2 minutos por lado a fuego moderado

                                 POSTRE: Bífidus con fresas

Recetas, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)